Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Por qué no pueden subir fotos desde la app

Maria, el 4 de Noviembre de 2015 a las 10:37 Publicado en el Foro soporte 0 8

Hola a todos!

Desde que se actualizó la última versión de la app de matrimonio.com.co hemos recibido algunos casos de novios que no pueden subir fotos desde la app, entonces para descubrir el motivo de por qué no pueden subirlas hemos creado este debate.

Es importante que tengan en cuenta los siguientes casos:

1. No podemos dar soporte para los celulares con una versión de Andriod menor a la 4.0, por eso está especificado en el Play Store:

Por qué no pueden subir fotos desde la app

Si este no es el caso entonces necesitamos lo siguiente para poder estudiar cada caso:

2. En caso de que estén con versiones 4.0 o superiores deberíamos saber que número es: Por ejemplo 4.1.2 o 4.4.2 etc cada una tiene sus problemas.

3. Saber qué marca de móvil es y modelo ( Samsumg, Motorola , gama alta, media o baja...).

4. Deen enviar o poster aquí una captura con el error. ( Para nosotros es casi imprescindible, si no vamos a ciegas muchas veces).

5. Saber qué conexión tienen. Porque no es lo mismo navegar con la wifi de casa, con un 3G un 4G o con conexiones con cortes...

Muchas gracias por la paciencia! Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Abril de 2016 a las 11:13
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dai, durante los días que estuviste intentado recuperar tu contraseña desde el celular teníamos un problema técnico, puedes volverlo a probar ahora? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dianis, esto puedes ser por problemes de conexión! Siempre que te conectes desde le celular intenta contectarte a una red wifi, sino...es cuestión de esperar a que cargue la imagen Smiley smile

    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria
    Resulta que la app de un momento a otro me saco de la cuenta y me pedía iniciar sesión, al hacerlo me decía que la contraseña era incorrecta, probé con "olvide la contraseña", seguía los pasos, cambiaba la clave y cuando iba a ingresar igual: contraseña incorrecta.
    Al final vi que en mi pc ingresaba normal así que hice una vez más el cambio de contraseña desde ahí y fue cuando me dejo ingresar...
    Y bueno aquí estoy de vuelta :p
    1-2. La versión de mi android es 4.4.2 lo puedo actualizar a 5.1.1 pero no lo he querido hacer pues en lo anterior Cel lo actualice y me lo descargaba mucho. Aun así cumplo con el requisito de estar sobre 4.
    3. Mi celular es un Huawei P7
    4. Aquí si no puedo colaborar pues nunca tome captura.
    5. Trabajo con WiFiWiFi y datos, mi Cel acepta 4G pero no he querido hacer el cambio de sin por lo que uso 3G.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandris, debe ser porque se pierden datos en la subida cómo está especificado en este debate! Intenta conectarte con wifi para no tener este inconveniente Smiley smile

    Si lo haces con wifi y no funciona, envíame la información que te pido en este debate para poder mirar a fondo tu caso!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me pasa exactamente lo mismo que a Sandra y diana mi celular es un Samsung Galaxy Alpha, Android versión 4.4 pasa lo mismo en 3g y en wifi de la casa.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María mi celular es samsung s6, gama alta y es versión 5.1.1Lo he intentado con wiffi y con 3G.La captura no la hago porque no pasa nada, solo dejar de cargar la foto y no la pone, es como si no la hubiera escogido.Espero que puedas ayudarme porque yo no uso el pc Smiley sad solo el celu
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria es que subo la imagen y se queda cargando y cuando completa la carga para subir la imagen desaparece. Como si no hubieras cargado nada en el debate
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo problemas con las fotos, todo funciona muy bien!! Gracias por la recomendacion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas