Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita.
Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC

Cuanto puede costar el trago para 100 personas?

Anita., el 9 de Noviembre de 2015 a las 23:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola niñas buenas noches, les cuento que mirando muchas cotizaciones hemos pensado quitar dentro de la cotización el trago y comprarlo a parte... Alguna ha cotizado?

16 Respuestas

Última actividad por Jason, el 11 de Noviembre de 2015 a las 15:15
  • Jason
    Novio Curioso Diciembre 2015 Bogotá DC
    Jason ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El valor del licor puede variar sobre todo dependiendo de la marca, hay marcas de whisky que van desde los 40mil pesos hasta 500mil pesos por botella eso ya va en el presupuesto de cada quién, en mi caso compramos 12 litros de whisky. Ojo litros (1000ml) no botellas que son de (750ml) esos 12 litros equivalen a 16 botellas, es más que suficiente teniendo en cuenta que la mitad de la gente toma whisky y la otra cóctel. En SanAndresito del San José se consiguen muy buenos precios pero mucho ojo en las distribuidoras grandes, allí el licor es estampillado, en los locales pequeños es de contrabando y por ende mucho más económico, pero es preferible pagara más y estar seguro de lo quese lleva
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tema tiene muchas variables, 1. No todos los invitados toman, algunos son niños, otros solo reciben un trago por cortesía, 2. El tipo de licor que quieras, creo que lo mas adecuado es el whisky, pero si repartes cócteles o bebidas algo más suaves es posible que se consuma mas. Creo que por fuera sale mas económico e incluso he escuchado que puedes adquirirlo por consignación, de todas formas tu conoces a tus invitados y sabes más o menos que les gusta y en promedio cuanto consumen.
    • Responder
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vanessa
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, pues eso depende del tipo de licor que quieras. Donde yo hice mi recepción cobraban 50 por botella de aguardiente, 55 por la de ron, 135 por la de whisky y 5.500 por vaso de coctel. Pero puedes averiguar si te permiten ingreso pagando descorche, asi lo compras en el estanquillo y te sale super economico.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa de eventos nos da 14 botellas de wiskey, y nosotros compramos una caja adicional (Nos salió a precio costo porque mi papá trabaja en una empresa que vende licores) entonces en total tenemos 26 botellas de wiskey para 110 personas... Espero no nos haga falta.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ani, te cuento que es lo mejor comprar el trago por aparte, bueno depende de lo que quieras brindar, hay vinos espumosos que te sirve como champaña como el Andre desde $17.000 y cada botella sirve 7 copas y en el caso del wiskey desde $60.000 la botella, se supone que minimo es 1 botella por mesa!! Has calculos!!!

    • Responder
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Andre, no me acordaba de San Andresito ni por la mente.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita solo ten cuidado comprando el licor en sitios que no sean muy recomendables, en San Andresito hay lugares buenos pero debes ser precavida uno nunca sabe.

    • Responder
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas muchas gracias a todas por sus respuestas, las niñas que han comprado lo han hecho en Bogotá y si si es así en que parte de Bogotá... Gracias
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita para que te hagas una idea, nosotros compramos whisky para 60 personas nos salió en 700, la champaña y el cóctel se negocio con la casa de recepciones.
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, el licor me tocó comprarlo por aparte, en la recepción es muy costos... Ahorré mucho hacerlo así
    • Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros para 100 personas se nos fue casi el millon.... compramos whisky y vodka ahhh y la champaña.....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo mismo porque cobran muy caro en el sitio de la recepcion igual pregunta porque en la mía me cobran el descorche y no se que mas cosas. Aun no lo he comprado también tengo la misma pregunta.
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a tu pregunta!! cuanto puede costar???

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Enero 2016 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita,te cuento que nosotros lo vamos a comprar aparte y si nos queda lo vendemos a una licorera de aca de mi barrio y asi no perdemos dinero y tampoco nos quedamos con el trago sobrante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas