Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Zipaquirá, Cundinamarca · Desde Febrero de 2015

Soy muy romantica y amo a Dios y a la Virgen .... tenemos una hermosa hija de dos años!! Nuestra gran adoracion. Estoy haciendo maestria en oncologia... Ver más

Soy muy romantica y amo a Dios y a la Virgen .... tenemos una hermosa hija de dos años!! Nuestra gran adoracion. Estoy haciendo maestria en oncologia molecular, trabajo seis horas soy mama y organizo mi boda jejejeje

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3099días 8hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Lecturas biblicas para el matrimonio católico
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 30 de Junio de 2015 a las 08:20

Buenos dias a todas, quiero compartir con ustedes las lecturas dentro de las cuales pueden escoger las de su dia ya que los novios son los ministros de la veremonio y el sacerdote es solo un testigo,...

Laura, jueves 6-Jun-19 8 770 1
Carolina
Sesión preboda militar
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Hola!!!! Dentro de poco mi novio y yo tendremos la sesión de fotos preboda y he visto estas que me encantaría tener porque el es militar y su carrera obvio influye mucho en nuestra relación. Espero...

Juanamany, jueves 13-Abr-17 21 1.005
Carolina
No recomiendo comprar el vestido de novia por internet.
Carolina en Foro moda nupcial, El 30 de Mayo de 2015 a las 16:26

Hola a todas, quiero contarles que apenas vi los hermosos vestidos que se encuentran por internet sumado a los precios tan economicos llegue a pensar en comprar el mio por este medio igual seria un...

Camila, jueves 23-Mar-17 14 514
Carolina
Les comparto mis zapatos!
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:40

Hola a todas quiero contarles que no fue difícil la elección de mis zapatos; como no soy buena buena en tacones decidí por unos de tacón ancho y plataforma lo que los hacen super cómodos y fáciles de...

Juanamany, miércoles 15-Mar-17 53 827
Carolina
Que necesitas para recibir bien el sacramento del matrimonio?
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:01

Hola chicas, es verdad que el vestido, el peinado, el maquillaje, la decoración, la música todo es importante pero no se olviden de lo MÁS importante y es prepararnos para recibir bien el sacramento,...

Brigithe, viernes 19-Feb-16 10 278
Carolina
Prueba de maquillaje
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:11

Hola a todos, primero quiero agradecerles a todas por sus consejos y aportes, todo este año he tenido que organizar el matrimonio totalmente solita porque mi novio es militar y soy ha única. Mis...

Nani, miércoles 20-Ene-16 30 485
Carolina
Que detalle importantísimo olvidaste el día de tu boda?
Carolina en Foro recién casad@s, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:22

Hola chicas creo este debate porque recordando cosas graciosas de mi matrimonio una de ellas fue que Cómo iba tan retrasada del afán se me olvido aplicarme perfume antes de salir cuando recordé ya...

Adriana, martes 19-Ene-16 16 235
Carolina
Detalles del matri!
Carolina en Foro recién casad@s, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:43

HOLA a todas. Escribo este debate para contarles los detalles de mi matrimonio. Dormi en la casa de mis padres desayuné junto a ellos y aprovechamos la mañana para confesarnos. La verdad deje muy...

Angela, sábado 5-Dic-15 17 352
Carolina
Fotos no oficiales del día soñado
Carolina en Foro recién casad@s, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:11

Hola chicas volví quiero.compartirles estas fotos no oficiales del día más feliz de mi vida. Les cuento que llegue una hora mas tarde por los trancones pero gracias a Dios desde que llegue todo fue...

Sara, jueves 3-Dic-15 24 385
Carolina
Fotos y reportaje hoy ..... el día de mi matri!!!
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Hola niñas voy en la camioneta rumbo a la iglesia no se imaginan lo nerviosa que estoy casi lloro cuando mi papa me dio la bendicion; aparte muchos imprevistos a pesar de llevar un año en la...

Ximena, martes 1-Dic-15 30 452
Carolina
Con el contador a 3 días y les adelanto que ha pasado!
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:21

Hola amigas había estado pérdida con tantos preparativos pero siempre he estado pendiente de todas. Les cuento que mi vestido como les mostre en la prueba va quedando hermoso me lo entregan el jueves...

Andrea, martes 24-Nov-15 12 183
Carolina
Ahora si el vestido!!
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2015 a las 07:41

Bueno tuve inconvenientes inicialmente para subir la foto de la primer prueba de mi vestido. Me encantó aunque falta aún arreglar muchos detalles como bajar el escote, va a ser mas estilo princesa y...

Katherine, sábado 7-Nov-15 15 260
Carolina
Y les presento como va mi vestido!!!
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Hola a todas les cuento que ya se acerca el día y hasta hoy por fin pude ver como va mi vestido les comparto la foto. Aun falta bajar un poco más el escote, definir los bordes y colocar le una cinta...

Eduvina, viernes 6-Nov-15 11 296
Carolina
Tinte para el cabello
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:26

Hola a tod@s, les cuento que nunca me he hecho nada en el cabello y últimamente me ronda la idea de tinturarmelo de color castaño oscuro rojizo mi color natural es negro y soy morena no se que tan...

Sandra, miércoles 28-Oct-15 12 213
Carolina
Ramo a la virgen maria
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Abril de 2015 a las 10:15

Hola a todas las futuras esposas. Gracias a esta aplicacion me entere un gesto bello como es el de entregarle el ramo de novia como muestra de consagracion del matrimonio a la Virgen Maria, dejandolo...

Carolina, viernes 23-Oct-15 13 3.793
Carolina
Fotos originales para tu gran día
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:56

Hola a todas encontré estas fotos muy pero muy originales jajaja que no se si alguna se anima a incluir en el álbum de fotos para el gran día.

Laura, lunes 12-Oct-15 17 351
Carolina
Por fin ... nuestras invitaciones
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2015 a las 06:41

Bueno hola a todas quiero compartirles como quedaron finalmente nuestras invitaciones, la verdad fue un momento en que compartimos muy lindo donde se refleja que nos complementamos el uno al otro yo...

Alexandra, domingo 27-Sep-15 16 378
Carolina
Ideas de mi matri!!!!
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2015 a las 06:52

Bueno quiero mostrarles todo lo que está en mente con la decoradora, diseñadora, etcétera. Con la ayuda de Dios todo ha salido bien. La paleta de colores es blanco, palo de rosa y plateado. El estilo...

Emma, viernes 4-Sep-15 13 263
Carolina
Idea genial para tablero de marcasitios
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:14

Hola a tod@s . Les comparte esta idea genial para asignar a sus invitados, colocas en el tablero el numero o nombre de la misa y fotos de los invitados que iran sentados en la mesa, me parece un...

Andrea, jueves 6-Ago-15 12 273
Carolina
Como decirte que no estas invitado al matrimonio?
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Julio de 2015 a las 11:49

Hola a todos este debate lo he creado porque tengo personas especiales para invitar pero lamentablemente por presupuesto no se puede me gustaria que me dieran ideas de como decirles a las personas que...

Marithe, viernes 24-Jul-15 11 256
Carolina
Escoge tu peinado de acuerdo al escote de tu vestido!
Carolina en Foro moda nupcial, El 5 de Julio de 2015 a las 21:59

Hola chicas les comparto una gran imagen que nos ayudara a escoger el peinado. Espero les sea de utilidad.

-Cris, miércoles 15-Jul-15 11 244
Carolina
Diez falsas razones para casarse y equivocarse!
Carolina en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Junio de 2015 a las 07:43

Este es el decálogo: 1. Atender solo al atractivo externo de la pareja, o incluso al dinero, posesiones y vida social, olvidando o no dando importancia a aspectos más decisivos como su carácter, su...

Sandra, sábado 4-Jul-15 5 163
Carolina
Una genial idea para las que tienen mascotas
Carolina en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:03

Hola a todas quiero compartirles una idea genial de como vestir a sus mascotas para el gran dia espero les guste.

Paula Camila, martes 30-Jun-15 8 243
Carolina
Lo que llevo de mis invitaciones diy
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 27 de Abril de 2015 a las 20:53

Hola a todas les muestro un adelanto de mis invitaciones faltan algunos detallitos me gustaria saber su opinion.

Leidy, lunes 11-May-15 17 694
Carolina
Letrero de pajesito
Carolina en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:08

Hola quiero compartirles el letrero que hize para que mi hija anuncie mi entrada a la iglesia.

Natalia, lunes 4-May-15 8 354
Carolina
Revista prewedding
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 22 de Abril de 2015 a las 17:18

Hola a todas, bueno tengo una gran duda que espero me puedan colaborar y es acerca de las utilidades de la revista prewedding es decir en que la puedo utilizar o para que puede servir, pensaba de...

Silena, domingo 26-Abr-15 12 250
Carolina
Idea genial para decorar - cronologia
Carolina en Foro manualidades, El 18 de Abril de 2015 a las 22:07

Hola a todas encontre este detalle tan espectacular para que elaboren su cronologia de la relacion, espero les sea de utilidad.

Verónica, jueves 23-Abr-15 11 292

Grupos generales

Artículos por temas