Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Noviembre 2015 Cundinamarca

Ramo a la virgen maria

Carolina, el 12 de Abril de 2015 a las 10:15 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 13
Hola a todas las futuras esposas. Gracias a esta aplicacion me entere un gesto bello como es el de entregarle el ramo de novia como muestra de consagracion del matrimonio a la Virgen Maria, dejandolo en las mejores manos porque guiadas de su mano seremos las mejores madres y esposas. Quiero compartirles esta oracion para que nuestros matrimonios no se destruyan, recuerden la boda es un dia pero el matrimonio es para toda la vida y Dios con su bendicion nos da TODAS las gracias que necesitamos para mantener la union, recuerden siempre esto en los momentos de calamidad porque vamos a prometerle a Dios estar junto a nuestro esposo en las buenas y en las MALAS. Que Dios las bendiga y acompañe en todos los preparativos se que todas estaran bellisimas ese dia.

Ramo a la virgen maria - 1

Ramo a la virgen maria - 2

Ramo a la virgen maria - 3

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 23 de Octubre de 2015 a las 20:46
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno queridas quiero comentarles que finalmente decidí hacer mi entrada triunfal a la iglesia con dos ramos el de la Virgen y el de rifar. Luego comparto fotos.
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente hermoso!!! En la capilla donde me voy a casar se pondra una canasta especial para ese día, pero ahora que leo este bello mensaje y lo que significa lo hare con mas devoción!!! Espectaucular
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ofrende mi ramo a la virgen en la capilla donde me case. Pero al día siguiente de la ceremonia.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno queridas estuve investigando sus inquietudes y encontre que tu puedes hablar con el sacerdote acerca de que quieres ofrendar tu ramo a la virgen maria entonces concuerdan el momento que usualmente es despues de la comunion y antes de la bendicion final. Tambien encontre que las novias sielen tener dos ramos uno para rifarlos con las solteras y otro de ofrenda a la virgen que lo tiene la dama de honor y rn el momento de la entrega hacen el cambio. Persomalmente pregiero ofrendarle a la virgen maria mi ramo original y a las solteras el de repiedto. Bueno espero les sirva
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Agosto 2015 Risaralda
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, a mi también me gustaría!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2015 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que momento de la ceremonia podemos hacer este hermoso gesto??
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, y muchas gracias por tu aporteSmiley winking . Es una muy buena idea. También hay algunas novias que lo llevan a la tumba de un familiar, si este era muy importante en sus vidas!!!

Aquí te paso también unos artículos sobre el ramo, por si aún no lo tienes, y para que vayas pensando en ideas interesantes para lanzarlo:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/que-hacer-con-el-ramo-de-novia--c5416

https://www.matrimonio.com.co/articulos/ideas-originales-para-lanzar-el-ramo-de-novia--c5395

https://www.matrimonio.com.co/articulos/flores-colombianas-para-tu-ramo-de-novia--c5254

https://www.matrimonio.com.co/articulos/tips-para-escoger-el-ramo-de-novia--c5030

https://www.matrimonio.com.co/articulos/el-lanzamiento-del-ramo-de-novia--c4883

Saludos!!! Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el detalle a la virgen es regalarle tu ramo de novia podrias tener dos uno para la virgen y otro para la rifa con las solteras. Asi pienso hacerlo yo o si se puede tomar uno de la decoracion de la iglesia para la rifa.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda oración muchas gracias! Yo estaba pensando en consagrar nuestro matrimonio yendo a chiquinquirá 8 o 15 días antes Smiley smile

• Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhm no lo sabía, y se podría dejar uno de los Ramos de la decoración? Porque mi wedding me dijo q después de la misa recogían todas las flores pero había pensado en dejarle uno de estos Ramos pero no se sí sea igual. Q opinan?
    • Responder
  • Ana Milena
    Novia Adicta Julio 2015 Antioquia
    Ana Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pienso hacer.... Voy a conseguir otro ramo para la recepción...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Atlántico
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo entregarle el ramo a la virgencita, yo nunca pude porque el padre fue hasta el sitio donde me casé, me hubiera gustado hacerlo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww me encantó yo soy super devota de María Auxiliadora, me encantaría tener ese gesto. Gracias por esa idea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas