Ir al contenido principal
-Cris
-Cris

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2015

FELIZMENTE CASADOS!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3137días 10hrs
Daniela
!llegó la hora!
Daniela, El 1 de Octubre de 2015 a las 06:45

¡Hola a todos!Les cuento que estoy a un día y unas horas de casarme y aun no reacciono jaja siento q me faltan cosas en la decoración (todo lo estamos haciendo nosotros) pero mañana vamos a instalar y...

Katerin, sábado 3-Oct-15 42
A
Ayuda con los colores
Alexandra, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:38

Chicas estoy en un gran dilema, ps mi color que escogi para mi matri fue el morado, pero mi esposo quiere incluir el azul claro ps es el color de su arma en el ejército y no se que hacer sibse pueden...

Alexandra, martes 29-Sep-15 13
Lina
Nuestro anillos
Lina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Quiero compartir con ustedes nuestros anillos, son estilo clásico pero nos encanta. :

Diana, viernes 2-Oct-15 22
Katherin
Maquillaje con aerografo
Katherin, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Hola! Que opinan del maquillaje con aerografo, es mejor que el normal? Saben de algun lugar en Cali que puedan recomendarme...

Camila, jueves 11-May-17 32
Maria
Si eres novia princesa ¿qué falda eliges?
Maria, El 31 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Acabo de encontrar estos vestidos que son verdaderamente de princesas. Si son de las que siempre soñaron con un vestido grande, voluminoso y absolutamente de princesa...se van a derretir...

Sandra, martes 10-Nov-15 27
M
La celebración es para los novios o fiesta para los demas?
Mimi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Siempre me he hecho esa pregunta, en que momento las celebraciones se volvieron una fiesta para los invitados? yo quiero que la mia sea intima con los verdaderos amigos solo con la familia y para ser...

Mimi, sábado 26-Sep-15 31
Maria
50 besos de buenos días, 50 años de casados....
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Buenos días! Hoy las invito a amanecer con una dosis de ternura ...porque los cuentos de hadas sí existen ...porque el amor eterno es verdadero ...porque tu y yo vamos a vernos las arruga juntos...

Sandra, viernes 20-Nov-15 24
Maria
¿Qué colores elegiste para el matrimonio?
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola novias y novios! ¿Cómo están? Hoy vamos a hablar de los colores del matrimonio porque son los que marcan la decoración. Cuando tenemos claros los colores depsués cada decisión del espacio, las...

Joha, sábado 28-Nov-15 48
Maria
Me atrevo o no me atrevo - Los zapatos
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hola bonitas! Empieza el juego y el primer elementos al que tienen que darle un 'Me atrevo' o 'No me atrevo' es a los zapatos A. B. C. D. ¿Para el novio? ¿Cuáles de estas opciones te atreves a usar y...

Erika, miércoles 2-Ago-17 60
Ruddy
Recordatorios??
Ruddy, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:46

Hola a todas, quiero que hablemos ahora sobre los recordatorios. Los hicieron ustedes?, los mandaron a hacer?, los compraron, donde los compraron? Yo no tengo aun ni idea de que dar, por eso mismo...

Andrea, lunes 28-Sep-15 19
LIZZ
Me atrevo a las fotos boudoir
LIZZ, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:51

Hola chicas hoy me uno a la actividad del día, asi que bueno yo me Atrevo a tomarme las fotos Boudoir si llego a la meta y eso si tomadas por mi hermana y solo para mi Amorcito me atrevo fotos boudoir...

Laura, lunes 15-Feb-16 39
Alexandra
Mis muñequitos de pastel diy
Alexandra, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:14

Linda comunidad en un debate anterior consultaba sobre donde hacer mis cake toppers por lo que se me ocurrio experimentar y la verdad quede feliz con el resultado aun mi novio no los ha visto. Espero...

Nevis, martes 6-Oct-15 44
C
No me atrevo: 9 decoraciones de pastel que solo ellos usaron
Cindy, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:22

Hola Chicas Les traigo estas decoraciones de pasteles que creo ninguna se atreveria a usaria, si me equivoco me lo hacen saber se respetan todas opiniones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Yo me atrevo...

Andrea, lunes 28-Sep-15 38
Angelica
Fondo photocall diy
Angelica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Holaaa!! Chicas feliz de compartirles una vez más mis adelanticos que hace rato no les escribía bueno el dia de hoy les quiero mostrar el fondo que hice para el photocall que en primer lugar la idea...

Alejandra, domingo 4-Oct-15 22
Maria
Me atrevo o no me atrevo - La corona
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Y llegamos a uncomplemento del peinado que nos enamora a muchas, pero que pocas son capaces de usar ¿Entre estas opciones cuales te atreves a usar y cuales no? A. B. C. D. Yo me atrevo...

Carolina, sábado 17-Oct-15 33
Maria
¿Vestido largo o corto?
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas!! Hoy continuamos con nuestra semana de duelos y poco a poco vamos definiendo detallitos de nuestro look de novia Empezamos centrándonos en el largo del vestido ¿cómo es el largo de tu...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 38
Daniela
Chispitas en medellín
Daniela, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:17

¡Hola a todos! Les cuento que mi novio y yo soñamos con salir de la ceremonia en medio de un camino de invitados con chispitas pero no sabemos donde encontrarlas, ¿alguien nos puede ayudar por favor?...

-Cris, miércoles 16-Sep-15 10
Maria
Algo azul ¿escondido o a la vista?
Maria, El 16 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Bonitas, Si van a seguir la tradición de llevar 'algo azul' en el look de novia ¿cómo lo van a llevar? Escondido A la vista ¿Cuál prefieres? Sigue en --> ¿Vestido largo o corto?

Jhoana, jueves 10-Ago-17 34
-Cris
Chispitas medellin
-Cris, El 13 de Septiembre de 2015 a las 14:33

Hola comu. Quiero saber si alguien me ayuda con algo: Dónde consigo chispitas mariposa largas EN MEDELLIN. Agradezco su infotmacion. Pues anhelo usarlas en mi boda y no te go ni idea donde...

Gynna, martes 15-Sep-15 5
Milena
Que tal esta frase !!
Milena, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:23

Me pareció muy bonita esta frase y la quise compartir que opinan !!!

Dayanna, sábado 12-Sep-15 10
Luly
6 cosas que hacen que los zapatos se vean baratos
Luly, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:54

Hola a todas las que andan por esta bella comunidad, yo inspirada en el debate sobre las princesas que propusieron las administradoras, les traigo esto que encontre sobre los zapatos, yo se que entre...

Luly, lunes 28-Dic-15 59
Angélica
Mis invitaciones
Angélica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola quiero mostrarles mis invitaciones, me encantaron!!! contacte con un proveedor que está en este app y me gusto mucho trabajar con ella, queríamos algo no tan formal y quedó tal cual, estoy muy...

Angélica, domingo 27-Sep-15 32
Juliana
Omg!!! a solo 18 dias
Juliana, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:53

A solo 18 días nervios y ansiedad al 100 : cuantos dias les falta a ustedes??

Andrea, martes 8-Sep-15 25
C
Trajes para novios y papás en medellín
Claudia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Hola chicas, Necesito de su ayuda, a donde puedo enviar a mi novio a buscar su traje para el gran día. Espero que me ayuden!!

Maria, martes 8-Sep-15 6
Maria
Cómo orinar con el vestido de novia
Maria, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! ¿Ya pensaron cómo van a orinar con el vestido de novia? Ella lo hizo así... Novias casadas ¿cómo orinaron con su vestido?

Gina, jueves 10-Sep-15 32
Emma
Volver al futuro: ¡La cara del novio!
Emma, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Bonitas, ¡Seguimos avanzando en el tiempo!...Luego de superar algunos inconvenientes logras llegar a la Iglesia, solo con un poco de retraso, jejeje ... Y al fondo está él.... ¿Cómo imaginas que será...

Paula, domingo 6-Dic-15 19
Vanessa
Mi luna de miel
Vanessa, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:27

Chichas aqui les comparto unas foticos de mi luna de miel, fue algo unico, hermoso y espectacular les recomiendo el destino con la rana de señor frogs la ultima gran ciudad maya chichen itza xcaret...

Vanessa, lunes 5-Oct-15 20
Emma
Volver al futuro: ¡La cuenta regresiva para el gran día!
Emma, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Queridas, Ahora sí, comenzamos nuestro viaje en el tiempo, o mejor, contra el tiempo, jejejeje... Tú, ¿cómo vas?, ¿tienes la misma cara de preocupación de Marty McFly? El tiempo, ¿juega en tu contra o...

Paola, jueves 17-Sep-15 27
Stefany
Novios y novias converse ;)
Stefany, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:47

NOS CASAREMOS DE CONVERSE AMARILLOS¡¡ Y ESTA FOTO FUE NUESTRA INSPIRACION.... : DESDE EL MOMENTO QUE LA VIMOS COMENZAMOS A SOÑAR CON NUESTRO GRAN DIA Inspiracion¡ Amarillos¡ Usar converse en tu boda...

Lorenitha, lunes 3-Jun-19 54
LIZZ
Club de novias negras/afrocolombianas/morenas/trigueñas/
LIZZ, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:25

Hola chicas de la comunidad del anillo el dia de hoy quiero hacer este debate dedicado a las novias que somos Afrocolombianas, Negras, Morenas en fin todas las que nos identificamos con la cultura y...

Angela, viernes 1-Abr-16 36
-Cris
Escoge tu escote
-Cris, El 1 de Septiembre de 2015 a las 11:50

Hola comu' Aún no saben que escote para el vestido de novia elegir? Espero les sirva esta ayudita.

Maria, miércoles 2-Sep-15 6 168

Grupos generales

Artículos por temas