Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Rionegro, Antioquia · Desde Enero de 2015

Soy una mujer divertida soñadora alegra amistosa me gusta mucho tener muchos amigos y hablar de bodas me encanta

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3302días 8hrs
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 10:05

Novias queridas, Por supuesto que la respuesta más importante que nos tiene que dar el espejito (confesémoslo), es la del vestido...: Nada nos derrite más que ver vestidos como estos... 1. 2. 3. 4. 5....

Liss, domingo 18-Feb-18 165
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 09:05

Futuras esposas, ¿Qué sería de una novia sin su anillo? ... Y aunque sé que la mayoría ya lo tiene elegido, nunca está de más mirar unos cuantos modelos y dejarse deslumbrar por su brillo. 1. 2. 3. 4....

Liss, domingo 18-Feb-18 108
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el accesorio más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 08:05

Novias queridas, Ya que le preguntamos al espejo cuál era el peinado más bonito, llegó la hora de cerrar un poco el foco y centrarse en los detalles que pueden complementarlo... ¡Nada como un lindo...

Liss, domingo 18-Feb-18 98
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el ramo más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 11:05

Futuras esposas, A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos percatando de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le queda...

Liss, domingo 18-Feb-18 99
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el zapato más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 09:23

Mis novias, Otra pregunta que siempre hay que hacerle al espejo es cuáles son los zapatos más bonitos, porque una cosa es verlos, y otra ver cómo lucen en nuestros pies...: Así que miremos estos diez...

Liss, domingo 18-Feb-18 114
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy...

Liss, domingo 18-Feb-18 156
Arestrepojimenez
Que hacer para la Hora loca cuando es una boda cristiana?
Arestrepojimenez, El 18 de Enero de 2014 a las 13:48

Hola!! me acaban de hacer esa pregunta y decidi consultarla con ustedes, amigas... Que actividades ludicas se pueden hacer cuando la pareja de novios es cristiana??? juegos o algo?

Jose, jueves 18-May-17 13
Emma
Top 10 de reguetones infaltables. ¡Vota por el tuyo!
Emma, El 16 de Abril de 2015 a las 09:38

Mis novias queridas, Creo que con este debate llegamos al final de nuestro recorrido musical. ¡Gracias por acompañarme hasta aquí! Y, para cerrar, nos vamos con un género polémico: el reguetón (o...

Yeny, jueves 16-Jul-15 31
Emma
Clásicos bailables que no pueden faltar en tu matrimonio. ¡Vota!
Emma, El 16 de Abril de 2015 a las 09:16

Mis novias queridas, Aún nos quedan muchos géneros por explorar. ¡Y seguimos explorando! De hecho hay canciones que no entran muy bien dentro de la categoría del merengue, ni de la salsa... ¡Pero que...

Claudia, jueves 16-Jul-15 20
Emma
Los vallenatos de oro para tu matrimonio. ¡vota ya!
Emma, El 14 de Abril de 2015 a las 11:07

Queridas, Por supuesto que en nuestro CD de matrimonio.com.co no pueden faltar los vallenatos. Y nuestros nominados son: 1. Caracoles de colores - Diomedes Diaz 2. Qué bonita es esta vida - Jorge...

Yulieth, lunes 21-Sep-15 56
Emma
Diez canciones románticas para la fiesta. ¡vota tu favorita!
Emma, El 14 de Abril de 2015 a las 09:45

Bonitas, Seguimos haciendo nuestro CD, Aunque la esencia de una típica fiesta de matrimonio a la colombiana es el baile tropical, hay que darle cabida al amor con una ronda romántica, ¿no? Estas son...

Diana, martes 29-Sep-15 54
Emma
Las salsas que no pueden faltar en tu fiesta. ¡vota ya!
Emma, El 14 de Abril de 2015 a las 08:59

Mis novias, ¿Qué dicen si continuamos con nuestro recorrido musical de esta semana? Para las que recién se unen, les cuento que la idea es crear un CD entre todas, con las canciones que no pueden...

Ángela, lunes 21-Sep-15 50
Emma
Grandes hits musicales que no pueden faltar. ¡vota ya!
Emma, El 13 de Abril de 2015 a las 13:05

Novias queridas, Continuamos con nuestro recorrido musical para elegir el CD perfecto, con las canciones infaltables para una buena fiesta de matrimonio... Porque, ¿qué sería de un matrimonio sin el...

Ángela, lunes 21-Sep-15 43
Emma
Los merengues que no pueden faltar en tu matrimonio ¡vota ya!
Emma, El 13 de Abril de 2015 a las 12:01

Bonitas, Comencemos este recorrido para crear nuestro CD matrimonial con un género que prende cualquier fiesta... ¡El merengue! A muchas nos recuerda nuestras primeras fiestas de adolescencia, asi que...

Ángela, lunes 21-Sep-15 62
Emma
Test para elegir a tus damas de honor
Emma, El 9 de Abril de 2015 a las 11:16

Bonitas, Si la idea de tener unas damas de honor te suena, pero todavía no estás del todo segura, o tienes dudas sobre quiénes serían las personas indicadas, este test te va a a caer como anillo al...

Aylin, lunes 15-Jun-15 25
Emma
¿Damas de honor o de horror?...
Emma, El 9 de Abril de 2015 a las 11:36

Mis queridas novias, Ya que hoy estamos hablando de las damas de honor (que casi siempre se ven preciosas), me puse a pensar que siempre hay algo que NO usaríamos... Y las damas de honor no pueden...

Karol, jueves 3-Mar-16 41
Emma
Recordatorio sencillo y fácil de hacer
Emma, El 13 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola comunidad!! Les comparto un recordatorio sencillo y fácil de hacer! Se trata de unas velitas muy coquetas que se pueden decorar con un papel grabado. Puedes elegir el color de tu...

Diana, jueves 24-Sep-15 11
Emma
Diez damas de honor en color turqueza, ¿con cuál te quedas?
Emma, El 1 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, Imagínenses que hoy me levanté pensando en turqueza, jajajaja...Mentira, lo que pasa es que estaba buscando algunas alternativas para Mariana, que llevará este color en su...

Karen, miércoles 24-Jun-15 30
Emma
Si yo fuera unos zapatos, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Cómo va ese comienzo de semana? .... Para empezar con el pie derecho les propongo que nos divirtamos un rato y demos rienda suelta a nuestra imaginación....Pensemos: y si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 136
Emma
Si yo fuera un vestido, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:05

Novias queridas, ¿Ya saben que zapatos serían? ¿Y qué peinado...? Mmmmm, ¿y el labial? ¿O su ramo? Entonces solo nos queda faltando lo más importante: el vestido...Así que vamos a descubrirlo... Si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 115
Emma
Si yo fuera un ramo, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, ¡Seguimos con el juego! Ahora llegó el turno de las flores: ¡Me encantan! Yo, la verdad, me inclino por un ramo de tonalidades rosa, así que el mío sería el número.... CINCO!!!...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 89
Emma
Si yo fuera un labial, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:05

Mis novias queridas, Hoy continuamos con nuestro recorrido para pensar qué tipo de novias somos: ya sabemos los zapatos, y el peinado....¡Pero nada como un buen labial! Así que pongámonos a pensar qué...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 101
Emma
Si yo fuera un peinado, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:05

Mis novias, ¿Ya saben que zapatos serían? Pues entonces sigamos con este jueguito tan divertido, que además nos puedes ayudar a ir descubriendo nuestro estilo.... Así que pensemos en el peinado, una...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 97
Emma
Concurso de novios: ¿Por qué tu novio es el mejor?
Emma, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:32

Mis queridas novias, Como ya hemos probado en varios debates, el amor es ciego...: Pero en eso está la magia: en que, cuando estamos enamoradas, nuestro novio nos parece el mejor del mundo... Por eso...

Lorena, lunes 6-Abr-15 35
Emma
Sí, somos diferentes, pero nos complementamos por...
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:05

Mis queridas novias, Así es: no hay que ser igual a la pareja para ser felices...Porque a veces el secreto del éxito puede estar precisamente en eso: en la diferencia...: De hecho, me imagino que...

Lorena, lunes 6-Abr-15 30
Emma
Mi novio es mi superhéroe por...
Emma, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:18

Mis novias, Bien es sabido que, cuando se está enamorada, quien está a tu lado deja de ser una persona normal y le damos características sobrehumanas, ¿no? En eso consiste estar enamoradas, ¿verdad? :...

Karen, viernes 13-Mar-15 27
Emma
Mi novio y yo nos llevamos varios años, pero la edad no importa por....
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:58

Novias bonitas, Como sabemos que el amor no tiene edad quisimos crear este debate, para que nos cuenten por qué eso no es un impedimento... Además, creamos un concurso de edades: ¡Y la más alta gana!...

Gina Paola, viernes 15-May-15 35
Emma
Me dicen que mi novio es feo, pero yo lo quiero por...
Emma, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:28

Mis novias queridas , No hay nada más cierto que esa frase popular que dice que el amor es ciego....¿no? Así, cuando nos enamoramos, así nos digan que nuestra pareja "no es tan bonita", nosotras vemos...

Abbyyy, jueves 23-May-24 58
Emma
Concurso de edades: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:50

Hola mis novias bonitas, Como veo que han estado hablando de a qué edad se van a casar, me gustaría hacer un concursito, ¿que tal les va con las matemáticas? Ya que el amor no tiene edad, qué tal si...

Karen, miércoles 20-May-15 132
Daniela
Detalles llamativos
Daniela, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:55

Hola niñas! Las novias siempre debemos ser las más la das en nuestro gran día.. Yo aquí les dejo 8 detalles llamativos para que luzcas aun mas hermosa, escoge el tuyo... Yo ya escogí el mio Hola...

-Cris, martes 3-Mar-15 10
Pily
Tortas/ cakes para todos los gustos!!!! cual es tu favorito???
Pily, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:00

Hola Chicas!!!! Hoy como es viernes estoy super contenta... asi que se me ocurrio buscar tortas para bodas.... hay de todos los estilos, colores, formas y sabores... bueno de esto ultimo no estoy...

Viviana, martes 10-Mar-15 18

Grupos generales

Artículos por temas