Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

Sí, somos diferentes, pero nos complementamos por...

Emma, el 10 de Marzo de 2015 a las 13:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 30

Mis queridas novias,

Así es: no hay que ser igual a la pareja para ser felices...Porque a veces el secreto del éxito puede estar precisamente en eso: en la diferencia...:

De hecho, me imagino que muchas están enamoradas de una persona distinta a ustedes,..¿no es verdad?

Diferencias en la pareja

¿En qué eres súper distinta a tu pareja? Smiley winking

Y...¿cómo, a pesar de esto, te complementa?

También puedes participar en otros debates para probar que el amor es ciego:

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/concurso-de-edades-suma-tu-edad-y-la-de-tu-pareja-y-la-mas-alta-gana--t7486

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/concurso-de-novios-por-que-tu-novio-es-el-mejor--t7536

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/me-dicen-que-mi-novio-es-feo-pero-yo-lo-quiero-por--t7403

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/mi-novio-y-yo-nos-llevamos-varios-anos-pero-la-edad-no-importa-por--t7487

¡Anímate a participar!

30 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Abril de 2015 a las 16:17
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El es extremadamente relajado y super impuntual. Yo tengo que tener un orden para todo, como un check list (tampoco al extremo) y soy puntual.

    Los complementamos porque ambos somos ingenieros de sistemas, pero cada uno esta enfocado en una línea diferente de la carrera, entonces podemos compartir conocimiento. Por otro lado a ambos nos encanta la musica, las tendencias de lo que esta sonando, entonces siempre nos estamos compartiendo musica, el es muy electronica, yo le digo mucho chis poom chis poom, a mi me gusta pero no tanto instrumento si no que involucre voz, entonces nos compartimos canciones, ya tenemos gustos compartidos... También el amor por los perritos, es facinante, eso nos une mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Julio 2016 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es el mas organizado y meticuloso, en cambio yo soy la desorganizada y relajada del mundo. Pero nos complementamos porque el tiene ese orden que yo necesito, y yo tengo esa relajación y alegría que él necesita.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno niñas fue un placer ,compartir con uds ,la verdad no encontre nada de loq ue necesito en la pagina ,pero si me dio alegria saber que todas con gustos y culturas diferentes,nos emocionamos aun con la boda dios las bendiga ,ahora si voy con toda a organizar la mia ya no me queda tiempo ,como dicen algunos el tiempo es oro,ya esta por llegar mi futuro y yo no he preparado nada aun ,SUERTE SE LES QUIERE

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios somos diferentes!!! Ambos somos respetuosos, pero yo soy más tierna, él más seco, yo soy enojona, él es tranquilo ( y me calma), yo me rio duro, él no, a mi me gusta un tipo de música, a él otra.. pero nos divertimos mucho, tratamos de que todo sea felicidad y nuestras prioridades son las mismas, estamos juntos buscando el mismo ideal, nuestro hogar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Diciembre 2016 Atlántico
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto ese listado, lo ameeee muchas gracias Emma!
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Wow, eso sí que es un buen complemento. Ante todo hay que saberse divertir!!!

    Aquí te mando unas regalas matrimoniales que hizo un miembro de la comunidad...

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/50-reglas-matrimoniales--t7538

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/los-10-mandamientos-del-matrimonio--t7439

    ¿Estás de acuerdo con este listado? :Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El es super serio y organizado le encanta cada cosa en su lugar, yo en cambio vivo riendome toooodo el dia y a veces solo a veces hago algo de desorden por ejemplo un domingo, en la musica que escuchamos tambien somos diferentes pero aun asi cada dia nos amamos mas y hay momentos en los que debo ser un poco seria y el sonreir Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Octubre 2015 Cesar
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan diferentes como ser una tormenta eléctrica, con rayos y truenos, en comparación con una suave y delicada brisa de verano, la tormenta eléctrica soy yo, la suave brisa él, pero aún así más que diferencias es complementario, porque después de todo una suave brisa siempre se puede convertir en la más feróz tormenta.

    • Responder
  • Cynthia
    Novio Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA VERDAD NO SOMOS TAN DIFERENTES, NOS GUSTA LA MISMA MUSICA, SOMOS IGUAL DE RELAJADOS Y DESCOMPLICADOS, NOS GUSTA LA MISMA COMIDA, NOS GUSTA LA RUMBA MEJOR DICHO YO CREO QUE LA DIFERENCIA ES QUE A EL LE GUSTAN LAS EMPANADAS Y A MI NO JEJEJE

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Diciembre 2016 Atlántico
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferencias de aqui a la luna! Pero nos complementados porque en los momentos de diversion y relajo somos los mas inmaduros y los mas niños q pueden haber, pero en los momentos de seriedad y de decisiones importantes somos maduros y pensamos igual con mucha logica y cabalidad, centrados y organizados en ese tipo de aspectos y momentos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff diferencias entro nosotros hay muchas como también hay cosas en las que somos muy parecidos y pensamos igual pero es es la esencia de una relación

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuestoq ue somos diferentes ,si fueramos iguales no habria nada que mesclar ,el es un excelente conversador y yo soy mas retraida ,el es mas solidario ,el todo en positivo yo no tanto

    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Julio 2015 Antioquia
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    él es la mata de la tranquilidad y la paz, en cambio yo soy como una chispita. Pero cada uno somos el polo a tierra del otro de acuerdo a la situación. Me encanta y hemos aprendido mucho del otro

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El super calmado y yo mas ansiosa.
    El es un amor y yo malgeniada.

    A mi me encanta la música anglo principalmente y a él la salsa y bailable. Hemos aprendido de la música del otro.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mm el es super calmado, relajado, trankilo, yo soy lo contrario, creo que el me calma y yo lo ayudo a ser un poco mas mmm no se, en definitiva nos complementamos

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Alejandra
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen razón, esas diferencias son las que hacen que todo sea mas interesante, Todos dos iguales seria un caos! Gracias a Dios por esas personitas tan especiales que puso en nuestra vida!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente es mi equilibrio
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas nos ocurre algo parecido, el es muy relajado, toma las cosas con calma yo soy mas acelerada y planeadora el no. Yo soy un poco malgeniada y me estresa que las cosas no salgan bien, en cambio el se molesta y a los dos minutos ya se le ha pasado, se toma las cosas mas tranquilo y aplica la filosofía Hakuna Matata
    El es muy soñador e impulsivo, yo soy mas analítica y el polo a tierra
    Pero ahí es donde esta lo bueno de la relación que seamos diferentes de nuestra pareja, porque si pensáramos y actuáramos igual resultaría un total aburrimiento
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy el orden...soy estricta y perfeccionista. El es desorganizado, relajado, tranquilo. Cuando me ve estresada porque las cosas no me salen como quiero, él me busca algún plan así bien loco para distraerme...o simplemente me hace cosquillas. Si no fuera por él creo que ya hubiese enloquecido del estres.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2015 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .Soy amarga y el payaso cuando estoy aburrida hace cualquier locura para sacarme una sonrisa si yo no quiero dársela a las buena jajaja
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Julio 2015 Valle del Cauca
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos suuuuuuper diferentes, el es relajado, mas bien desordenado, muy pausado para hacer las cosas y yo????? psicorígida con el orden y la planeación de las cosas!!! (lo que le cayó de perlas a la hora de planear la boda) y acelerada.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleja, nos pasa igual, yo soy maniatica con el orden y la limpieza, y aunq el no es desordenado ni cochino es mas relajado. Ademas soy mas enojona y complicada, mientras q el es mas calmado. Yo soy mas soñadora y el es mas aterrizado, es mi polo a tierra jejeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jumm somos super diferentes, yo soy extremista con el orden y limpieza, el es mas relajado en esa parte, yo soy super temperamental, me disgusto muy fácil, el es muy pasivo y calmado .. y asi infinidad de cosas que nos hacen diferentes, pero apesar de todos somos muy comprensivos el uno con el otros y nos amamos con esas diferencias Smiley smile

    • Responder
  • Eduvina
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eduvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El es un poco desordenado yo soy muy esrtesante en la limpieza; el es muy pelion y yo mas relajada. jaja

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El es es desorden y yo la seria, yo ansiosa y el calmado...

    • Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablo hasta por los codos y soy muy detallista cuando cuento algo, él sintetiza todo.

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablo demasiado, me gusta socializar (Como se han dado cuenta, jajajaja), en cambio ella es tímida, callada.

    Sin embargo me ayuda, para frenarme un poco, jajajaja

    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo soy demasiado relajada y el es el serio Smiley laugh

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy caos y él es orden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas