Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

Concurso de novios: ¿Por qué tu novio es el mejor?

Emma, el 12 de Marzo de 2015 a las 12:32 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 35

Mis queridas novias,

Como ya hemos probado en varios debates, el amor es ciego...:

Pero en eso está la magia: en que, cuando estamos enamoradas, nuestro novio nos parece el mejor del mundo...

Por eso les quería proponer un nuevo concurso, para ver si entre todas encontramos al Súper Novio de la comunidad!!!

Súper novio

Cuéntanos por qué tu novio es el mejor. Pero, además, debes votar por el novio de otra chica, ¿te parece?Smiley winking

La que tenga más votos gana!!!

Que comience la votación....

También puedes participar en más debates para probar que el amor es ciego:

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/concurso-de-edades-suma-tu-edad-y-la-de-tu-pareja-y-la-mas-alta-gana--t7486

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/me-dicen-que-mi-novio-es-feo-pero-yo-lo-quiero-por--t7403

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/si-somos-diferentes-pero-nos-complementamos-por--t7488

¡Anímate a participar!

35 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Abril de 2015 a las 16:08
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi super novio, casi esposo!

    Es el mejor por sus palabras de aliento en cada momento, por su sonrisa, por sus mensajes alentadores, por su alegría, su carisma, porque siempre piensa en mi, porque es amante a la tecnología y la buena musica, mi complemento perfecto, es el quién me sirve como ejemplo, es emprendedor, cariñoso y amoroso. Es abierto a nuevos retos, oportunidades, emprendedor y trabajador.

    Es mi super novio, amoroso, tierno, consentidor, detallista y ceros ataduras ... Como dice mi mamá, lo que es con la mamá será con usted y el es un excelente hijo.

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Wow Karen, ¡qué bonitas palabras! Ya me imagino cómo va a ser ese matrimonio!!! Pero si él es un súper novio, yo creo que tú no te quedas atrás, porque seguro que también eres una súper noviaSmiley winking :

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/novia-con-n--t7745

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos?...¿Qué tienes pensado para tu matrimonio? ¿Algún estilo en particular?

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Diana, creo que con esa vestimenta ya vas liderando el concurso!!! Y, además de todo lo que nos cuentas, veo que tu novio tiene unos muy buenos abdominales, ajajaSmiley winking

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Octubre 2015 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio va conmigo de la mano a todas partes y en todos momentos, hace que mis días sean lo mejor posible y quiere cumplir todos mis sueños y los de él al lado mio. Es mi súper novio y mi futuro súper esposo. Lo amo.

    Concurso de novios: ¿por qué tu novio es el mejor? - 1
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Julio 2016 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es! Si son fieles con Dios lo serán con nosotras y su hogar.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Julio 2016 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, mi novio es un hombre maravilloso, comprometido con Dios, es mi apoyo en todo momento, en las duras y en las maduras, es fuerte por mi cuando mis fuerzas no me alcanzan, es un hombre con visión y pone todo de si para cumplirla, me cuida, me protege. Y lo más importante tenemos a Dios en el centro de nuestra relación, él nos levanta y nos guía en su Palabra, en el paso a paso de construir nuestra familia. Dios es nuestra base, la roca solida, Jesús nuestras columnas y vigas que sostienen nuestro hogar y el Espíritu Santo las paredes y el techo que nos cubren.
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Enero 2016 Bogotá DC
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me encanta!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Cauca
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi futuro esposo es... El hombre q siempre tiene una palabra de aliento cuando estoy desanimada, estresada o triste, quien adora jugar con nuestro hijo aun cuando llega tarde de trabajar y se convierte en un súper héroe para ese hermoso ángel q Dios nos regalo.
    Es un hombre sensato, inteligente, trabajador, divertido... No alcanzan las palabras para definir lo buen hombre q es, lo único importante es q me acepta con todos mis errores y magnifica mis virtudes. Lo amo totalmente!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2015 Atlántico
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Diani Smiley shame al fin y al cabo amor!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es ese ser imperfecto que que me complementa, que hace perfecto mi mundo, que a pesar de las diferencias siempre encontramos un acuerdo, es ese ser que me ha hecho ver el amor de otra manera, que con su forma de ser me hace sentir única y especial, que me hace amar y desear cada momento a su lado, que me anima a ser alguien mejor y que me permite ser tal como soy sin ser juzgada.
    Les cuento que en nosotros no aplica el amor a primera vista, ni que el amores ciego, nuestra relación se basó en ir cultivando ese amor por la otra persona día a día, con sus cualidades y defectos, amar y tolerar cada uno de ellos y ver que éramos complemento.
    No ha sido fácil, pero quién dijo que las cosas más hermosas de este mundo surgieron de la nada, cada obra de arte ha tenido su grado de dificultad y su proceso de creación para definir que está terminada, cada gran edificio empezó de cimientos y se requirió tiempo para terminarlo.... todo es de crecimiento y esfuerzo constante y eso es lo que hacemos crecemos como personas y nos esforzamos para que nuestra relación y nuestro amor fluya a diario. Por eso mi novio es el super novio, porque quiere ir conmigo al lado por este largo pero a la vez corto camino que es la vida. Bueno al menos para mí, si lo es! Smiley heart Smiley shame :Smiley heart
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen pensamiento.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que lo veas así.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el mejor porque Dios lo convirtio y realizo una gran obra en su vida, lo mas lindo es que el ama a Dios y de esta forma amara a Dios en mi cuando seamos un solo cuerpo.
    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el mejor, es súper pilo, tranquilo, muy buen hijo y hermano, es cariñoso, detallista, alegre, sencillo, muy casero le gusta ayudarme con los deberes de la casa y lo más importante me ama mucho me valora me entiende y me respeta por eso quiero compartir con el toda mi vida Smiley heart
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2015 Atlántico
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio, es mi amor hermoso, es un hombre interesante, inteligente, picaro, un churro adorable, desde el momento en que lo conoci, senti que queria compartir mas que una amistad, y Dios me regalo la oportunidad de ser su amiga, novia y esposa, y aunque despues de casi 6 años juntos decidimos oficializar las cosas con mi Papito Dios, siento que ha sido una experiencia maravillosa, que me ha permitido conocer el ser que envejecera conmigo y el cual escogeria de nuevo si volviera a nacer sencillamente es el amor de vida y fue hecho para mi.
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el mejor porque simplemente es centrado sabe lo que quiere, tiene buen gusto y me consiente con una ternura envidiable. Me ama muchísimo y lo demuestra todo el tiempo siempre busca mi bienestar y me hace la mujer mas feliz y única del planeta y sus alrededores asi que como no quererlo que a demás de guapo tiene ganado mi corazón
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Antioquia
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo digo que el amor no es ciego, solo que encontramos una persona que hace que abramos los ojos a la realidad de lo que viviomes a diario; les cuento mi novio es una persona muy tierna conmigo, estamos viviendo juntos (como ven coloque un debate de vivir con mi novio) y las cosas no son faciles ya que ahí estamos mirando como es cada cual.

    Él no puede ser mi pilar pero en él veo cosas muy lindas, conoce mi genio, mis gustos, cuando quiero algo o al contrario cuando algo me disgusta, me muestra con los ojos abiertos que no somos perfectos y que cada día haya un error mas, una experiencia mas por vivir.

    Por eso en (9 nueve años) es él quien me ha mostrado una perpectiva del amor y de la vida diferente, es por eso que digo el es mi hombre ideal, y ese SI, aunque lo dude en estos momentos se lo repetiría a cada rato si, si, siii

    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro esposo hace que mi mundo sea casi perfecto, es mi polo a tierra, yo soy la extrovertida y el es el serio, esta pendiente de todo, piensa siempre en nuestro bienestar, me ayuda y alienta para que no deje mis sueños, y me ayuda a que se hagan realidad. Es romántico, caballeroso y detallista. por eso y más es mi novio perfecto. Aaaa y es el más hermoso
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, mándale el debate, a ver sis se anima a participar....

    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es el hombre perfecto para mi no se si es el mejor pero si el que siempre soñe porque me consiente siempre esta pendiente de mi, me complace en todo, se sacrifica con tal de hacerme feliz, es romantico y detallista y lo mejor de todo es que nos complementamos a la perfeccion y nuestros gustos son casi iguales no podria pedir nadie mejor para mi

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igualmente para los dos. Q.A.P.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto Ramiro!!! Un abrazo

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Curiosa Agosto 2015 Risaralda
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el mejor por que es buen hijo buen hermano y lo mejor de todo un excelente padre, se preocupa por mi salud, si estoy triste me hace reír , si estoy nerviosa me calma con sus abrazos y besos, si estoy enojada me consiente y nunca nunca se duerme si darme un dulce beso de buenas noches, es el mejor hombre, es el que balancea mi mundo, no es perfecto pero testa de serlo por mi y todos los días le doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino.
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las leo a todas y digo...y qué pensará mi novia de mi, si le preguntan eso? :/

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quien es buen hijo, será un buen esposo. Los bendigo!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el mejor sencillamente porque es EL.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio Felipe es el mejor porque es un chico muy serio, no le gustan los chistes de doble sentido, no se queda sin cuello por mirar las demás chicas...

    Es el mejor porque tiene un corazón de oro para amar a mi hermana que es una niña especial, está dispuesto a acojerla en nuestra casa cuando mis papás no estén. Ella no representa un estorbo para él y comprarte tiempo con ella ¡son amigos!

    Es el mejor porque ayudó a su mamá a tener su techo propio y la ama por encima de todo, defendiéndola y cuidandola y haciéndola sentir orgullosa.
    • Responder
  • Cynthia
    Novio Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL MIO ES EL MEJOR DEL MUNDO!! SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE MI, DE CONSENTIRME, APAPACHARME, DICE TODO EL TIEMPO Y A TODO EL MUNDO QUE ME AMA, ES COMPRENSIVO Y COMPLACIENTE, ME PREPARA COSAS RICAS, A VECES HACE LOS QUEHACERES DE LA CASA PARA DEJARME DESCANSAR, ME DEMUESTRA SU AMOR CADA DIA CON SUS ACTOS, SUS ABRAZOS, SUS BESOS! ME AMA TANTO CO

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el mejor pq es hombre hermoso por dentro y por fuera, un hombre lleno de grandes virtudes y tambien con muchos defectos, no es perfecto pero es todo lo q buscaba en un hombre: un hombre tierno, amoroso, "cursi", romantico, pero tambien responsable, muy maduro para su edad, luchador y tambien es mi polo a tierra. Es mi complemento, la pieza q hacia falta en mi rompecabeza Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Diciembre 2016 Atlántico
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo al mejor novio, yo tengo al hombre perfecto para mi! Mi novio es unico, es especial, es la orma de mi zapato, mi polo a tierra, es todo lo q siempre soñe y lo q necesito en mi vida para ser aun mas Feliz! Y saben porque es perfecto para mi, porque cuando Dios lo diseño me vió y lo aparto para mi y lo puso en mi camino en el momento justo e indicado para hacerme inmensamente Feliz!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja mi novio no es el mejor de todos los hombres pero para mi es el mejor príncipe de todos los príncipes, son muchas más cosas que tenemos en común y nos conocemos muy bien y como no conocernos si cuando llego a mi vida brindándole su amistad el tan solo de 18 años y yo de 16 por eso antes de ser mi novio y futuro esposo fue mi amigo, mi confidente, mi paño de lágrimas, fue todo para mi lo Amo hoy más que nunca

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2015 Bolívar
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el mejor del mundo, es diferente a todos, me acompaña de compras y es el mas paciente de todos, me ayuda a escoger y no tiene ningún problema con eso. Ya con eso les digo todo!! Para arreglarnos para ir a una boda en cancun, mientras yo planchaba el vestido, el me cepillaba y secaba el pelo, me ponia los zapatos y las joyas. Es súper atento y no deja ni que me agache a recoger algo, todo lo quiere hacer por mi, me abre la puerta del carro para entrar o salir, yo no toco ninguna puerta de ningun lado, me trae lo que quiera tomar y comer en todas las reuniones sociales y en la casa. Es súper consentidor y me dice todo el tiempo lo que significo para el. Me hace masajes, me prepara comida. Yo soy su princesa y me trata como tal! Debo aceptar que al principio me costó acostumbrarme a dejar que me hiciera todo, pero ahora me gusta y hasta me ha malacostubrado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas