- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Rionegro, Antioquia · Desde Enero de 2015
Soy una mujer divertida soñadora alegra amistosa me gusta mucho tener muchos amigos y hablar de bodas me encanta
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio es algo que como a toda mujer me da mucho entusiasmo y felicidad esto emocionada y no se ni por dónde empezar el vestido ya lo tenia escogido pero ahora con tantos que e visto ya no se cual elegir
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Carros matrimonio
Posts en los que participo
51
Novias queridas, Por supuesto que la respuesta más importante que nos tiene que dar el espejito (confesémoslo), es la del vestido...: Nada nos derrite más que ver vestidos como estos... 1. 2. 3. 4. 5....

Futuras esposas, ¿Qué sería de una novia sin su anillo? ... Y aunque sé que la mayoría ya lo tiene elegido, nunca está de más mirar unos cuantos modelos y dejarse deslumbrar por su brillo. 1. 2. 3. 4....

Novias queridas, Ya que le preguntamos al espejo cuál era el peinado más bonito, llegó la hora de cerrar un poco el foco y centrarse en los detalles que pueden complementarlo... ¡Nada como un lindo...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Hola Dani, veo que ya te casaste. ¡Muchas felicitaciones! ¿Cómo fue tu día soñado? (Morimos de curiosidad) ¿No te animas a contarnos un poco cómo fue todo? Tu experiencia y consejos le pueden ayudar mucho a otras novias…. ¿Te gustaría dejar tu firmita en nuestro libro de las recién casadas? https://www.matrimonio.com.co/debates/libro-de-consejos-de-la-recien-casadas--t7612 ¡Felicidades y saludos!
¿Cómo te sientes pensando que sólo falta 1 día? Que emoción!!!! Felicitaciones

Participé en el post de Emma
Hace 3588 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas