Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

Concurso de novios: ¿Por qué tu novio es el mejor?

Emma, el 12 de Marzo de 2015 a las 12:32

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 35

Mis queridas novias, Como ya hemos probado en varios debates, el amor es ciego...: Pero en eso está la magia: en que, cuando estamos enamoradas, nuestro novio nos parece el mejor del mundo... Por eso les quería proponer un nuevo concurso, para ver si entre todas encontramos al Súper Novio de la...

Mis queridas novias,

Como ya hemos probado en varios debates, el amor es ciego...:

Pero en eso está la magia: en que, cuando estamos enamoradas, nuestro novio nos parece el mejor del mundo...

Por eso les quería proponer un nuevo concurso, para ver si entre todas encontramos al Súper Novio de la comunidad!!!

Súper novio

Cuéntanos por qué tu novio es el mejor. Pero, además, debes votar por el novio de otra chica, ¿te parece?Smiley winking

La que tenga más votos gana!!!

Que comience la votación....

También puedes participar en más debates para probar que el amor es ciego:

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/concurso-de-edades-suma-tu-edad-y-la-de-tu-pareja-y-la-mas-alta-gana--t7486

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/me-dicen-que-mi-novio-es-feo-pero-yo-lo-quiero-por--t7403

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/si-somos-diferentes-pero-nos-complementamos-por--t7488

¡Anímate a participar!

35 Respuestas

  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez leí que cuando señalas defectos en tu pareja, solo estas viendo reflejados los tuyos y no eres capaz de admitirlo, tal vez mi novio no sea el mejor pero en 7 años que llevamos de noviazgo hemos superado muchísimas pruebas y hemos vivido el "en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza" por eso decidimos unir nuestras vidas, somos complemento y alegría, tal vez no sea el mejor pero nuestro enorme amor es para toda la vidas y las que existan después de esta.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart mi novio, mi esposo es el mejor porque es un ser lleno de tranquilidad y amor, tiene la facilidad de iluminar, hacer brillar y dar paz y tranquilidad a mi vida, es mi base y mi motor de impulso, es mi guía, es un hombre maravilloso aunque con sus debilidades y sus defectos me complementa en todo el sentido de la palabra, es un padre amoroso, y consentidor aunque deba ser estricto cuando es necesario, mi esposo es el hombre que Dios puso en mi camino para que fuera mi destino y por eso lo amo con todo mi ser….

    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es el mejor porque es un romantico empedernido... le gustan los detalles como regalar flores ó cosas tan simples pero olvidadas como abrirme la puerta del carro para que me suba ó me baje.

    Ama pasar tiempo conmigo y es muy sociable cuando salimos con otras personas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas