Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

Me dicen que mi novio es feo, pero yo lo quiero por...

Emma, el 5 de Marzo de 2015 a las 12:28 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 57

Mis novias queridasSmiley winking ,

No hay nada más cierto que esa frase popular que dice que el amor es ciego....¿no?

El amor es ciego

Así, cuando nos enamoramos, así nos digan que nuestra pareja "no es tan bonita", nosotras vemos muchas cosas en él...

A ti, ¿te dicen que tu novio es feo? Pero tú lo quieres por...

¡Cuéntanos!

También puedes participar en otros debates para probar que el amor es ciego:

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/concurso-de-edades-suma-tu-edad-y-la-de-tu-pareja-y-la-mas-alta-gana--t7486

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/concurso-de-novios-por-que-tu-novio-es-el-mejor--t7536

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/si-somos-diferentes-pero-nos-complementamos-por--t7488

¡Anímate a participar!

57 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Abril de 2024 a las 13:59
  • L
    Novia Novata Abril 2024 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami siempre me estan contando mis amigas y la gente q conozco, q mi novio es un ogro, q es refeo, q me valora, q no me merezco uno tan feo como el..., pero yo LO AMO, me da exactamente igual lo q piensen de el, para mi, es una excelente persona, tanto por dentro como por fuera.

    • Responder
  • Lopez
    Novia Novata Junio 2017 Michoacán
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no soy casada pero siempre me an atacado mis amigos, familia, y personas que ni me conocen diciendome cosas ofensivas hacia mi pareja, porque me dicen que el es muy feo para mi pero no se exactamente porque, en verdad yo veo que es la persona mas atractiva, tiene la mirada mas hermosa de la vida, su sonrisa es tan cautivadora me transmite tanta fortaleza y seguridad, a su lado se que puedo hacer todo lo que alguna ves pense imposible, su personalidad me enamora todos los días...De verdad es el amor de mi vida, me tiene tan cegada de amor, lo defiendo con uñas y dientes asi como el lo hace por mi, sin embargo eso me ha echo perder muchos supuestos amigos y estar en contra de mi propia familia...
    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Octubre 2015 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo para mi es lindo por que desde que nos conocimos ha sido súper especial conmigo llevamos 9 años juntos de los cuales 5 vivimos juntos y sigue siendo las misma persona que conocí años atrás , para verme feliz es lo mas importante del mundo es mi complemento aunque hay muchas cosas en las que coincidimos hay otras en las que el es mi polo a tierra quien me empuja pero me sostiene y quien intenta que yo este bien como sea así q..... Porque no me va a parecer lindo ver sus ojitos todas las mañana y noches diciéndome te amo demasiado y abrazándome lo mas fuerte que se pueda quien no va a enamorarase de un ser que te complementa en totalidad
    • Responder
  • Juliana
    Novio Novato Noviembre 2017 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi lista es larga pero resumiendo: Es la persona más inteligente que conozco y eso me fascina, siempre tenemos tema para hablar y debatir y porque sin decirme con palabras me demuestra con sus detalles y esfuerzos que me ama como yo a él.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Julio 2016 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que no sea el super hombre simpático, pero para mi es divino, me fascinan sus manos son fuertes, pero me gusta mas aún como me mira, como me cuida, como me demuestra su amor, su sinceridad y lo que mas me enamora de él es que ama a Dios y le es fiel, y eso me asegura que también lo va a hacer conmigo, a pesar de las cosas que vengan buenas o malas.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ha sido al contrario, cuando empezamos yo no lo veia tan lindo, no feo, pero no tan lindo, y muchas de mis amigas me decian que les parecía lindo, igual a mi no me importaba yo veia más cosas en él, me conquistó su extraña forma de ser, pero con el pasar de los días lo veo más lindo y su forma de ser es única.... Además tiene unas piernas muy lindas Smiley tongue
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La relacion de pareja se basa principalmente en el amor, el fisico no es muy importante!.. Mi novio para mi es el moreno mas lindo que he conocido y cada dia me enemora mas con su forma de ser y de tratarme.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Antioquia
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se si estoy equivocada, mi novio puede no ser un Brad o un chayanne, pero en la calle me lo miran mucho y a mi me encanta ese cuerpo, esa sonrisa y esa forma de caminar.

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2015 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dicen que el es feo.... pero para mi es el hombre mas hermoso del mundo y la manera en Como me trata hasta cuando soy grosera con el me sigue consintiendo :Smiley heart
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es Yeimi...Veo que tienes todo un súper héroe:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/mi-novio-es-mi-superheroe-por--t7470

    ¿No es así? Smiley heart

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A veces la gracia está en complementarse...Y mira, además no eres la única:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/si-somos-diferentes-pero-nos-complementamos-por--t7488

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stephanie, veo que tienes un novio de concurso. ¿Por qué no lo postulas como el mejor?

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/concurso-de-novios-por-que-tu-novio-es-el-mejor--t7536

    ¡Nada pierdes con intentarlo! :Smiley heart

    • Responder
  • Edna
    Novia Curiosa Junio 2015 Valle del Cauca
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es feo, es el amor de mi vida Smiley smile.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a mi me han dicho que es lindo y otros que es feo igual para mi es hermoso por dentro y por fuera, es educado, inteligente, gracioso, responsable, amoroso y ante todo con mi familia la relacion es muy buena. Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Octubre 2015 Cesar
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porqué, la verdad no lo sé, sólo sé que es un kit completo de todo lo que me gusta, lo que siempre quise y lo que necesito. :Smiley heart

    • Responder
  • Maria Paula
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Maria Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo porque desde que lo vi, supo ganarse mi admiración es paciente muy inteligente me complementa es mi amigo mi confidente mi apoyo me ayuda a menejar las situaciones difíciles y disfrutar las buenas además es un excelente ser humano y sobre todo me acepta como soy sin cambiarme desde que cuento con su presencia en mi vida, todo ha sido mejor
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es amoroso, porque me adora y hace todo por mi; porque además de amarme a mi, ama a mi familia. Es un muy bien hijo y un excelente ser humano, además estoy conmpletamente segura de que será el mejor papa.
    • Responder
  • Cynthia
    Novio Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque es el mas tierno de este mundo, es detallista, me cuida mas que a cualquier cosa en este mundo, me ama cada dia mas y me demuestra su amor cada dia, con besos, abrazos y buenos tratos Smiley heart lo amo tanto como el yo se que me ama el a mi...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Agosto 2015 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque es el hombre mas especial, sincero y cariñoso que he podido conocer sabe como hacerme sentir bien

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Diciembre 2016 Atlántico
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque el ha echo lo q otros no, hace todo lo posible para sacarme una sonrisa aun si estoy enojada o muy estresada! Porque ha estado ahi en mis momentos de debilidad y ha sido mi baston perfectopara levantarme y sostenerme
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Marzo 2016 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que somos una pareja equilibrada ambos tenemos la belleza en un 80% Smiley winking aunque lo conoci cuando estudiabamos en primaria siempre lo mire con otros ojos... y después al crecer y volvernos a encontrar lo conoci mejor y puedo decir que es el hombre perfecto para mi, es muy consentidor, con los pies sobre la tierra y al mismo tiempo no pierde su alegria y entusiasmo es muy tierno y esta muy pendiente de mi.... lo amo mucho y sé que el a mi.. Smiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo amo por que es la bendición más grande que mi padre celestial me pudo dar, junto a él construire un hogar lleno de amor paz y felicidad

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2015 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo porque me hace reir, me trata como a una princesa, es especial con mi familia,cambio muchas cosas por estar a mi lado Y porun millon de cosas mas lo amo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo amo ,porque me siento feliz cuando estoy con el ni yo misma me reconosco

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2017 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo amo porque es diferente porque me hace reir, porque me ama de la misma manera que yo a el, porque es maravilloso y me enamora todos los dias.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo porque es El, porque es mío, único, especial, me ama enteramente, me pechicha, me hace feliz aún en momentos difíciles, me soporta, me da mi lugar, es una persona maravillosa, con un corazon único y especial, LO AMO PORQUE ES MI NOVIO Y DIOS MEDIANTE MI COMPAÑERO DE VIDA. (Me inspiré)
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Novata Octubre 2015 Santander
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque es cariñoso, me ama, me hace sentir especial y unica, es fiel, es trabajador, es sincero, me hace reir, apesar de todos sus defectos es un gran hombre para mi, y por eso acepte casarme con el Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el mio es hermoso, yo lo veo asi y eso es lo importante ! siempre esta para mi, me llena de amor, de dulzura y lo amo tal cual es :Smiley heart

    • Responder
  • Yeimi
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me llegarán a decir esoo... yo lo amoo por lo que es.. Es muy tierno me quiere a mi y es el papa de mi hija es excelente persona. Bien se dice que de nada te sirve tener un churru si es bien perro
    • Responder
  • Catherine
    Novia Novata Octubre 2015 Bolívar
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO MI GORDO NO ES QUE SEA UN BRAT PITT PERO ES UN AMOR CONMIGO, DETALLISTA, CARIÑOSO, CABALLEROSO. ES ESPECIAL CON MI FAMILIA CON MI MADRE TODOS LO QUIEREN POR SU FORMA DE SER Y QUE MAS LO HACE A UNO FELIZ QUE SU FAMILIA SE LLEVE BIEN CON SU PAREJA. PORQUE NO ME CANSO DE DECIR QUE AMOOO A MI GORDO Y QUE UNO NO SOLO SE FIJA EN LA PARTE FISICA SINO EN LO QUE HAY POR DENTRO EN LA BUENA EDUCACION EN EL RESPETO HACIA UNO COMO MUJER.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio no es el mas churro de todos, pero para mi es hermoso, por que uno no se enamora solo del fisico, y entodas gana

    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amén! Y para ti: "Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón." (Salmos 37:4)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas