- Matrimonios
- Comunidad
Juliana

Bucaramanga, Santander · Desde Febrero de 2015
Soy ingeniera de Sistemas, Me defino como una mujer dispuesta a asumir nuevas alternativas y nuevos retos, romántica, cariñosa, amable y decidida para... Ver más
Soy ingeniera de Sistemas, Me defino como una mujer dispuesta a asumir nuevas alternativas y nuevos retos, romántica, cariñosa, amable y decidida para lograr mis objetivos , siempre con la bendición de Dios.
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Nuestro Matrimonio será, tradicional pero con algunos toques que marquen la diferencia, se llevará a cabo en un lugar abierto, nos gusta la naturaleza y sentirnos cómodos, todo será completamente blanco y trataré de personalizarlo lo mas que pueda, aun tenemos tiempo... Dios quiera todo nos salga muy bien.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/496279-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
40
Hola bonitas!! Una calurosa bienvenida a todas las novias que se casan en marzo del 2016!! Este debate es para ustedes Aquí pueden compartir todos los detalles del gran día: opiniones, ideas,...

Hola lindas! Todo tiene un inicio y el 'fueron felices para siempre' inicia con la pedida de mano Escribe cuál fue la fecha de tu pedida de mano Sigue en --> Diario de la novia - ¿Cuál es la fecha...

Hola novi@s, Tanto el árbol de los deseos como el libro de firmas son opciones para entretener a los invitados y llevarnos un mensajito para siempre En tu caso ¿qué opción prefieres? Árbol de los...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3368 días

Hace 3422 días

Hace 3424 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas