Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Novias marzo 2016 - preséntate!

Maria, el 20 de Julio de 2015 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 71

Hola bonitas!!

Una calurosa bienvenida a todas las novias que se casan en marzo del 2016!! Este debate es para ustedes Smiley smile

Aquí pueden compartir todos los detalles del gran día: opiniones, ideas, consejos, fotos...

Novias marzo 2016 - preséntate! 1

¿Cómo van con los preparativos? ¿qué día del mes te casas? Smiley winking

71 Respuestas

Última actividad por Elena, el 1 de Marzo de 2016 a las 12:56
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Valle del Cauca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 de marzo ...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 19 marzo

• Responder
  • Maricela
    Novia Habitual Marzo 2016 Antioquia
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 12 de marzo

• Responder
  • Wendy
    Novia Novata Marzo 2017 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 18 pero gracias a Dios tengo muchas personas ayudándome Smiley smile
    • Responder
  • Edna
    Novia Habitual Marzo 2016 Bogotá DC
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Mi fecha es el 19, estoy abrumada con tanta cosa pero creo que hemos avanzado ya mucho!!! Tenemos el lugar que es una hacienda con capilla y salón, ya escogimos el menú, compre el vestido por internet y está en ajustes, el sábado hacemos el curso prematrimonial y recogemos las argollas, el viernes recojo mis tacones, los arreglos florales los hace mi papá, ayer separamos el ponque, ya compramos algunas cosas en madera para la decoración y la próxima semana imprimimos las invitaciones!!Acabo de crear dos foros para que me ayuden con los consejos del vestido y opiniones de los tacones!!
    • Responder
  • Nayla
    Novia Novata Marzo 2016 Santander
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el dia 5 de marzo estamos en proceso de cotizacion, ya escogi el vestido de novio, tambien nos encontramos en degustaciones, mi matrimonio sera un estilo vintage, me hace falta el lugar ya que teniamos el salon pero incrementaron los invitados y estamos buscando un lugar mas grande.. Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2016 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, caso el 10 de marzo por lo Civil y el 12 la boda judeocristiana. Tenemos una organizadora de bodas ya escogí el lugar de recepción Y ceremonia q será el mismo, ya están definidas las argollas y las tarjetas. Y falta todo lo demás...Smiley catface
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!... Me caso el 19 de Marzo, ando cotizando de todoooo, pero aún nada concreto Smiley winking
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas mi boda sera el 05 de marzo, de la mano de DIOS ya tenemos casi todo, me caso en la ciudad de pamplona y estoy anciosa....

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me refiero al número teléfonico que has compartido con Jessica Smiley winking!

• Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales datos personales? No entiendo Smiley atonished
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tatiana, te recomiendo que no compartas datos personales en la comunidad, si quieres hacerlo puedes enviar un mensaje privado a Jessica ¡mejor prevenir! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 19 de marzo . Aún no escogemos nada por falta de tiempo .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Marzo 2016 Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dayanna mil gracias por ser tan querida ! Lastimosamente necesito a alguien cerca para estar pendiente de los detalles ! Saludos !
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2016 Norte de Santander
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa alejandra. Yo tambien me caso el 19 de marzo. El vestido me lo va a confeccionar bernardo salazar pero es en cucuta.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2016 Caldas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 26 de marzo y estoy muy nerviosa, estoy cotizando lugares en manizales y preparando todo lo de la iglesia, es un momento muy importante para mi y quiero que todo salga perfecto, aun no eh encontrado el vestido para mi boda.. algun recomendacion de sitios donde hallan vestidos de novia bonitos en manizales?... gracias y mucha suerte a todas .. Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayery

Yo creo que deberias bajarle un poquito a la ansiedad. Yo estaba asi hasta hace poco, pero decidimos correr la fecha, y ahora todo esta fluyendo de mejor manera. Si esa no es una opción para ti, te recomiendo buscar ayuda de alguien mas (mama, hermamas, mejor amiga o dama de honor) para que puedas trabajar en todos los frentes al mismo tiempo. Tomate tu tiempo, busca en internet vestidos que te gusten y trata de mirar en los sitios donde vayas algo parecido con lo que te sientas comoda. Espero que todo te salga super. Abrazos.

• Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica mis invitaciones las mandé a hacer en Bogota con una Chica que se llama Nancy, la verdad son hermosas y me las han admirado muchísimo; la página en face se llama Sponk eventos y este es el número de ella para que la contactes por el Whatsapp 3105537110.Además te enseñó mis invitaciones para que te animes, tiene michos diseños; ojala te sirvan. Un abrazo

Novias marzo 2016 - preséntate! - 1
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica a mi me falta la decoración de la iglesia y ps lo relacionado con mi ramo Smiley atonished
    • Responder
  • Dayha
    Novia Curiosa Marzo 2016 Valle del Cauca
    Dayha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..Niñas yo me caso el 05 de marzo.. Les quiero compartir que definitivamente cuando tu pones tus decisiones y aun mas esta en la mano de Dios.. Siempre incluyéndolo , en este caso como mi boda, la decisión mas importante de la vida de una persona, quiero contarles que me he quedado corta de ver la mano de Dios como se ha movido y nos ha dado casi la mayoría de cosas, y hoy doy Gloria a Él.. Por q desde las argollas y él vestido, me lo regalaron y ha sido tal como lo quería y lo soñé.. Estoy súper agradecida con Dios.. Y feliz por este paso a dar.. :Smiley heart
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2016 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana, coincidimos con el día y que te falta?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2016 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 5 de marzo. Voy muy bien ya cotizamos los anillos, estoy en el proceso con el vestido, mañana estaré en degustaciones y observando decoración para la fiesta. Estoy muy preocupada es por las invitaciones, pue aún no nos decidimos por un diseño que sea hermoso, muy bien presentado y estilo vintage.
    • Responder
  • M
    Mayery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso el 13 de marzo y la verdad estoy que corro con todo estoy cotizando tarjetas y mirando decoracion el vestido cero y anillos hasta hoy fui a mirar pero nada me gusta .

• Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas muy bien, súper... yo voy en la mitad. jajajjaa

• Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Marzo 2016 Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 19 de Marzo! Ya tengo tooooodo , excepto el vestido! No logro dar con un lugar lindo que pueda ser mi proveedor! Alguna me puede hacer el favor de recomendarme un lugar en Cali o Popayan ? Gracias ! Smiley smile
    • Responder
  • Yenny
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, mil bendiciones para todas. Tenia planeada mi boda para el 6 de febrero, pero por algunos temas de organización y tiempo la movimos para el 19 de marzo. Me encuentro con ansias, espectativa y muchos deseos de cumplir el sueño de muchas de nosotras. Casarnos.

Agradezco a las personas que intervenido para que esta aplicación saliera al mercado, es excelente, me gusta mucho y ya la he recomendado.

• Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 5 de marzo y tengo casi todo jajaja Smiley catface Mil bendiciones!
    • Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 19 de Marzo, veo que muchos escogimos la misma fecha. Me falta organizar casi todo, tengo listas las invitaciones, reservado el salón, separado el día en la notaria (la ceremonia será matrimonio civil realizado en el lugar de la fiesta), me falta el resto que es casi todo pero bueno con mucho entusiasmo.

• Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo 2016.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Marzo 2016 Atlántico
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 05 de Marzo y ya empece a sentir los nervios, solo tengo definido el sitio, las invitacionesy mi vestido, lo demas estoy en proceso, el matrimonio es en una isla, algun cosejo de las que van mas avanzadas.

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca imaginé que tantas personas se casaran el mismo día...Yo también me caso el 19.

Ya casi todo está listo Smiley smile ....empiezan los nervios!!!! Smiley ring

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo También me caso el 19 de Marzo!!! Me falta resrvar el lugar para la recepción...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa