- Matrimonios
- Comunidad
Leidy
Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2015
Soy muy amigable , deseo siempre lo mejor para los demás .. ANIMALISTA y Enamorada de la Vida y la Naturaleza "LO QUE DESEES A LOS DEMÁS SE TE... Ver más
Soy muy amigable , deseo siempre lo mejor para los demás .. ANIMALISTA y Enamorada de la Vida y la Naturaleza "LO QUE DESEES A LOS DEMÁS SE TE MULTIPLICARÁ X 7"
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Es una fecha que toda mujer desea que llegue así que estoy muy feliz , será muy romántica por qué será en la noche pero tendrá un toque personal que la hará única en mi familia
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/2411-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
195Niñas gracias por todo por sus consejos y más ,les cuento todo salió súper bien ningún inconveniente ni contratiempo gracias a Dios todo salió perfecto la gente lo disfrutó al máximo ,casi no se van...
Este es mi contador !!
Mis últimas fotos
61Mi Actividad
Participé en el post de Leidy
Hace 3272 díasSubí una foto en el post de Leidy
Hace 3273 díasNiñas gracias por todo por sus consejos y más ,les cuento todo salió súper bien ningún inconveniente ni contratiempo gracias a Dios todo salió perfecto la gente lo disfrutó al máximo ,casi no se van jajaja muy recomendado el salón que elegi...
Creé un post
Hace 3274 díasNiñas gracias por todo por sus consejos y más ,les cuento todo salió súper bien ningún inconveniente ni contratiempo gracias a Dios todo salió perfecto la gente lo disfrutó al máximo ,casi no se van jajaja muy recomendado el salón que elegi...
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas