Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2015

Soy muy amigable , deseo siempre lo mejor para los demás .. ANIMALISTA y Enamorada de la Vida y la Naturaleza "LO QUE DESEES A LOS DEMÁS SE TE... Ver más

Soy muy amigable , deseo siempre lo mejor para los demás .. ANIMALISTA y Enamorada de la Vida y la Naturaleza "LO QUE DESEES A LOS DEMÁS SE TE MULTIPLICARÁ X 7"

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3107días 12hrs
Leidy
Mi matrimonio
Leidy, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:47

Niñas gracias por todo por sus consejos y más ,les cuento todo salió súper bien ningún inconveniente ni contratiempo gracias a Dios todo salió perfecto la gente lo disfrutó al máximo ,casi no se van...

Leidy, martes 20-Oct-15 37
Leidy
A pocas horas !!
Leidy, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:27

Este es mi contador !!

Damaris, sábado 17-Oct-15 29
Carolina
Ya tienen la primera canción que bailarán como casados?
Carolina, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola! Estoy pensando en cual sería la canción perfecta para nosotros en nuestro primer baile y la verdad aun no se... a veces quiero algo tipo tropipop, a veces quiero algo romántico en inglés,,.. y...

María, jueves 22-Oct-15 32
Leidy
A 5 dias mis argollas!!
Leidy, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:15

Hace un ratito las tenían pero no había tenido el tiempo de admirarlas y mostrárselas :

Maribel, martes 13-Oct-15 25
Leidy
Mis pajecitas
Leidy, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:31

Aunque las dos van a llevar la cinta azul rey se veían divinas esas princesas y ellas súper felices y van a usar converse!! Igual que nosotros

Pilar, martes 13-Oct-15 16
Maria
¿Quién será tu fotógrafo de boda?
Maria, El 9 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s!! El gran día será tan especial e inolvidable que sentirás que pasará en cuestión de segundos. El tiempo se irá volando pero los recuerdos siempre los tendrás presentes con las fotos y el...

Ana, miércoles 8-Jun-16 37
Maria
¿Soñabas en casarte cuando estabas chiquita?
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas! Acabo de encontrar esta foto que me dejó hechizada de amor ! Estyo segura que estos chiquitines acaban de tener su primer sueño dde boda! Ella querrá usar un velo largo y él encontrarse...

Leidy, sábado 10-Oct-15 30
Leidy
Mis invitaciones
Leidy, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:54

Hola niñas un poco atrasada pero ahí voy aquí les dejó mis invitaciones esperó les guste BENDICIONES

Alejandra, domingo 4-Oct-15 12
Maria
¿Donde te casas?
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola lindas! El lugar es una de las elecciones que más nos llevan tiempo de decidir. Por eso hay que cotizar, corizar y cotizar hasta encontrar la opción ideal para nuestros guatos y presupuestos. Y...

Carolina, lunes 26-Oct-15 32
Marisol
Invitaciones tardías
Marisol, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:50

Hola Comunidad! Les cuento que estoy un poco estresada ya que estoy a 22 días y aún no reparto las invitaciones, ya que hubo problemas con el primer proveedor y luego a última hora nos tocó buscar...

Carolina, martes 6-Oct-15 35
Maria
¿Desde hace cuanto tiempo son novios?
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Como dicen por ahí 'recordar es vivir' y recordar también es alimentar el corazón! Así que hoy les pregunto ¿desde hace cuanto son novios?

Diana, sábado 27-Feb-16 107
Maria
¿A que hora empieza la ceremonia?
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola comunidad linda!! La hora de la ceremonia define el resto del cronograma del matrimonio, así que les pregunto ¿a que hora empieza la ceremonia? Me erizo de sólo pensar en la entrada

Paula, domingo 6-Dic-15 35
Maria
¿Qué colores elegiste para el matrimonio?
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola novias y novios! ¿Cómo están? Hoy vamos a hablar de los colores del matrimonio porque son los que marcan la decoración. Cuando tenemos claros los colores depsués cada decisión del espacio, las...

Joha, sábado 28-Nov-15 48
Leidy
Preocupada a 37 días y aún sin invitaciones !!
Leidy, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Primera vez que hago un debate pero estoy estresada mi trabajo no me ha dado el tiempo para hacer mis invitaciones ya estoy a 37 días y me estoy enloqueciendo !!

Catalina, lunes 19-Oct-15 19
Angela
Guerra de pasteles!! cuál es el tuyo?
Angela, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:32

Hola chicas de la comunidad, estoy en el proceso de elcción de mi pastel de bodas, me encuentro tal cantidad de estilos y sabores que quedo sin saber que escoger, les dejo unas foticos para que opinen...

Ximena, martes 15-Sep-15 26
Maria
Tu vestido de novia ¿con cinturón o sin?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Hay cinturones que nos enamoran a todas y llevan nuestro look de novia a otro nivel! Nos ayudamos a marcar la cintura y a vernos más elegantes, así que les pregunto: Tu vestido de novia...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 112
Maria
¿Velo bridcage o clásico?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Esto es una guerra de velos, el primero un velo birdcage ideal para novias vintage y el segundo una opción más clásicas para las novias tradicionales ¿Cuál se lleva tu voto? Bridcage...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 125
Maria
¿Peinado recogido o semirecogido?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido Boda de Ronald & Tatiana...

Lina, martes 29-Ene-19 154
Maria
¿Argollas clásicas u originales?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! ¿Cuál será el símbolo concreto de la promesa de amor? Las argollas! Es importante elegir unas argollas que nos representen, que nos gusten y que, al sólo mirarlas, nos recuerden este día...

Katherine, miércoles 30-Ago-17 149
Maria
¿Zapatos altos o bajitos?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 167
Pilar
Ya tengo nervios
Pilar, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:10

Estamos a pocos dias para recibir la bendicion de nuestro padre celestial ya estamos a 77 dias para que llegue el tan esperado dia... con los detalles casi listos para ese dia.

Pilar, sábado 12-Sep-15 10
Maria
¿qué vestido de enzoani 2016 escoges para casarte?
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! La firma de novias Enzoani lanzó su colección 2016 y está cómo para chuparse los dedos, así que les pregunto ¿con cuál de estos vestidos se casarían? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo me pido...

Alejandra, martes 9-Feb-16 36
Maria
¿cuál es el escote de tu vestido?
Maria, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas! Ayer hablamos sobre el tipo de corte que escogieron para el vestido, hoy continuamos con el escote ¿Cuál es el escote de tu vestido?

Manuela, martes 8-Sep-15 15
Daniela
¿cuantos días faltan?
Daniela, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:29

Que emoción!!! Ya casi llega nuestro dia.. Nos faltan 30!!! Novias y novios.. ¿cómo va su conteo regresivo?

Paula, domingo 6-Dic-15 58
Maria
Cómo le gustaría a tu futuro esposo verte el gran día - el maquillaje
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola hermositas! ¿Será que tu futuro esposo sabe algo de maquillaje? Si ya escogiste tu peinado, ahora falta el maquillaje 1. 2. 33. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Tu maquillaje? ¿Y la opción de tu...

Belquis, domingo 29-May-16 80
Beatriz
Vestidos pajecitos
Beatriz, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:00

Hola chic@s, tienen alguna idea de cuento puede costar los vestidos de los pajesitos y donde lo recomiendad en cali. muchas gracias

Cristina, martes 1-Sep-15 8

Grupos generales

Artículos por temas