Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2015
Soy muy amigable , deseo siempre lo mejor para los demás .. ANIMALISTA y Enamorada de la Vida y la Naturaleza "LO QUE DESEES A LOS DEMÁS SE TE... Ver más
Soy muy amigable , deseo siempre lo mejor para los demás .. ANIMALISTA y Enamorada de la Vida y la Naturaleza "LO QUE DESEES A LOS DEMÁS SE TE MULTIPLICARÁ X 7"
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Niñas gracias por todo por sus consejos y más ,les cuento todo salió súper bien ningún inconveniente ni contratiempo gracias a Dios todo salió perfecto la gente lo disfrutó al máximo ,casi no se van...

Primera vez que hago un debate pero estoy estresada mi trabajo no me ha dado el tiempo para hacer mis invitaciones ya estoy a 37 días y me estoy enloqueciendo !!

Este es mi contador !!

Hace un ratito las tenían pero no había tenido el tiempo de admirarlas y mostrárselas :

Aunque las dos van a llevar la cinta azul rey se veían divinas esas princesas y ellas súper felices y van a usar converse!! Igual que nosotros

Hola niñas un poco atrasada pero ahí voy aquí les dejó mis invitaciones esperó les guste BENDICIONES

Para mi todos muy creativos con un toque personal