Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arestrepojimenez
Súper Novio Octubre 2016 Bolívar

Que hacer para la Hora loca cuando es una boda cristiana?

Arestrepojimenez, el 18 de Enero de 2014 a las 13:48 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 13

Hola!! me acaban de hacer esa pregunta y decidi consultarla con ustedes, amigas...

Que actividades ludicas se pueden hacer cuando la pareja de novios es cristiana??? juegos o algo?

13 Respuestas

Última actividad por Jose, el 18 de Mayo de 2017 a las 11:19
  • J
    Valle del Cauca
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buen dia,

es super importante esta pregunta porque nuestros invitados que no son cristianos deben ver algo diferente y divertido, y romper el mito que los hijos de DIOS somos aburridos.

recomiendo este grupo de hora loca para eventos cristianos

https://www.youtube.com/watch?v=I17-nUYd0R8

• Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper ésta idea. La realizare en mi matri, gracias!
    • Responder
  • Mile
    Novia Principiante Diciembre 2015 Atlántico
    Mile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy cristiana y me gusta mucho si se hagan dinàmicas porq es una forma diferente de hacer la hora loca.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó mucho tu idea, de cuánto se conocen. Gracias.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó esta idea. Gracias.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que una hora loca tradicional es animada por el dj y tiene música que ha sido exitosa en las fiestas y cosas así ¿por qué no se puede en uno cristiano? o qué reglas hay diferentes?

• Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que puedes hacer dos actividades...la primera: Saber qué tanto conoce ella a él. Y esto puede hacerse vendándose los ojos, y poniendo frente a ella cierta cantidad de hombres (Entre ellos el esposo) Y con ciertos toques, en las orejas, la barbilla, la nariz, poner a la novia a que descubra quién es su amado.

Y la otra, para él, es sacar a la novia del lugar, y hacer unas preguntas claves al novio...luego ella entra, y se le hacen las mismas preguntas. Si concuerdan, un beso por cada respuesta acertada, si no...penitencia al novio.

Yo lo he hecho, y es muy divertido Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tendré mi boda cristiana y la verdad no sabia que hacer ni con la música y menos con el entretenimiento. Se me ocurrió comprar accesorios carnavaleros que no sean ostentosos y la música serán unos porros cristianos de marcos wiht

• Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Argentina se están usando muchos juegos divertidos, hay uno que me encanta que es el juego del zapato! Te dejo el link al debate: El juego del zapato

panti-medias

• Responder
  • Arestrepojimenez
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es Adri!!! Voy a buscar algo chebere y tupido de Cartagena! Puede ser un coro góspel, o bien un show de baile con ritmos caribeñosy para finalizar.. Pólvora fría!!!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto que en lugar de la hora loca tradicional se puede usar un show de baile que "entretenga" a los invitados y muestre algo diferente. Por ejemplo aqui en cali se esta usando mucho un show de salsa con bailarines profesionales que hacen de la boda casi todo un evento show... podrias buscar algo tradicional alla ... se me ocurre!

• Responder
  • Arestrepojimenez
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooh muchas gracias!!!! Smiley laugh ire pensando que hacer.. se me ocurren juegos sociales y algo de musica dinamica para alegrar el momento. Gracias!

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No creo que exista diferencia. Lo que se debe respetar es de no usar símbolos religiosos ni elementos sexuales. Todo lo demás es permitido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas