Ir al contenido principal
Martha
Martha

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2014

Hola me gusta lo práctico y no complicarme, prefiero invertir en una buena luna de miel que en la fiesta del matri...

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2015

3391días 11hrs
Maria
10 detalles útiles para tu kit de novia
Maria, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:05

Hola hermosas!! El kit de novia es muy importante para estar siempre listas para cualquier imprevisto que pueda pasar con tu look de novia, por eso hoy te comparto estos 10 detalles útiles para ser...

Martha, lunes 26-Ene-15 13
Liz Murillo
Kit de primeros auxilios para nuestra boda para el cabello!
Liz Murillo, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:34

Hola, a todas mis hermosas novias... Les comparto un artículo muy interesante que me encontré por ahí, y nos puede servir montones a todas, siempre hablamos de llevar agua e hilo por si tenemos algún...

Brigithe, martes 9-Feb-16 36
Maria
Adivina adivinador: ¿cuál es el ramo de esta novia?
Maria, El 22 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Les presento a la novia y algunos detalles de su look : ¿Cuál crees que es el ramo que escogió para su look? A. B. C. D. E.

Nathalya, lunes 20-Jul-15 87
Maria
Libro de firmas de matrimonio.com.co
Maria, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola novias y novios de matrimonio.com.co Este debate será nuestro libro de oro y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las páginas...

Maria, jueves 12-Feb-15 34
Maria
¿quienes van a salir en moto de la iglesia?
Maria, El 21 de Enero de 2015 a las 12:05

Hola preciosas!! ¿Alguna va a salir en moto en lugar de carro de la iglesia? Miren la decoración de esta moto tan hermosa :

Carolina, jueves 22-Dic-16 14
Sahiry
El vals
Sahiry, El 8 de Enero de 2015 a las 19:23

Nosotros escogimos mas bien para el vals una cancion de los años 80s: HAVE YOU REAL LOVE A WOMAN, has amado realmente a una mujer de la pelicula de Don juan de marco, que cancion vas a bailar en tu...

Luly, lunes 26-Ene-15 38
Martha
Tamaňo del pastel de boda
Martha, El 15 de Enero de 2015 a las 00:12

Hola comunidad recurro a ustedes porque tengo dudas sobre el pastel.. . Nuestra rececion ed para muy pocas personas, mi suegra regalara el pastel de su pasteleria favorita de toda la vida Nicolukas,...

Cris, jueves 22-Ene-15 17
Adriana
Como eligieron la fecha del matrimonio
Adriana, El 8 de Enero de 2015 a las 10:31

Quisiera saber como eligieron la fecha, nosotros por ejemplo elegimos una fecha cercana a nuestro aniversario de novios!!!

Martha, jueves 22-Ene-15 101
Maria
Cómo combinar tu joyería
Maria, El 6 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola bonitas! Hoy les comparto esta imagen que les ayudará a definir cómo combinar su joyería para el gran día

Maria, jueves 22-Ene-15 32
Angelica
El vestido es mejor con o sin cola
Angelica, El 19 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Me gustaría escuchar sus opiniones sobre el uso o no de la cola en el vestido de novia. He escuchado por un lado, además visto que le da un toque genial y super romántico al vestido, pero por otro...

Angelica, viernes 16-Ene-15 70
Isabel
Mis letras gigantes!
Isabel , El 13 de Agosto de 2014 a las 23:53

Hola niñas ando a mil por hora en estos días, ya estoy a 22 días y los nervios afloran jejeje... Hoy les traigo las letras que me ayudaron a hacer entre una prima y el esposo de una tía, espero les...

Leidy, jueves 16-Jun-16 157
Maria
¿qué nota le pones a este maquillaje?
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola bonitas! Lo mío con este maquillaje de novia ha sido flechazo total!! Lo encuentro ideal para una novia! Un maquillaje marcado pero con expresiones suaves! Yo le doy un 9.5, ¿y tú? :

Faysury, lunes 26-Ene-15 19
Maria
¿de qué tamaño debe ser el pastel?
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 12:05

Hola, hola! Les comparto esta imagen que me parece muy útil para saber de qué tamaño se debe escoger el pastel Traducción: Serves: Las porciones que salen de cada pastel ¿De cuantos pisos es el tuyo? ...

Helen, domingo 25-Ene-15 8
Patico!
Mapa Ubicacion en Tarjeta de Invitacion!!
Patico!, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:12

Holaa a todass!! Decidimos con mi esposo... anexar a la tarjeta de invitacion el mapa de la ubicacion de la ceremonia y recepcion. Queremos que sean imagenes divertidas.. como estas: 1. 2. Pero no he...

Bleidis, viernes 5-Oct-18 13
Maria
¿qué opinan de este vestido?
Maria, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola hermosas!! Hoy les presento esta vestido con sorpresa ¿Qué opinan de esta vestido, lo usarían?

Maria, jueves 22-Ene-15 63
Maria
Look de novia (enero 14)
Maria, El 14 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! El look de hoy está dedicado para todas aquellas que quieren un look sencillo, bonito y muy cómodo. Muy apropiado para un matrimonio al aire libre A mi me encantó el peinado! A ti que...

Maria, viernes 16-Ene-15 18
I
¡absurdamente ignorante!
Isabel, El 14 de Enero de 2015 a las 22:20

Hola a todo@s! Les comento que empecé a planear mi boda ayer y me siento un poco abrumada con tantas cosas que se requieren, gracias a Dios encontré esta página, la cual me ha parecido un total hit!...

Isabel, jueves 15-Ene-15 12
Carime
Tiempo entre la fecha del compromiso y la fecha del matrimonio
Carime, El 13 de Enero de 2015 a las 12:25

Hol niñas, me da mucha curiosidad saber cuanto tiempo pasó o var a pasar en tre la fecha de su compromiso y la fecha del matrimonio, en mi caso van a ser 4 meses, pero he visto muchas niñas que su...

Eliza, jueves 15-Oct-15 40
Leidy
Formas de dormir
Leidy, El 10 de Enero de 2015 a las 09:11

A quienes les ha pasado?, yo espero no ser asi

Danny, jueves 15-Ene-15 38
Maria
Nunca cambies...se los dedico
Maria, El 14 de Enero de 2015 a las 12:05

Lindas, me encantó este letrerito! Se los dedico a todas las novias de la comunidad

Leidy, martes 20-Ene-15 13
Karen
¿Quién corrió con los gastos de tu vestido de novia?
Karen, El 13 de Enero de 2015 a las 09:28

Hola niñas, Quién corrió el gasto de su vestido de novia?

Aylin, jueves 15-Ene-15 24
Claudia
Protocolo invitaciones de boda
Claudia, El 12 de Enero de 2015 a las 18:11

Hola Chicas, Tengo una duda, los costos de la boda los estamos cubriendo mi novio y yo, sin embargo al hacer las invitaciones me surge la pregunta si debemos colocar el nombre de nuestros padres o...

Claudia, miércoles 14-Ene-15 18
Karen
Inconveniente
Karen, El 11 de Enero de 2015 a las 10:45

Hola niñas!!!... tengo un "problemilla" me acabo de enterar que mi novio no está interesado en una recepción para la boda... solo quiere una ceremonia con los familiares cercanos y ya... yo, como toda...

Martha, martes 13-Ene-15 10
Maria
¿dónde te pidieron matrimonio?
Maria, El 12 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola bonitas!! Hoy vamos a recordar ese lugar que fue testigo de la pedida de mano, uno de los momentos más esleciales en nuestras vidas Cuéntanos ¿dónde te pidieron matrimonio? ¿en un hotelm,...

Ximena, miércoles 26-Ago-15 32
Maria
20 ligas con pedrería ¡escoge tu favorita!
Maria, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola hermosas!! Acabo de encontrar estas ligas que sinceramente me robaron el corazón, tienen detalles en pedrería precioso y se ven muy delicadas y románticas : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

Maria, martes 30-Dic-14 71
Carolina
Tipos de invitacion ¿clásicas o modernas?
Carolina, El 20 de Diciembre de 2014 a las 22:23

¿Que opinas de las tarjetas de invitación poco tradicionales? Estaba decidida a enviar tarjetas discretas con colores y cortes clásicos, pero en el momento de hacer la elección nos encantaron unas con...

Maria, viernes 2-Ene-15 27
Yuli
Un poco de mis manualidades
Yuli, El 11 de Diciembre de 2014 a las 15:09

BUENO HERMOSAS, Les cuento que ando en los ultimos dias, y estamos en vuelta y media con toda mi familia, ayer terminamos unos banderines en tela con mi mami y mi tia, yo decore los centros de mesa y...

Diana, miércoles 7-Ene-15 24
Derly
Nuestra luna de miel
Derly, El 15 de Diciembre de 2014 a las 21:34

Hola Amigas de la comunidad Hoy regresando de la luna de miel con mucha nostalgia pero súper enamorados. La pasamos muy bien. Hablamos mucho, planeamos muchas cosas y soñamos mucho más. Les muestro...

Adriana, martes 23-Dic-14 16
Laura
5 Juegos para Divertir a tus Invitados
Laura, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:32

Hola Lindas y Futuras Novias! Ultimamente estoy más animada que de costumbre pues me falta muy muy poco para mi gran día...estoy a 42 días de por fín cumplir esta hermosa cita con pinta de picnic!...

Carito, miércoles 8-Jun-16 29
Diana
A las mujeres solteras se les rifa el ramo y a los hombres solteros qué??
Diana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola chicas, tengo duda respecto a esto, la mayoria de los matrimonios a los que he ido, a los hombres solteros se les rifa la liga y la quitan con la boca de la pierna de la novia, definitivamente no...

Andrea, viernes 24-Jul-15 22
Gloria
Invitados con niños o sin niños....
Gloria, El 12 de Diciembre de 2014 a las 15:14

Buenas tardes, Mi hermana y yo tendremos una boda doble, pues las dos nos casaremos el mismo día.... Y en este momento tenemos un dilema con la asistencia de los niños a la fiesta, ya que en nuestra...

Carolina, martes 16-Dic-14 16

Grupos generales

Artículos por temas