Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2014

Tengo un esposo maravilloso, un hombre que hace que cada día de mi vida valga la pena.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3592días 22hrs
Paulina
¿Qué tirar cuando estemos saliendo de la iglesia?
Paulina, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:00

Estoy pensando en ¿qué tirar cuando estemos saliendo de la iglesia? La tradición generalmente, como todas sabemos es tirar arroz que significa prosperidad y fertilidad...pero, claro, los tiempos han...

Deisy, jueves 16-Jun-16 113
Derly
Cómo organizar una boda tipo cóctel!
Derly, El 9 de Enero de 2015 a las 16:17

Esto fue lo que encontré despues de ver la idea que tiene Sara para su boda, y es que está cada vez mas de moda. Es un tipo de banquete que permite a los novios e invitados disfrutar mas del evento,...

Lulu😘, martes 12-Sep-17 18
Alexandra
Mis accesorios
Alexandra, El 11 de Enero de 2015 a las 14:23

Hola! Como hice dos debates completos molestandolas con el tema de aretes y zapatos, pense compartirles lo que finalmente compre. Me salieron canas decidiendome! Pero estoy satisfecha. Los zapatos no...

Beronica, lunes 19-Ene-15 49
Angelica
El vestido es mejor con o sin cola
Angelica, El 19 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Me gustaría escuchar sus opiniones sobre el uso o no de la cola en el vestido de novia. He escuchado por un lado, además visto que le da un toque genial y super romántico al vestido, pero por otro...

Angelica, viernes 16-Ene-15 70
Natalí
Matrimonio ^^
Natalí, El 11 de Enero de 2015 a las 22:38

Hola niñas, quiero compartirles algunas fotos de mi boda y agradecerles por todos sus consejos... Un abrazo

Natalí, sábado 24-Ene-15 47
Maria
Si te volvieras a casar...¿qué vestido escogerías?
Maria, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bonitas!!! Sé que el vestido que escogieron para su matrimonio es precioso, aún sigue siendo el favorito y el elegido...pero si te volvieras a casar ¿qué vestido escogerías? Te invito a subir la...

Andrea, viernes 6-Nov-15 32
Maria
¿dónde compraron sus zapatos de novia?
Maria, El 9 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo ¡Siiiiii! Para ayudarnos, te sugiero que...

Jenny, martes 13-Nov-18 43
Yeimy
Ayuda manualidades
Yeimy, El 26 de Diciembre de 2014 a las 20:23

Bueno es hora pedir ayuda para k me economizar un poco quisiera saber que puedo hacer yo para mirar x donde empiezo

Adriana, viernes 16-Ene-15 15
Yurany
Nuestra hermosa boda!
Yurany, El 15 de Enero de 2015 a las 14:08

Cuentenme que les parece, por fin pude pasar las fotos hoy ya lleva un poco mas de un mes de casada y estoy muyy feliz !! luego les paso fotos de la luna de miel : ...

Yuliet, viernes 23-Ene-15 29
Maria
Inspiración de los globos de oro 2015
Maria, El 13 de Enero de 2015 a las 14:05

Hola, hola!! El domingo en la noche se celebró la gala de los Globos de Oro 2015. En la alfombra roja pudimos ver los deslumbrantes vestidos, peinados y maquillajes de las actrices más famosas del...

Paula, miércoles 2-Dic-15 11
Maria
¿qué nota le pones a este maquillaje?
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola bonitas! Lo mío con este maquillaje de novia ha sido flechazo total!! Lo encuentro ideal para una novia! Un maquillaje marcado pero con expresiones suaves! Yo le doy un 9.5, ¿y tú? :

Faysury, lunes 26-Ene-15 19
Maria
Ideas para un matrimonio shabby chic
Maria, El 23 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola lindas! Les quiero compartir estas ideas para un matrimonio Shabby chic. Shabby" significa "desaliñado", aunque en este caso le agregamos el término "chic" para indicar que luce como nuevo. Se...

Luisa, lunes 8-Ago-16 14
Maria
Escoge tu ramo shabby chic preferido
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! : Este debate se lo dedico a todas mis novias que sueñan con un matrimonio shabby chic!! A elegir el bouquet que más le guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál sería el tuyo? ¿Quienes...

Danny, viernes 16-Ene-15 18
Ximena
Nuestras invitaciones: diy
Ximena, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:26

Hola Hermosas Novias ... Quiero mostrarles nuestras invitaciones, les cuento que nosotros mismo las hicimos, todo el diseño fue mio pero la ejecucion en un 90% de mi esposo, incluyendo el diseño...

Andrea, martes 19-Nov-19 73 2
Maria
Matrimonio para novias embarazadas
Maria, El 6 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Hola bonitas! Hace poco entró una novia a la comunidad y nos contó sobre su embarazo, esto me hizo pensar en un matrimonio para tres (novia, novio e hijo)! Aquí les doy unas recomendaciones para el...

Ingrid, viernes 26-Abr-19 12
Tatiana
Mi boda (uno de mis días mas felices)
Tatiana, El 13 de Enero de 2015 a las 10:23

Hola Ñinas . Quiero Agradecer A Cada Una De Ustedes Por Sus Ideas y Consejos Para La Organizacion De Mi Boda. Fue Una Noche Espectacular : Un Abrazo Cariñoso. :

Yuliet, viernes 23-Ene-15 18
Leidy
Formas de dormir
Leidy, El 10 de Enero de 2015 a las 09:11

A quienes les ha pasado?, yo espero no ser asi

Danny, jueves 15-Ene-15 38
A
Mi matrimonio civil
Ana, El 11 de Enero de 2015 a las 11:01

Buenos días chicas, les cuento que el día de ayer se celebró mi matrimonio civil, en la notaria 13 de Medellín, estamos muy felices porque ya el 24 de enero será nuestra ceremonia religiosa y podremos...

Jerilyn, jueves 3-Sep-15 41
María
Look de novio (14 enero)
María, El 14 de Enero de 2015 a las 14:57

Hola a Tod@s!!! Espero volver con look's de novio, por lo que hoy no solo les presento al novio si no la boda completa El look de este novio es es tonos tierra, perfecto para una boda en la tarde y en...

Maria, viernes 16-Ene-15 11
S
Civil + catolico
Sandra, El 14 de Enero de 2015 a las 17:13

Hola niñas tengo una duda. He visto en muchos debates que las parejas se están casando por lo civil para luego casarse por la iglesia. Por qué es esto??? Ya no reciben en la notaría la partida de...

Loren, miércoles 17-May-17 15
Paola
Invitados
Paola, El 13 de Enero de 2015 a las 16:29

Mis suegros dicen a quienes debemos invitar a la boda. Es logico que tengan el poder para hacerlo?

Maria, lunes 19-Ene-15 16
Carolina
Decoración con letras diy
Carolina, El 3 de Enero de 2015 a las 14:53

Ay muchachas, casi que no logro encontrar el tiempito para empezar a subirles mis DIY, es que escojimos una fecha bien fuerte para casarnos y como rematamos con fiestas de fin de año, ni modo......

Karol, sábado 5-Mar-16 31
Gloria
Alguna recomendación para luna de miel que no sea playa?
Gloria, El 10 de Enero de 2015 a las 21:47

Niñas Que lugares recomiendan para la luna de miel que no sea un lugar de playa?

Adriana, jueves 15-Ene-15 11
Paola
' bodas en el caribe'
Paola, El 9 de Enero de 2015 a las 11:24

Hola a tod@s!!! Quería saber si alguien ha tenido algún tipo de contacto con la empresa 'Bodas En El Caribe' o 'la wedding planner Laura Infante' ... Deseamos realizar nuestra boda en Santa Marta y...

Adriana, jueves 15-Ene-15 11
Nevys
No me deja citar
Nevys, El 14 de Enero de 2015 a las 11:58

Buenas me dirijo a ustedes xq desde ayer la opcion citar no me la deja usar en los debates para que porfavor ¡me ayuden con eso

Adriana, jueves 15-Ene-15 3
Ivette
Boda vintage
Ivette, El 13 de Enero de 2015 a las 17:07

Quiero Celebrar mi boda en Abril, es un estilo vintage recibo sugerencias... Muchas graciass

Adriana, jueves 15-Ene-15 10
S
Matri sin recepción!?
Sara, El 9 de Enero de 2015 a las 15:28

Hola! Vivo en Medellin y mi novio y yo estamos planeando una boda muy sencilla. No queremos la típica recepción de cena a la mesa, nos gustaría algo tipo coctel, con una tabla de quesos gigante,...

Maria, lunes 19-Ene-15 25
Laura
Mi idea de como decorar la recepcion y la iglesia
Laura, El 9 de Enero de 2015 a las 15:32

Hola chicas. esta es mi idea para decorar mi boda, espero sus comentarios u opiniones

Adriana, jueves 15-Ene-15 16
A
Dónde hacer el shower?
Adriana, El 14 de Enero de 2015 a las 13:45

Mi mamá me va a organizar un shower, pero me tiene a mi dando ideas!! ayuda!! Cotizamos en un hotel para hacer unas onces pero sale muy caro, algún restaurante que me sugieran???? ó qué tipo de...

Maria, lunes 19-Ene-15 10
Johana
Ella es la mujer que tiene “el cuerpo perfecto” para la ciencia
Johana, El 6 de Enero de 2015 a las 11:47

Kelly Brook En el tema del “cuerpo perfecto”, son muchos los que tienen algo para decir. Desde erradicar por completo el concepto de perfección física, que tanto daño ha hecho a las mujeres, hasta...

Adriana, jueves 15-Ene-15 18
Diana
Recomendación peluquero
Diana, El 14 de Enero de 2015 a las 19:32

Hola , les cuento que ya estoy a 40 días de mi matrimonio y todavía no tengo definido el peluquero...ya he revisado algunos, me gusto Julián olaya, quisiera saber si alguna ya lo conoce, ha trabajado...

Yuly, martes 11-Ago-15 15
Martha
Tamaňo del pastel de boda
Martha, El 15 de Enero de 2015 a las 00:12

Hola comunidad recurro a ustedes porque tengo dudas sobre el pastel.. . Nuestra rececion ed para muy pocas personas, mi suegra regalara el pastel de su pasteleria favorita de toda la vida Nicolukas,...

Cris, jueves 22-Ene-15 17

Grupos generales

Artículos por temas