Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Curiosa Septiembre 2016 Cundinamarca

Ella es la mujer que tiene “el cuerpo perfecto” para la ciencia

Johana, el 6 de Enero de 2015 a las 11:47 Publicado en el Foro belleza 0 18

Ella es la mujer que tiene “el cuerpo perfecto” para la ciencia 1

Kelly Brook

En el tema del “cuerpo perfecto”, son muchos los que tienen algo para decir. Desde erradicar por completo el concepto de perfección física, que tanto daño ha hecho a las mujeres, hasta continuar con él, al impulso de la moda, los medios y la publicidad. También la ciencia se ha expresado sobre el tema, señalando que Kelly Brook, es la mujer que representa las “medidas perfectas”.

La Universidad de Texas realizó un estudio que eligió a la modelo y actriz Kelly Brook, de 34 años, como ejemplo de la “silueta perfecta”. La mujer tiene una altura de 1,68 y sus medidas son 99-63-91, por supuesto, no tiene cirugías. Este estudio muestra que un cuerpo que el estereotipo femenino consideraría “algo rellenito”, es en realidad el que más se acerca a la perfección y a lo que consideran un “cuerpo armónico”.

Así, los científicos señalan: “Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”. La conclusión de estos estudiosos de la universidad de Texas, sorprendió a la opinión pública, porque aunque es sabido que la belleza y la perfección son conceptos completamente culturales y ciertamente arbitrarios, los parámetros de la moda, la presión de las publicidades y los modelos de la t.v, siempre han mostrado un concepto de perfección completamente diferente. Además, este concepto ha llevado a las mujeres a sentirse mal consigo mismas e incluso a trastornos alimentarios en busca de ese ideal inalcazable e insalubre.

A la conclusión de que Kelly Brook es “perfecta” para la ciencia, se arribó después del estudio, que tuvo en cuenta las medidas del cuerpo, edad, rostro, labios, nariz y cabello.

La modelo, ha declarado que muchas veces “sufrió por su cuerpo”; pues los medios la han asediado con sus consideraciones de que era “rellenita” para ese trabajo.

18 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 15 de Enero de 2015 a las 09:52
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había leido esto hace tiempo, la belleza es subjetiva, lo importante es sentirse bien.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... siempre he dicho que la belleza es subjetiva, es posible que en persona se vea con esas medidas, pero en la foto no me parece.
    Pienso que para ser modelo si está algo "rellenita" más cuando se sabe que las cámaras aumentan 10 kilos.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2022 Atlántico
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay alexa de verdad disculpame si de pronto te ofendió mi palabra... Pero pues yo le digo por esas modelos anoréxicas, y no es por malo, solo que pues si se ven muy mal, se les nota la falta de salud, de vida... Espero y me entiendas.!!! Y de verdad disculpa
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he sido muy delgada y sólo ahora logré pasar la barrera de los 50 kilos. Mi peso siempre fluctúa entre 52 y 53 (bueno, me atraganto a dulces asi que por eso) y puedo decirte que asi como la palabra "gorda" duele, la palabra "esqueleto" también lastima. Creo que los temas de belleza siempre dividirán un poquito.
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super este artículo. Pues normalmente venden un tipo de modelo super super delgada.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2022 Atlántico
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi personalmente me parece que es una mujer súper hermosa... Lo que pasa es que todos están acostumbrados a ver a una mujer de medidas perfectas como un esqueleto, y pues a mi si me parece que esta es una mujer bella en todos los sentidos,!! Es mejor estar así que todo flaca.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo mismo pensé, pero igual no la hemos visto directamente y a veces la cámara distorsiona

    También se ha hablado que lo importante es la elección entre las medidas y no las dimensiones
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo, estar saludable, con una dieta equilibrada y ejercicio se logra
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Marzo 2015 Caldas
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una mujer talladita Smiley shame se ve genial

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria!! Estoy tomando nota para cuando vaya a buscar mi vestido! Tratare de cumplir con todas las recomendaciones!!. Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Johana!!! Tienes toda la razón!! Ellos nos aman como somos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joha, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pao, como tu lo has dicho también es muy importante sentirse cómoda con el vestido que elijas, así que aquí te comparto algunos debates y tips que te van a ayudar a encontrar el mejor vestido para tu cuerpo Smiley winking

    10 mandamientos para novias gorditas

    Vestidos de Novias 2014 para gorditas

    Las 10 reglas básicas para elegir un vestido de novia en talla grande

    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paola yo considero que te verias hermosa de cualquier manera ese momento es el mas maravilloso y la persona con la cual te vaz a casar te conocio como eres y si se van a casar es por que el te quiere tal cual

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me recuerda a la belleza de la mujer de la epoca de nuestras abuelas y madres, han visto fotos de reinas de los años 50's, 60's o 70's?? Eran asi!! Y siempre me han parecido mas lindas, no solo por su bellleza natural, sino por sus curvas bien demarcadas!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil!!! Yo soy gordita y ya me estoy mentalizado para adelgazar!! Sueño como todas las novias en verme perfecta con mi vestido!!! Smiley sad
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella es hermosa, pero no le creo que mida 99-63-91, ni de riesgos!

    Pienso que lo importante no es estar flacas sino estar sanas, y el porcentaje de grasa corporal deberia ser moderado pues el exceso pone en riesgo la salud.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es muy hermosa! pienso debemos aceptarnos tal y como somos, ningún extremo es bueno, ni muy flaca, ni tampoco muy subida de peso, debemos estar saludables! a veces se nos va la mano con dulces y harinas, debemos cuidarnos pero jamás matarnos de hambre!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas