Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare

' bodas en el caribe'

Paola, el 9 de Enero de 2015 a las 11:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola a tod@s!!! Quería saber si alguien ha tenido algún tipo de contacto con la empresa 'Bodas En El Caribe' o 'la wedding planner Laura Infante' ... Deseamos realizar nuestra boda en Santa Marta y todavía no hemos decidido quien nos va a ayudar con la organización... Muchas gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 15 de Enero de 2015 a las 16:29
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supe por una amiga que es excelente cobra por su trabajo, pero mi amiga me dice que literalmente los vale, que no se tuvo que preocupar por nada.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra muuucho que hayas encontrado la persona que te colaborará. Ahora a disfrutar.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emily! Muchas gracias por tu recomendación!! Pues de lo que lo he Visto, parece que voy a contratar a Elsa Acosta de La Empresa 'Flores y Fiestas'... Ella me recomendó una casa de playa para hacer la recepción, me hace la decoración y el banquete! En febrero voy a ir a santa marta a reservar el lugar y a hacer adelantos para ya tener fijo todo!! Ahora voy a llamar al Wedding planner que recomendaste! Gracias ! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes el lugar de la recepción y mobiliario?
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pao, que bueno que hayas encontrado referencias del lugar que buscabas!! También te puede fijar en las recomendaciones y opiniones de sus servicios en la ficha de proveedor Smiley winking

    Has hecho mucho bien en crear este debate:

    3 consejos para encontrar información sobre una empresa

    • Responder
  • Sahiry
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bolívar
    Sahiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q contactar directamente los provedores es muy desgastante ya lo hicimos con los 15 de mi sobrina y de olvidar esa experiencia, asi que puedes cotizar con casas de eventos que te hacen todo, si tienes el sitio seleccionado ellos te hacen la boda alla. cuando te casas?? espero que todo te salga bien y si necesitas algo con muchisimo gusto

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna referencia de la Wedding Planner Isa Katetime?

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nevys!! Sería bueno ahorrar un poco... Jejeje... Conoces a alguien que me pueda ayudar a coordinar mi boda? Ya tengo opciones de proveedores, solo quiero la coordinación del itinerario...
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sahiry! Muchas gracias! Si es costoso!!! Es como mejor contactar directamente los proveedores, lo que me Falta es conseguir a alguien que me coordine todo... Que se encargue de supervisar y de tener todo sincronizado el día de la boda!!! No quiero que nosotros ni ningún invitado se estrese por estar pendiente del itinerario!
    • Responder
  • Sahiry
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bolívar
    Sahiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paola, yo tuve contacto con ella para cotizar ntra boda en cartagena, es muy amable y te hace la boda a tu presupuesto, sale costosa ya q ella solo por su labor cobra como 2.500.000, de alli añadele lo que realmente cuesta tu boda, asi que mejor decidimos que fuera directo con la decoradora, ya si esta en tu presupuesto ella te hara una boda de ensueño. la persona que contratamos fue martha lucia gerrero, por esta pagina web .. espero que haya sido de t ayuda mi respuesta.

    • Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ella es muy buena y super recomendada te lo digo xq yo tuve en contacto con ella xq pensaba hacer mi boda en santa marta o único es que sale un poco costoso, aunque eso va en el presupuesto de cada una pero si son super recomendadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas