Ir al contenido principal
Paola
Paola

Armenia, Quindío · Desde Noviembre de 2014

Tengo 23 años y estoy muy ansiosa y contenta de poder a pasar el resto de mi vida junto al maravilloso hombre que DIOS me ha regalado.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2015

3070días 18hrs
Paola
Fotos de nuestra boda f&p
Paola, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:54

Decoración entrada Decoración Pared Decoración Total Decoración Altar Decoración Total Decoración Regalos Decoración Cupcakes Decoración Entrada

Andrea, martes 10-Nov-15 17
Paola
Nuestra boda
Paola, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:42

Hola Chicas!! Por aquí les dejo unas fotos no oficiales, tomadas desde un celular, de lo que fue nuestra boda.. Fueron Tomadas al final de toda la ceremonia y recepción, ya con carita de cansados......

Andrea, martes 10-Nov-15 15
Paola
Y... se acerca la hora cero
Paola, El 31 de Octubre de 2015 a las 06:35

Hola niñas... Les cuento que ya estoy a horas de mi gran día... Es una sensación muy rara pero muy hermosa... Mañana celebrare mi boda por la iglesia, pero hoy, a las 8, nls casaremos por lo civil y...

Alejandra, lunes 2-Nov-15 20 280
Arestrepojimenez
Por fin, conteo regresivo!!! mi contador
Arestrepojimenez, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:20

Y después de una prolongada ausencia, problemas de salud, problemas en el trabajo, trasteo de ciudad y de casa.... mi contador al fin empezó el conteo regresivo!!!! Y me dio un nervio cuando vi que ya...

Diana C., martes 17-Nov-15 35
Daniela
Al cuánto tiempo de novios se comprometieron?
Daniela, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:55

Les cuento que me pidieron matrimonio el día de mi cumpleaños en julio llevábamos 2 a?os y medio hace poco fuimos papás nuestra hija salomé tiene 8 meses y definitivamente queremos unirnos ante Dios...

Laura, jueves 13-Oct-16 43
Maria
Diario de novia - ¿Cuantos invitados tienes?
Maria, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy continuamos construyendo el Diario de novia y para ello necesitamos conocer el número de invitados porque uno de los primeros pasos es hacer la lista de invitados ¿Cuantos invitados...

Maria Clara, miércoles 13-Ene-16 89
Paola
Cuenta regresiva
Paola, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola chicas! Les cuento que ya entré en la recta final... Empieza mi contador con la cuenta regresiva y ya me están dando como mariposas en la panza... Ayyy que emoción!!! Cuando inicie con la app...

Diana, jueves 22-Oct-15 32 364
Paola
Me faltaba mostrarles nuestras argollas
Paola, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:58

Hola niñas! Se me había pasado mostrarles algo tan importante... Nuestras argollas!!!! Estoy muy contenta con el trabajo realizado por el joyero, porque tal cual las pedí, tal cual quedaron... Dentro...

Andrea, martes 20-Oct-15 16
Maria
Diario de la novia - ¿Cómo será tu ceremonia?
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días amiguitas! Una vez tenemos la fecha decidida empezamos a mirar cómo nos vamos a casar por la iglesia, sólo por lo civil, por la iglesia y por lo civil, ¿será una boda simbólica?...por...

Johana, jueves 3-Dic-15 93
Maria
Diario de la novia - ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Ya tenemos la fecha dónde todo empezó! Ahora necesitamos la fecha con la que soñamos, esa fecha que esperamos con tantas ganas ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Sigue en --> Diario...

Johana, jueves 3-Dic-15 132
Paola
Por fin!!!! mis zapatos
Paola, El 17 de Octubre de 2015 a las 14:51

Hola niñas, estoy muy contenta, porque después de tanta búsqueda, por fin encontré los zapatos ideales... Los tacones son para la ceremonia y para la recepción, me cambiaré con los converse (mi novio...

Andrea, lunes 19-Oct-15 15
Ruddy
Baile sorpresa??? ...
Ruddy, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:07

Hola a todos, de nuevo yo por aqui... Quierohablar de nuevo sobre el baile sorpresa.. pues la verdad a mi no es que me trame mucho la idea, no se porque! Pero pues pensando un poco me e puesto a la...

Maria, lunes 19-Oct-15 9
Leidy
A pocas horas !!
Leidy, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:27

Este es mi contador !!

Damaris, sábado 17-Oct-15 29
Paola
Mi contador
Paola, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:45

Hola chicas... Les quiero compartir como amaneció mi contador... Ya entramos a la recta final, a los últimos 30 días de soltería yal cambio de vida... Les cuento que estoy con cero nervios y si, con...

Claudia, viernes 2-Oct-15 19 336
Paola
Por fin!!! nuestras invitaciones
Paola, El 27 de Septiembre de 2015 a las 13:51

Hola Chicas! Por aquí les vengo a presumir mis invitaciones de nuestra boda.. Realizamos un video dando toda la información de la boda, lo rotulamos y creamos un empaque 100% vintage.. Estuches Cd...

Liliana, martes 29-Sep-15 34
Yoe Paola
¿En qué religión te casas?
Yoe Paola, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Hola comunidad, me dio curiosidad saber la religion que profesan, puede que la mayoria sea ncatalolica. y si son de otra religion , que ritual o que cosa diferente hacen el dia de su boda.

Yoe Paola, lunes 26-Oct-15 95
Paola
Numero de personas en las invitaciones
Paola, El 26 de Septiembre de 2015 a las 18:11

Hola chicas! Ando terminando mis invitaciones y me surge una duda, es prudente colocar en las tarjetas el número de personas, por ejemplo, tengo una familia de 3 personas, entonces colocar: Familia...

Natalia, viernes 12-Oct-18 13
Ana Martinez I.
Novias de noviembre 2015
Ana Martinez I., El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:59

Novias de noviembre, se nos acerca la fecha, compartamos qué nos falta, qué nos estresa y qué nos emociona del gran día! Me imagino que ya esta todo listo

Monica, miércoles 23-Sep-15 22
Emma
Volver al futuro: ¡La cuenta regresiva para el gran día!
Emma, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Queridas, Ahora sí, comenzamos nuestro viaje en el tiempo, o mejor, contra el tiempo, jejejeje... Tú, ¿cómo vas?, ¿tienes la misma cara de preocupación de Marty McFly? El tiempo, ¿juega en tu contra o...

Paola, jueves 17-Sep-15 27
Maria
Cuando te diste cuenta que te casabas...
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola hermosas!! Cuando sucede la pedida de mano nos transportamos inmediatamente a las nubes, mantenemos una sonrisa gigante, todo nos gusta, sentimos amor por todos lados, empezamos a mirar cosas de...

Iván, jueves 17-Sep-15 15
S
Invitaciones en dorado
Shirley, El 6 de Septiembre de 2015 a las 05:49

Hola chicas. Tengo una inquietud y es la siguiente. He escogido el dolor dorado como el color de mi boda y las tarjetas las he mandado a hacer con est tono completamente, pero todos en mi familia...

Claudia, jueves 17-Sep-15 15
Paola
Converse dorados?
Paola, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Hola chicas! Estoy en un gran aprieto y se que uds me ayudaran... Mi deseo es usar converse luego de la ceremonia, y como mis colores son blanco con dorado, quiero unos zapatos que no se salgan de ese...

Emma, lunes 7-Sep-15 6 185
Maria
¿tu fecha de matrimonio tiene un significado especial?
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Algunas veces tenemos la suerte de elegir al fecha del matrimonio de acuerdo a un significado especial como el día que se conocieron los novios, la fecha de aniversario de novios....¿es...

Sandra, viernes 4-Sep-15 29
Emma
Comunidad del anillo: ¿qué día recibiste tu anillo de compromiso?
Emma, El 7 de Julio de 2015 a las 04:42

Hola hermosas!! Les aseguro que NUNCA olvidarán el día en el que les dieron el anillo de compromiso ¿Qué día fue? ¿lunes, martes, sábado...? Ir también a: La comunidad del anillo: el origen Continúa...

Nevis, jueves 26-Nov-15 92
Maria
Las 7 frases que ninguna novia quiere escuchar ¡desahoguémonos!
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas y bonitos! Durante la organización estamos todos más sensibles y susceptibles debido al montón de cosas que tenemos que hacer y al poco tiempo que tenemos a disposición y puede que algo...

Claudia, domingo 23-Ago-15 26
Laura
Donde estan los novi@s que nos vamos de luna de miel para isla margarita??
Laura, El 14 de Julio de 2015 a las 16:43

Les cuento querid@s novi@s que nuestra luna de miel sera en isla margarita, tenemos el viaje para el 3 de noviembre, pasaremos alli 4 dias y espero que si alguno ya a ido a estas hermosas playas, me...

Maria, lunes 24-Ago-15 65

Grupos generales

Artículos por temas