Armenia, Quindío · Desde Noviembre de 2014
Tengo 23 años y estoy muy ansiosa y contenta de poder a pasar el resto de mi vida junto al maravilloso hombre que DIOS me ha regalado.
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Hola chicas! Ando terminando mis invitaciones y me surge una duda, es prudente colocar en las tarjetas el número de personas, por ejemplo, tengo una familia de 3 personas, entonces colocar: Familia...

Hola Chicas, en estos días me he animado bastante a realizar después del vals un baile sorpresa con algunos familiares, para el resto de invitados... Tengo en mente algo como este video:...

Hola Chicas!! Por aquí les dejo unas fotos no oficiales, tomadas desde un celular, de lo que fue nuestra boda.. Fueron Tomadas al final de toda la ceremonia y recepción, ya con carita de cansados......

Decoración entrada Decoración Pared Decoración Total Decoración Altar Decoración Total Decoración Regalos Decoración Cupcakes Decoración Entrada

Hola niñas... Les cuento que ya estoy a horas de mi gran día... Es una sensación muy rara pero muy hermosa... Mañana celebrare mi boda por la iglesia, pero hoy, a las 8, nls casaremos por lo civil y...

Hola chicas! Les cuento que ya entré en la recta final... Empieza mi contador con la cuenta regresiva y ya me están dando como mariposas en la panza... Ayyy que emoción!!! Cuando inicie con la app...

Hola niñas! Se me había pasado mostrarles algo tan importante... Nuestras argollas!!!! Estoy muy contenta con el trabajo realizado por el joyero, porque tal cual las pedí, tal cual quedaron... Dentro...

Hola niñas, estoy muy contenta, porque después de tanta búsqueda, por fin encontré los zapatos ideales... Los tacones son para la ceremonia y para la recepción, me cambiaré con los converse (mi novio...

Hola chicas... Les quiero compartir como amaneció mi contador... Ya entramos a la recta final, a los últimos 30 días de soltería yal cambio de vida... Les cuento que estoy con cero nervios y si, con...

Hola Chicas, que piensan de este ramo hecho en solo botones? Bouquet

Hola chicas, como vas? Les cuento que ya estoy a 3 meses de mi gran día y ando en la busqueda de los zapatos perfectos. Los tacones nunca me han gustado y me encantaría llevar algo cómodo para el...

Hola Chicas! Por aquí les vengo a presumir mis invitaciones de nuestra boda.. Realizamos un video dando toda la información de la boda, lo rotulamos y creamos un empaque 100% vintage.. Estuches Cd...

Hola chicas! Estoy en un gran aprieto y se que uds me ayudaran... Mi deseo es usar converse luego de la ceremonia, y como mis colores son blanco con dorado, quiero unos zapatos que no se salgan de ese...