Ir al contenido principal
Paola
Paola

Armenia, Quindío · Desde Noviembre de 2014

Tengo 23 años y estoy muy ansiosa y contenta de poder a pasar el resto de mi vida junto al maravilloso hombre que DIOS me ha regalado.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2015

3089días 4hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Numero de personas en las invitaciones
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2015 a las 18:11

Hola chicas! Ando terminando mis invitaciones y me surge una duda, es prudente colocar en las tarjetas el número de personas, por ejemplo, tengo una familia de 3 personas, entonces colocar: Familia...

Natalia, viernes 12-Oct-18 13 9.176
Paola
Y que del baile sorpresa?
Paola en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:26

Hola Chicas, en estos días me he animado bastante a realizar después del vals un baile sorpresa con algunos familiares, para el resto de invitados... Tengo en mente algo como este video:...

Caro, jueves 27-Abr-17 5 207
Paola
Nuestra boda
Paola en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:42

Hola Chicas!! Por aquí les dejo unas fotos no oficiales, tomadas desde un celular, de lo que fue nuestra boda.. Fueron Tomadas al final de toda la ceremonia y recepción, ya con carita de cansados......

Andrea, martes 10-Nov-15 15 290
Paola
Fotos de nuestra boda f&p
Paola en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:54

Decoración entrada Decoración Pared Decoración Total Decoración Altar Decoración Total Decoración Regalos Decoración Cupcakes Decoración Entrada

Andrea, martes 10-Nov-15 17 410
Paola
Y... se acerca la hora cero
Paola en Foro antes del matrimonio, El 31 de Octubre de 2015 a las 06:35

Hola niñas... Les cuento que ya estoy a horas de mi gran día... Es una sensación muy rara pero muy hermosa... Mañana celebrare mi boda por la iglesia, pero hoy, a las 8, nls casaremos por lo civil y...

Alejandra, lunes 2-Nov-15 20 280
Paola
Cuenta regresiva
Paola en Foro antes del matrimonio, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola chicas! Les cuento que ya entré en la recta final... Empieza mi contador con la cuenta regresiva y ya me están dando como mariposas en la panza... Ayyy que emoción!!! Cuando inicie con la app...

Diana, jueves 22-Oct-15 32 364
Paola
Me faltaba mostrarles nuestras argollas
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:58

Hola niñas! Se me había pasado mostrarles algo tan importante... Nuestras argollas!!!! Estoy muy contenta con el trabajo realizado por el joyero, porque tal cual las pedí, tal cual quedaron... Dentro...

Andrea, martes 20-Oct-15 16 326
Paola
Por fin!!!! mis zapatos
Paola en Foro moda nupcial, El 17 de Octubre de 2015 a las 14:51

Hola niñas, estoy muy contenta, porque después de tanta búsqueda, por fin encontré los zapatos ideales... Los tacones son para la ceremonia y para la recepción, me cambiaré con los converse (mi novio...

Andrea, lunes 19-Oct-15 15 302
Paola
Mi contador
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:45

Hola chicas... Les quiero compartir como amaneció mi contador... Ya entramos a la recta final, a los últimos 30 días de soltería yal cambio de vida... Les cuento que estoy con cero nervios y si, con...

Claudia, viernes 2-Oct-15 19 336
Paola
Ramo de novias
Paola en Foro moda nupcial, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:14

Hola Chicas, que piensan de este ramo hecho en solo botones? Bouquet

Mimi, jueves 1-Oct-15 18 415
Paola
¿zapatos converse?
Paola en Foro moda nupcial, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:39

Hola chicas, como vas? Les cuento que ya estoy a 3 meses de mi gran día y ando en la busqueda de los zapatos perfectos. Los tacones nunca me han gustado y me encantaría llevar algo cómodo para el...

Mimi, jueves 1-Oct-15 11 384
Paola
Por fin!!! nuestras invitaciones
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2015 a las 13:51

Hola Chicas! Por aquí les vengo a presumir mis invitaciones de nuestra boda.. Realizamos un video dando toda la información de la boda, lo rotulamos y creamos un empaque 100% vintage.. Estuches Cd...

Liliana, martes 29-Sep-15 34 486
Paola
Converse dorados?
Paola en Foro moda nupcial, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Hola chicas! Estoy en un gran aprieto y se que uds me ayudaran... Mi deseo es usar converse luego de la ceremonia, y como mis colores son blanco con dorado, quiero unos zapatos que no se salgan de ese...

Emma, lunes 7-Sep-15 6 185

Grupos generales

Artículos por temas