Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Noviembre 2015 Quindío

Converse dorados?

Paola, el 3 de Septiembre de 2015 a las 22:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Hola chicas! Estoy en un gran aprieto y se que uds me ayudaran... Mi deseo es usar converse luego de la ceremonia, y como mis colores son blanco con dorado, quiero unos zapatos que no se salgan de ese enfoque. Y he ahí el problema, tengo de referencia los de la foto, pero ha sido imposibles encontrarlos, uds sabrán donde los puedo conseguir o que otras opciones me aconsejan?

Converse dorados? - 1

6 Respuestas

Última actividad por Emma, el 7 de Septiembre de 2015 a las 09:11
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola. ¡Es verdad!

A veces nos enamoramos de fotos, y luego no logramos encontrarlos iguales. Pero sí nos podemos acercar a eso que soñamos. La idea de personalizarlos suena bastante bien! Smiley smile

Le puedes poner escarcha dorada, por ejemplo, o llevarlos donde un zapatero y que les deú un toque. Mira estas ideas:

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/ideas-para-personalizar-los-zapatos-del-novio--t6850

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/decora-tus-zapatos-de-novia-diy-super-facil-d--t7644

Puedes hacer primero la prueba con unos zapatos viejos, y luego ya en los definitivos...

¿Te animas? Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña. Gracias por tener en cuenta nuestra opinión. Pero opino que me gustan los converse que pusiste en la foto, así que no te compliques la vida o te pongas más trabajo poniéndoles adornos.Y por último la que debe sentirse bien sin importar lo que los demás opinemos debe ser tú. La idea de ponerte los converse me parece muy original.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una opción muy buena la que te dicen, serían unos zapatos unicos, para un dia unico Smiley winking

• Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, opino igual que Liceth, cuando es muy difícil encontrar algo tal y como lo quieres no queda más que personalizarlo,.... puedes hacerlo con encaje, pedrería dorada y cintas para los cordones y te quedarán únicos Smiley winking

Converse dorados? - 1
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESta idea que te da Liceth creo que es una buena opcion y hasta le podrias colocar las Iniciales tuyas y de tu pareja en algun lugar.

• Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es muy complicado conseguirlos en ese todo no has pensado en costumizar y personalizar unos blancos dándoles el tono dorado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa