Ir al contenido principal
Carime
Carime

Pereira, Risaralda · Desde Octubre de 2014

Soy ingeniera financiera, tengo unas hermosas gemelas de 12 años, y felizmente enamorada.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3393días 11hrs
Shirley
Cúanto llevan de novios?
Shirley, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:46

Leyendo algunos foros se me ocurrió preguntar, cúanto llevan de novios y cúanto llevaban antes de comprometersen? Yo llevo casi 6 años y medio y llevábamos casi 4 y medio cuando nos comprometimos....

Karen, jueves 9-Jul-15 88
Rosa
Papeleo
Rosa, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:04

Hola Chicas, les quería preguntar como es eso de registrar el matrimonio ante notaría... desde cuando después de la boda se realiza?... debemos ir los novios personalmente o solo uno u otra persona....

Shirley, sábado 11-Abr-15 12
A
Alguien ha comprado su vestido onnline en aliexpress
Andrid, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:12

me gustaria saber la experiencia de comprar el vestido onnline ...ya que el vestido que quiero lo vi en internet y la echa me cuesta 800 mil en colombia y en internet cuesta como casi 400...

Juliana, lunes 19-Jun-23 48
Diana
Cambia una relación después del matrimonio?
Diana, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:59

LLevo 7 años felizmente viviendo con mi compañero sentimental, tenemos un hijo de 4 años y somos el uno para el otro sin lugar a duda, pero tengo mucho miedo de que las cosas cambien apenas nos...

Diana, domingo 1-Mar-15 9
Maria
Decora la iglesia de forma original
Maria, El 20 de Febrero de 2015 a las 05:05

Hola comunidad de mi corazón! ¿Qué les parece esta idea tan oringinal? Se trata de decorar las bancas de la iglesia con foticos de los novios ¿Quieres saber más sobre el matrimonio de estos novios tan...

Andre, lunes 2-Mar-15 14
Laura
Carrito de pajecitos
Laura, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:50

Hola, tengo un hijo de tres años y una niña de 7 meses, me gustaria los dos fueran mis pajecitos, vi ideas hermosas y tiernas en internet ¿que opinan de algo asi? o si solo dejo a mi hijo mayor con...

Shirley, martes 15-Dic-20 11
Maria
¿se dan besitos así con sus hijos?
Maria, El 18 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola, hola! Acabo de encontrarme con esta foto y me pregunto: ¿Se dan besitos así con sus hijos?

Andre, sábado 7-Mar-15 18
R
Qué actitud tomarían ustedes?
Ramiro, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:54

En vista que hay muchos a los que no nos gustaría tener la penosa situación de lidiar con borrachos...quisiera preguntarles a ustedes niñas, qué actitud tomarían si se presenta una situación como...

Joha, jueves 19-Nov-15 25
Laura
Boda civil. vestido no se ayuda !!!
Laura, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:54

Hola chicas, me decidido por una boda despues de dos meses de estar pensado en la recepción primero que playa, despues en finca hoy encontre el lugar perfecto !! un restaurant estilo vintage super...

Laura, domingo 1-Mar-15 37
Raquel
Donde ir para medirme vestidos de novia!!
Raquel, El 19 de Febrero de 2015 a las 21:37

Hola niñas como están??? He estado leyendo todos los foros y están buenísimo.... Me gusta la idea de comprar mi vestido por internet por economía, y según comentarios, la calidad es buena. Y siguiendo...

Alexandra, jueves 19-Mar-15 18
Laura
Que ceremonia simbolica usar en una boda civil
Laura, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:14

Hola chicas voy a celebrar mi boda por lo civil en un restaurant, me gustaria complenentarla con algun ritual simbolico, pero no se cual.???

Marisol, jueves 22-Oct-15 8
T
Vestidos de novia comprados por internet
Tatiana, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:25

He escuchado más malas experiencias que buenas, la más cercana fue de una amiga, a quién le llegó el vestido y era un desastre, la tela pésima. Aquí les dejo varios que no se parecen en nada a los que...

Camila, miércoles 22-Mar-17 56 1
S
Como se ve mejor?
Sandra, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:57

Hola niñas. Mi vestido da estas dos opciones...cuál se ve mejor?? Recibo opiniones!!!@

-Cris, lunes 23-Feb-15 37
Leidy
Cuanto deseo este momento
Leidy, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:18

QUIENES TAMBIEN LO DESEAN, ALGO MUY ANHELADO

Sandra, jueves 19-Feb-15 9
Carime
Fotos postboda
Carime, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:16

Hola niñas, les quiero compartir algunas imagenes de la sesión de fotos que mi esposo y yo hicimos en la playa durante la luna de miel, fue en Playa del Carmen Mexico, espero que les guste tanto como...

Katherine, domingo 5-Jul-15 35
Y
¿en que mano se usa el anillo de compromiso??
Yohana, El 17 de Febrero de 2015 a las 12:00

Hola mi pololo me entrego el anillo de compromiso, ya fijamos fecha y todo, pero no se es que mano va el anillo lo estoy usando en la derecha, es correcto??

Maria, viernes 20-Feb-15 11
Johana
Demasiado triste
Johana, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:00

Estoy muy triste, subí una imagen de mis muñecos personalizados para las tarjetas y todo lo de mi matrimonio y otra novia me la robo, todavía tienen las letras que decia encima de muestra, no se si...

Maria, miércoles 18-Feb-15 30
S
Convivo con mi novio
Samy, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:46

Si estoy conviviendo con mi novio, esto no hará que el matrimonio pierda interes? ya que muchas veces se hace monotona las cosas o ya se pierde el encanto del uno por el otro. Me gustaría saber sus...

Nazly, martes 17-Feb-15 18
Maria
Elige tu favorito: Peinado para las pajecitas
Maria, El 28 de Abril de 2014 a las 19:05

Loas pajecitos son los que le ponen el lado tierno al matrimonio! Siempre nos sacan una sonrisa, nos hacen reir y además cuando los vemos vestidos elegantes y listos para hacer su debut en el...

Arlin, lunes 7-Oct-19 71
-Cris
Los 10 momentos mas emotivos de una novia
-Cris, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:36

El día de la boda siempre ha sido catalogado como el día de las lágrimas, es un día lleno de felicidad la cual se junta con una tremenda nostalgia. Los maquilladores han tenido que trabajar mucho...

Carime, viernes 6-Feb-15 16
Maria
Viernes con v de...
Maria, El 6 de Febrero de 2015 a las 06:05

¡Buenos días! ¿Tu como estás de viernes? ¿Que dices....? Viernes con V de....

Karen, viernes 6-Feb-15 19
Isabel
El gancho DIY para el vestido de novia
Isabel , El 13 de Abril de 2014 a las 09:42

Hola niñas les muestro las fotos del gancho que decoré de acuerdo a la idea que nos dio la página... No quedó la gran cosa porque las manualidades no son lo mío, pero lo hice con mucho amor!!! La...

Caterine, lunes 13-Jun-16 79
Maria
20 semirecogidos para tu peinado de novia
Maria, El 16 de Julio de 2014 a las 10:05

Hola bonitas! Son muchas las novias de la comunidad que quieren hacerse un semirecogido para su gran día, entonces he hecho esta amplia recopilación de peinados para que se deleiten y escogan el de...

Estefani, martes 9-Feb-16 127
Danny
Segunda opción... vestidos para la recepción !
Danny, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:08

Mis novias aca les dejo para ustedes que se decidieron por cambiar de vestuario y utilizaran una segunda opción o vestidos para la recepción; opciones de colores y neutros.. y para las que no...

Malu*, viernes 26-Jun-15 27
Maria
10 maquillajes para novias con ojos azules
Maria, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:05

Hola lindas! También hay novias con preciosos ojos azules y aquí sus propuestas para lucir y resaltar su mirada en un día tan importante como la boda!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu...

Yenis, jueves 5-Feb-15 5
Eduvina
Hora de ida de la recepción
Eduvina, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:35

Hola niñas! Bueno les tengo una pregunta para las novias y para las ya casadas , el día del matrimonio yo voy a tirar fuegos pirotécnicos yo quería que los prendieran e irme pero mi mama dice que no...

Johana, domingo 22-Feb-15 13
Katherine
Lo mas importante del matrimonio
Katherine, El 4 de Febrero de 2015 a las 15:04

Bueno chicas proximas a casarce creo que lo mas importante de ese dia es SER FELIZ y no complicarnos la vida con tantas cosas que al final no van hacerte feliz

Maria, martes 17-Feb-15 13
Maria
¿cuanto falta para que llegue este momento magico?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!! ¿Cuanto tiempo les falta para que llegue este momento mágico? ¿Qué dice la cuenta regresiva?

Verónica, sábado 11-Abr-15 112
Maria
Cómo le dice tu pareja a matrimonio.com.co
Maria, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!!! Seguro que nos vamos a divertir! Hoy quiero ser un poco chismosita y charlar sobre aquello que les dicen sus amores sobre la página o la app, he escuchado cosas como: "tu secta" ,"tu...

Maria, viernes 13-Feb-15 22
Diana
Nuestra boda y luna de miel
Diana, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:16

Señoritas, regresé, ya hoy volvemos a la realidad,no sin antes pasar por aqui y contarles ,las cosas bonitas que nos pasaron en estos dias: como primer punto : la ceremonia, la iglesia ,...

Daniela, miércoles 13-May-15 53
Tilly
Mi vestido no me queda
Tilly, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:26

Chicas no se que dieta hacer para.bajar de peso, mi vestido no me queda! Por favor me comparte una dieta efectiva!!!:'(

Johana, miércoles 4-Feb-15 13

Grupos generales

Artículos por temas