Ir al contenido principal
Carime
Carime

Pereira, Risaralda · Desde Octubre de 2014

Soy ingeniera financiera, tengo unas hermosas gemelas de 12 años, y felizmente enamorada.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3393días 11hrs
Shirley
Cúanto llevan de novios?
Shirley, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:46

Leyendo algunos foros se me ocurrió preguntar, cúanto llevan de novios y cúanto llevaban antes de comprometersen? Yo llevo casi 6 años y medio y llevábamos casi 4 y medio cuando nos comprometimos....

Karen, jueves 9-Jul-15 88
Rosa
Papeleo
Rosa, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:04

Hola Chicas, les quería preguntar como es eso de registrar el matrimonio ante notaría... desde cuando después de la boda se realiza?... debemos ir los novios personalmente o solo uno u otra persona....

Shirley, sábado 11-Abr-15 12
A
Alguien ha comprado su vestido onnline en aliexpress
Andrid, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:12

me gustaria saber la experiencia de comprar el vestido onnline ...ya que el vestido que quiero lo vi en internet y la echa me cuesta 800 mil en colombia y en internet cuesta como casi 400...

Juliana, lunes 19-Jun-23 48
Diana
Cambia una relación después del matrimonio?
Diana, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:59

LLevo 7 años felizmente viviendo con mi compañero sentimental, tenemos un hijo de 4 años y somos el uno para el otro sin lugar a duda, pero tengo mucho miedo de que las cosas cambien apenas nos...

Diana, domingo 1-Mar-15 9
Maria
Decora la iglesia de forma original
Maria, El 20 de Febrero de 2015 a las 05:05

Hola comunidad de mi corazón! ¿Qué les parece esta idea tan oringinal? Se trata de decorar las bancas de la iglesia con foticos de los novios ¿Quieres saber más sobre el matrimonio de estos novios tan...

Andre, lunes 2-Mar-15 14
Laura
Carrito de pajecitos
Laura, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:50