Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC

Vestidos de novia comprados por internet

Tatiana, el 17 de Febrero de 2015 a las 15:25 Publicado en el Foro moda nupcial 1 56
He escuchado más malas experiencias que buenas, la más cercana fue de una amiga, a quién le llegó el vestido y era un desastre, la tela pésima.

Aquí les dejo varios que no se parecen en nada a los que ofrecen, por si aún quieren arriesgarse.



Vestidos de novia comprados por internet - 1

Vestidos de novia comprados por internet - 2

Vestidos de novia comprados por internet - 3

Vestidos de novia comprados por internet - 4

Vestidos de novia comprados por internet - 5

Vestidos de novia comprados por internet - 6

Vestidos de novia comprados por internet - 7

Vestidos de novia comprados por internet - 8

Vestidos de novia comprados por internet - 9

Vestidos de novia comprados por internet - 10

56 Respuestas

Última actividad por Camila, el 22 de Marzo de 2017 a las 23:57
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios, que espanto. Me muero
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2016 Tenerife
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal te llego el vestido? Acabo de pedir el mío por aliexpres y estoy súper nerviosaa
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero contarles que algunas de las fotografías, son de una empresa colombiana, que se dedica supuestamente a hacer réplicas de los vestidos de las páginas (ej: el que es verde) y como ven las copias son muy malas Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tuviste una buena experiencia, me gustaría que nos mostraras fotos del modelo de internet y el que te llegó.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Agosto 2015 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, quiero contarles que yo compre mi vestido en una pagina www.lucysdresses.com, cuando vi de donde provenia me asuste un poco, pero debo decir que me quedo casi perfecto y es tal cual se veia en la foto, las telas se ven de muy buena calidad y es realmente hermoso, además el tiempo de entrega fue muy bueno, llego con 8 días de anticipación a lo solicitado. Recomendada 100%.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo compré el mio en JJ'S house y me fue super bien, me llegó a la medida y no le tuve que ajustar nada, la confección de muy alta calidad y los materiales muy finos y delicados, mi vestido fue un sueño, te recomiendo esa página

    Vestidos de novia comprados por internet - 1

    Vestidos de novia comprados por internet - 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Diosa mio, esas fotos parecen sacadas de una pelicula de terror! Personalmente temo mucho realizar este tipo de compras por internet, sin embargo conozco de varias experiencias afortunadas y novias muy satisfechas.

    • Responder
  • Edna
    Novia Curiosa Junio 2015 Valle del Cauca
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue el dia eeAsí llegó el vestidoapliquespublicidadla espalda es la favoritato midiendome

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edna hola! Yo apenas empecé preparativos. Ando investigando la compra x web. Puedes mostrarnos fotos. Te agradecería enormemente abrazos
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy arriesgado, por la economía al principio la verdad pensé en comprarlo pero no pude de verdad es súper arriesgado, preferí buscar y buscar y buscar hasta que lo encontré !!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooo! Están mortales
    • Responder
  • Ellamar
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sucre
    Ellamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura.. Cuando llegue tu vestido nos puedes regalra foticos o decirnos que tal tye parecio, la calidad de la tela y demas... gracias...

    • Responder
  • Ellamar
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sucre
    Ellamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... En que pagina de Internet lo compraste?...

    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado de novias que han tenido buenas experiencias, pero en verdad a mi si me da mucho miedo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Bolívar
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el precio actual del dolar dejo de ser una buena opcion
    • Responder
  • Edna
    Novia Curiosa Junio 2015 Valle del Cauca
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como han mencionado, lo malo de comprar por internet es no apoyar la industria nacional, pero sale mucho mas economico, yo compre en www.vestido2015.com, el vestido llego tal cual la fotografia, envie las medicas y me quedo un poco grande, pero la calidad es muy buena, vamos a ver despues de que me lo ajusten, espero no tener que lavarlo, jeje

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Curiosa Marzo 2020 Bogotá DC
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si este vestido está increíblemente horrible!
    • Responder
  • Andre
    Novia Adicta Marzo 2015 Meta
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoci a alguien que compró su vestido por internet y le mando a hacer unos arreglos, y cuando lo mando a lavar... Se escogió, casi muere, pq faltaba 1 dia para el matrimonio
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo con ustedes, si bien es cirto que matrimonio es un dia muy especial, tampo considero gastar en fiestas y en vestido, mucho dinero, sin dejar pasar por alto el evento y verse regia, compartir con la familia y amigos. prefiero gastar en luna miel o cosas para nuestra nueva casa. en que pagina de internet lo compraste??

    • Responder
  • Judy
    Novia Habitual Agosto 2015 Antioquia
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas, estoy super interesada en comprar mi vestido por Internet he visto varios. pero nw muero drl susto, me podrían por favor asesorar. Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, esperemos jajaja también estoy a la espera, debe llegar a finales de marzo
    • Responder
  • María Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Antioquia
    María Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy de acuerdo!

    • Responder
  • María Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Antioquia
    María Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y seguro te va a ir muy bien! Nos cuentas...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2015 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de comprar el mio en aliexpress espero todo salga muy bien, todos los dias le pido a Dios para que asi sea!! estoy nerviosa!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas.

    Las que han comprado su vestido por internet nos pueden compartir el link?

    Yo estoy a punto de arriesgarme con uno de esta página: http://www.inweddingdress.com/

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Carime
    Novia Adicta Febrero 2015 Risaralda
    Carime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo compre por internet y me fue muy bien, todos me lo admiraron y quede completamente satisfecha, simplemente es infrmarse bien y aclarar cualquier duda con el vendedor, es cierto que es el día mas importante de nuestras vidas, pero personalmente creo que no vale la pena gastar millones en un vestido que solo me voy poner una vez, preferí invertir ese dinero en la luna de miel.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este punto es importante: la buena calidad no es subjetiva, es objetiva. Lo subjetivo al respecto de ésta es la capacidad que tengamos de apreciarla y reconocerla.

    Es cierto que los vestidos de novia son todos mucho más caros de lo que cuesta producirlos, pero también es cierto que cualquiera que sepa alguito sobre materiales sabe cuanto vale un metro de buena organza, chiffón y etc., y si hacemos las cálculos la realidad es que un vestido barato no puede estar hecho con materiales de excelente calidad. No importa dónde se confeccione. Ya ahi la decisión es la relación entre cuanto nos interesa la calidad del vestido y cuanto queremos o podemos invertir.

    Yo, por ejemplo, gusto mucho de comprar cosas online porque me parece rápido y lento a la vez: puedo ver toda la oferta, comparar, tomarme mi tiempo y disfrutar más el proceso. Pero eso sí: sólo compro en sitios de marcas que ya conozco, pues sólo así estoy segura de la calidad. A veces voy al almacén a dar una ojeada rápida en caso de no conocer la marca de antemano, y después compro online.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, en que pagina lo compraste ??? no me quiero arriesgar
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuánto cuesta hacer un iPhone? Ni 40 USD. Y nadie duda de su calidad. Allá tienen condiciones diferentes y medios diferentes. Acá puedes encontrar un fotógrafo buenísimo por 200.000 o por **** y la diferencia es el público al que va dirigido. Hay que entender cómo funciona la dinámica de precios
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea una "buena forma", por eso yo no compraría el mio por ese medio. Estoy totalmente de acuerdo de que muchas veces terminan sacrificando calidad por precio y en muchas ocasiones es bien notorio : ( Le tengo tanto miedo a comprar por Internet que solo compré los pitillos de mi boda por ese medio...jejejeje.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Junio 2015 Bogotá DC
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido por internet y me fue muy bien. El vestido es identico al ofertado y la calidad de la tela ni decir. En Colombia un vestido igual me hubiese costado un ojo de la cara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas