Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC

Vestidos de novia comprados por internet

Tatiana, el 17 de Febrero de 2015 a las 15:25

Publicado en el Foro moda nupcial 56

He escuchado más malas experiencias que buenas, la más cercana fue de una amiga, a quién le llegó el vestido y era un desastre, la tela pésima. Aquí les dejo varios que no se parecen en nada a los que ofrecen, por si aún quieren arriesgarse.
He escuchado más malas experiencias que buenas, la más cercana fue de una amiga, a quién le llegó el vestido y era un desastre, la tela pésima.

Aquí les dejo varios que no se parecen en nada a los que ofrecen, por si aún quieren arriesgarse.



Vestidos de novia comprados por internet - 1

Vestidos de novia comprados por internet - 2

Vestidos de novia comprados por internet - 3

Vestidos de novia comprados por internet - 4

Vestidos de novia comprados por internet - 5

Vestidos de novia comprados por internet - 6

Vestidos de novia comprados por internet - 7

Vestidos de novia comprados por internet - 8

Vestidos de novia comprados por internet - 9

Vestidos de novia comprados por internet - 10

56 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, si lo que se desea es tener un vestido por el momento, sin importar sacrificar calidad, imagino que sí, pero en mi caso, me fijo demasiado en un vestido de novia cuando asisto a bodas y no me gustaría que el mío pasara a la historia por lo corriente que fue.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino, pero eso es como decir que una buena forma de ganar dinero es comprar la lotería, porque hay personas que se han ganado la lotería. :/
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2015 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas tan espantosas menos mal y por mi cabeza no rodó la idea de comprar mi vestido por internet
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente suerte, no creo que por un costo tan bajo se consiga algo lindo, jamás se podrá comparar con algo hecho aquí o de diseñador, es mejor poder elegir las telas.
    Pero lo que es cierto es que la belleza es subjetiva y lo que es lindo y de buena calidad para unos, no lo es para todos.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, la calidad de las telas y de la confección. Es mejor no escatimar gastos en algo que se ha soñado desde pequeñas. Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que suerte. Decir que los vestidos de Internet son malos es como decir que la cocina colombiana es mala solo porque se probó un plato de una cocinera x. Como dicen las novias, es de revisar


    Yo ya compré el mío, 200 USD y hecho a la medida. Decidí arriesgarme porque no vi un vestido que amara tanto como ese, acá son poco variados. Los alquileres son muy costosos y prefiero perder esa plata dado el caso, porque creo que los beneficios son amplios

    Lo único que no me gusta es no apoyar la industria local con esas compras
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que suerte. Decir que los vestidos de Internet son malos es como decir que la cocina colombiana es mala solo porque se probó un plato de una cocinera x. Como dicen las novias, es de revisar


    Yo ya compré el mío, 200 USD y hecho a la medida. Decidí arriesgarme porque no vi un vestido que amara tanto como ese, acá son poco variados. Los alquileres son muy costosos y prefiero perder esa plata dado el caso, porque creo que los beneficios son amplios

    Lo único que no me gusta es no apoyar la industria local con esas compras
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto!!! Yo no compraría mi vestido por internet, pero entiendo que no todas las experiencias son malas. Por lo que he visto en el foro, muchas novias compraron su vestido por internet y quedaron contentas. Creo que, como dijo Pily, uno debe de asesorarse bien antes de hacer una compra. Siempre pueden mirar los reviews, buscar informacion sobre la pagina...etc y hacerlo con suficiente tiempo para tener un plan b.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tomaría ese riesgo para uno de los días mas importantes de mi vida....LO BARATO SALE CARO.... y la calidad de las telas es mejor palparla...
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es mejor q ella me lo elabore, y mi mama es una excelente modista, ya ha hecho varios vestidos y le han quedado divinos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre por internet y me fue muy bien y es mejor que el de la foto. Creo que tuve suerte Smiley winking
    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que mal... por suerte a mi no me fue mal.... es que es obvio que si uno toma la decision de pedir un vestido de novia por internet, debe estar preparada porque esto puede pasar.... uno no debe esperar tremendo vestido cuando se paga poco (comparado a otros vestidos)...

    Cualquier novia que pide su vestido por internet debe estar preparada y tener un plan B... por si acaso

    Tambien es imporante que la novia decidida q comprar su vestido por internet, primero haga la tarea de ver Reviews o recomendaciones de otras compradoras de ese website o vendedor...

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sustico jajaja y yo que estoy esperando que llegue el mio. Creo que ya les habia comentado que fue a un lugar donde estaban unos vestidos de internet me lo medi lo vi y lo pedi jajajaja. Ojala y me llegue igual Smiley smile al que vi.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh por díos!! Ojalá que a ninguna novia de la comunidad le pase esto, el peor de todos es este vestido:

    Vestidos de novia comprados por internet - 1

    Galia Lahav debe estar con retorcijones de ver lo que han hecho con el diseño de su vestido Smiley sad

    Siempre hay que ir con mucho cuidado a la hora de comprar por internet!!! Dejo a mano los consejitos Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/consejos-para-comprar-el-vestido-por-internet--t869

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mejor que lo haga tu mami, tendrá un gran valor sentimental y no te arriesgaras, además seguro quedará hermoso.
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii voy a empezar a medirme vestidos en casas de novia. Aun q mi mama me podria hacer el vestido q yo quiera.
    Esperemos q todo salga bien.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de ti desistiria de la idea.
    Hay muchos lugares económicos y con vestidos hermosos.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!
    Lo barato sale caro.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón pero no falta las que pretenden pagar poco y obtener calidad de diseñador.
    Siempre he pensado que si uno quiere casarse es porque tiene con qué porque que oso un vestido de estos, daría que hablar para siempre, y no precisamente bien.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, pero no falta quienes por querer hacer más, terminan con algo así.
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy q miedo,.y yo q estoy pensando comprarlo por internet
    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no se mucho del tema de pedir por internet prendas y menos vestidos de novia (ya que me da miedo que no venga igual) Pero si ves que es demasiado barato para ser verdad... no lo compres!!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que yo no entiendo es cómo alguien puede pretender pagar poco y obtener un vestido de revista. Obviamente los materiales y confección no son las mismas de las fotos de los vestidos originales. Habrán proveedores que envíen algo ok, pero la mayoría no creo.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy NO!!!! Tatiana que terrible, es cierto hay que tener en cuenta que es casi imposible que te llegue el vestido tal cual está en la imagen que muestran bien sea porque el estilo no queda tan bien o porque las telas no son de una calidad 100% excelente. Yo tampoco me hubiera arriesgado a comprarlo en internet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas