- Matrimonios
- Comunidad
Angela

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2015
Hola a tod@s!! Mi boda sera en Febrero 27 Dios mediante, tengo 27 años y mi boy 34. Queremos algo muy estilo Hippie, Vintage, Bohemio. Espero encontrar... Ver más
Hola a tod@s!! Mi boda sera en Febrero 27 Dios mediante, tengo 27 años y mi boy 34. Queremos algo muy estilo Hippie, Vintage, Bohemio. Espero encontrar muchas ayudas en la Web.
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero una ceremonia religiosa al aire libre en una zona donde tengamos arboles y un lindo prado. Quiero que tenga color, que el centro sea la ceremonia religiosa y luego un almuerzo con los amigos mas cercanos. Quiero algo intimo, romantico, especial, con unas lindas fotos de recuerdo, y compartir un almuerzo familiar en un lindo espacio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
33Hola buena tarde me gustaría saber en la ciudad de Cali en que iglesia puedo realizar el curso prematrimonial los días sábados que se encuentre en el sur. Les agradesco muchas gracias
Hola!! Cómo les ha ido con la organizacíon del matri?? Yo ando pendiente de muchas cosas, estoy llegando de trabajar a las 7:30 pm, estudio los fines de semana y no me ha quedado mucho tiempo para...

Ahí perdonan que no haya subido fotos antes, es que con tanto corre corre apenas me da tiempito jejjee esta me encanto... todas me encantaron

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3235 días
Participé en el post de Diana
Hace 3355 díasHola!!! ya se nos acerca la fecha! estamos muy entusiasmados con nuestra boda, les dejo unos daticos de interes: FLORES: Lo mejor es irse al distribuidor directamente, por la calle 9 en el barrio Alameda encuentran DECORFLORES, ahi si encargan con 8 dias de anticipación los gallardetes, ramo y demas arreglos florales. MAQUILLAJE: les recomiendo JORGE de INMODA Cañaveralejo. FOTOS: Nos gustó mucho la preboda de Wilmer Calderon Fotografo, es muy amable y hasta ahora nos ha ido muy bien. ANILLOS: mandamos a hacer nuestros anillos con una inscripcion "amor, fe y esperanza" mas el nombre de la pareja y la fecha de nuestra boda, increible, pero todo cabe en el anillo y a buena letra. los mandamos a hacer en otro blanco, muy lindos. LAVANDERIA, para mi vestido tuve que enviarlo a aplanchar, lo hice en la lavanderia del hotel intercontinental. A 10 dias solo falta que me entreguén el vestido y este fin de semana el trasteo!!! :) En lo que requieran apoyo y lo conozca con gusto... exitos a todas las novias! mi consejo es que con tiempo no se estresan tanto.
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas