Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2015
Hola a tod@s!! Mi boda sera en Febrero 27 Dios mediante, tengo 27 años y mi boy 34. Queremos algo muy estilo Hippie, Vintage, Bohemio. Espero encontrar... Ver más
Hola a tod@s!! Mi boda sera en Febrero 27 Dios mediante, tengo 27 años y mi boy 34. Queremos algo muy estilo Hippie, Vintage, Bohemio. Espero encontrar muchas ayudas en la Web.
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 3254 días
Participé en el post de Diana
Hace 3375 díasHola!!! ya se nos acerca la fecha! estamos muy entusiasmados con nuestra boda, les dejo unos daticos de interes: FLORES: Lo mejor es irse al distribuidor directamente, por la calle 9 en el barrio Alameda encuentran DECORFLORES, ahi si encargan con 8 dias de anticipación los gallardetes, ramo y demas arreglos florales. MAQUILLAJE: les recomiendo JORGE de INMODA Cañaveralejo. FOTOS: Nos gustó mucho la preboda de Wilmer Calderon Fotografo, es muy amable y hasta ahora nos ha ido muy bien. ANILLOS: mandamos a hacer nuestros anillos con una inscripcion "amor, fe y esperanza" mas el nombre de la pareja y la fecha de nuestra boda, increible, pero todo cabe en el anillo y a buena letra. los mandamos a hacer en otro blanco, muy lindos. LAVANDERIA, para mi vestido tuve que enviarlo a aplanchar, lo hice en la lavanderia del hotel intercontinental. A 10 dias solo falta que me entreguén el vestido y este fin de semana el trasteo!!! :) En lo que requieran apoyo y lo conozca con gusto... exitos a todas las novias! mi consejo es que con tiempo no se estresan tanto.

Participé en el post de Leidy
Hace 3597 días

Participé en el post de Maria
Hace 3604 días

Participé en el post de Catalina
Hace 3605 días

Participé en el post de Heryka
Hace 3605 días
Participé en el post de Steffy
Hace 3606 días
Hace 3606 días

Participé en el post de Ruddy
Hace 3606 días
Participé en el post de Diana
Hace 3606 días
Participé en el post de Emily
Hace 3606 días
Participé en el post de Laura
Hace 3607 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3607 días
Hola a todos!!! Me gustaria compartir con ustedes experiencias, datos, ideas, etc. cosas que nos pueda ayudar a organizar nuestras bodas!!! Un abrazo para todos y exito con todos los preparativos!

Participé en el post de Angela
Hace 3607 días
Hace 3607 días