Ir al contenido principal
Angela
Angela

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2015

Hola a tod@s!! Mi boda sera en Febrero 27 Dios mediante, tengo 27 años y mi boy 34. Queremos algo muy estilo Hippie, Vintage, Bohemio. Espero encontrar... Ver más

Hola a tod@s!! Mi boda sera en Febrero 27 Dios mediante, tengo 27 años y mi boy 34. Queremos algo muy estilo Hippie, Vintage, Bohemio. Espero encontrar muchas ayudas en la Web.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3364días 19hrs

Angela comentó en mi muro:

Hace 3375 días

Hola!!! ya se nos acerca la fecha! estamos muy entusiasmados con nuestra boda, les dejo unos daticos de interes: FLORES: Lo mejor es irse al distribuidor directamente, por la calle 9 en el barrio Alameda encuentran DECORFLORES, ahi si encargan con 8 dias de anticipación los gallardetes, ramo y demas arreglos florales. MAQUILLAJE: les recomiendo JORGE de INMODA Cañaveralejo. FOTOS: Nos gustó mucho la preboda de Wilmer Calderon Fotografo, es muy amable y hasta ahora nos ha ido muy bien. ANILLOS: mandamos a hacer nuestros anillos con una inscripcion "amor, fe y esperanza" mas el nombre de la pareja y la fecha de nuestra boda, increible, pero todo cabe en el anillo y a buena letra. los mandamos a hacer en otro blanco, muy lindos. LAVANDERIA, para mi vestido tuve que enviarlo a aplanchar, lo hice en la lavanderia del hotel intercontinental. A 10 dias solo falta que me entreguén el vestido y este fin de semana el trasteo!!! :) En lo que requieran apoyo y lo conozca con gusto... exitos a todas las novias! mi consejo es que con tiempo no se estresan tanto.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas