Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Novios que se casan en cali

Maria, el 29 de Enero de 2015 a las 12:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 73

Hola, hola!! Smiley smile

¿Donde están los novios que se casan en Cali? ¿Y los que ya se casaron? ¡Bienvenidos!

Novios que se casan en Cali

73 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Septiembre de 2015 a las 16:08
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2016 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! tengo que recomendarles una casa finca que queda en Pance es de la empresa Christian Burbano Consultoría, ellos hacen unos eventos maravillosos he podido estar en muchos de ellos , ahora están preparando mi boda y estoy feliz del saber que mi idea de boda y elsueño que mi prometido yu yo tenemos el lo puede hacer realidad porque tiene todo para hacerlo. Busquenlo en facebook y también les recomienda a edgar penilla en fotografìa!!

• Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD LA HACIENDA DE PAMPALINDA ES MUY LINDA PARA ALGO CAMPESTRE ESTA MUY BIEN RECOMENDADA Y ESTA ENUN BUEN SITIO

ADICIONALMENTE ESTOY PENSANDO UN LUGAR DE EVENTOS AL SUR PERO TODAVIA ESTOY EN LA DUDA , ESTAMOS PENSANDO EL RANCHO DE JONAS PERO AUN NO NOS CERRAMOS

BUSCO ALGO ELEGANTE

QUE ATIENDAN BIEN A NUESTROS INVITADOS

QUE SEAN A TENTOS

GRACIAS

CUALQUIER AYUDA SE LA AGRADEZCO

• Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas caleñas,

Les dejo este debate, muy completo, con referencias de proveedores, hecho por una novia que se acaba de casar.

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/my-experiencia--t9773

Espero les sirva!!!Smiley winking

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a comentarle a David
    • Responder
  • Magdeleine
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Magdeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatríz:

Mi recepción será si Dios quiere en Casa Cetenario. Yo creería que no haya problema en realizar este estilo para la tuya, pese a que este lugar no es campestre.

Daniel, es la persona que te atiende en este lugar. Él seguro te ayudará a darte ideas para que tu boda salga preciosa y con lo que tienes en mente. El lugar es divino y se presta para hacer muchas cosas.

Espero logres resolver tus dudas y que sea tu boda de ensueño.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria Lucia, voy a tener en cuenta lo que me dices. luego les cuento que averiguo.

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues mira que de los sitios que cotize visite tambien Casa Centenario, me parecio super bonita y el señor que atiende super amable y se ve que tiene muchisima experiencia, cuando uno habla con el se nota la confianza y que sabe mucho del tema, no escogi casa centenario porque queria un lugar campestre, por que no le comentas la idea que tienes, aca en la comunidad dan muchas ideas, depronto Emma te puede ayudar porque si es posible realizar decoracion vintage en un siito cerrado, mucha suerte!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 20 de diciembre y lo más probable es que sea en casa centenario, aunque quería algo campestre porque es de día y porque quiero hacer decoración vintage, pero para esa fecha ess complicado encontrar sitio, no se como quede la decoración vintage en la sala de casa centenario, ustedes que opinan?? Recibo recomendaciones
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te apoyo nuestra boda fue espectacular y perfecta aun me parece mentira toda la magia q vivimos ahí creo no podría haber sido mejor
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero ya tienen todo reservado
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valle del Cauca
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katherine, excelente eleccion!!...yo me case en la hacienda Pampalinda el pasado 23 de Mayo, todo salio como mi dia soñado, nos ayudaron a organizar todo desde la distacia, nosotros vivimos en Australia. Son muy organizados y muy profesionales. Queria recomendarles a los novios que se casan en Cali mis proveedores con los que me fue bien y a los que no recomendaria jamas:

Hacienda Pampalinda los mejores de Cali!,

Maquillaje y Peinado: el corte del sur "German" es excelente

Musica en la ceremonia: grupo Prisma

Hora Loca: Matices

Fotografia: Will fotografia, el mejor de Cali!!

Video: Carlos Campaz, el mejor de Cali tambien!!!

Alquiler de Carro: Glomo Auto muy buenos!!!

Y definitivamente NO recomendaria nunca a el grupo musical PINTURA FRESCA...muy impuntuales, no cumplieron con el repertorio y llegaron vestidos de otra forma, ya me habian dicho que era muy dificil trabajar con ellos.

Este foro fue de una gran ayuda!!! muchas gracias por toda la informacion. Por eso queria compartir mi experiencia con ustedes ESPERO LES SEA UTIL !!!!

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en la hacienda pampalinda el 20 de junio es un lugar de ensueño, una capilla pequeña llena de flores, tiene una piscina rodeada de árboles y mesas de metal antiguo, ahí se realiza el tentempié y por ultimo un bello salón flotando sobre un lago es de cuento de hadas, todo el evento lo desarrollan ellos bajo los parámetros q les das No tienes por q preocuparte por q desarrollan tu evento minuto a minuto, tienen protocolos, y realizan citas con los novios para decoración, comida y ensayo de boda estoy encantada con todo y lo recomiendo con los ojos cerrados todo lo hacen con amor y con Dios ante todo
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana me dijeron de una casa de eventos en la Flora, casi al lado de Jaramillo Mora es semi campestre, mira q mas puedes averiguar, el dato me lo dio Sandra de Eventos Linea Dorada. Esta el orquiderama, el Hotel el Molino en Dapa. Casi todo lo campestre esta en el Sur. Me dijeron q Rozo o Palmira sale cosas mas baratas

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola diana pues de los sitios campestres en el norte esta el orquideorama de vrd es hermoso , ahí va a ser mi recepción ... Un abrazo ...
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, uno de mis amigos hizo el curso prematrimonial en la iglesia del Templete y me lo super recomendò para aquellos q se toman en serio el curso y no como algo de requisito. me dijo q de verdad es de mucha reflexion, son dos dias el proximo es en julio y vale 100mil. ahi les dejo el dato

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuentas como te va, yo no he ido aun a hablar con ella, si haces prueba nos compartes foticos!!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 27 de febrero en jamundi- Villa Asis, al aire libre, nuestro color es amarillo y estilo vintage. Recibo ideas de decoracion de este tipo Diy

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso en Diciebre..recibo recomendaciones por favor de sitios campestres en el norte

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en Cali el 19 de diciembre
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola JImena ella esta en la sede de Inmoda de Granada, cuando vas x toda la avenida sexta luego del home center, esta al lado de la esquina donde quedaba el banco Granahorrar que hay un monumento de unos caballos. Se que inmoda tiene sede en centenario y ciudad jardin, pero Ivonne esta en Granada, pero no hace domicilios debe ser ahi.

• Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy tania quedó súper preocupada ps lo haré todo por escrito y empezare desde ahora a ultimar detalles gracias por contarme eso estuvo fatal ... Q horror
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Mayo 2015 Valle del Cauca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, bueno ps te cuento...firme con ellos y le di un anticipo habia escogido un sitio campestre y supuestamente ese era, luego faltando como un mes para la boda me llama y me dice que me recomienda hacerlo en un hotel (Plaza Versalles) porque mi boda era pequeña y en el otro sitio iba a quedar mucho espacio, bueno pues fui con mi esposo a verlo y nos gusto, supuestamente la ceremonia iba a ser abajo y la recepcion ahi en el restaurante, este salon tenia un costo mas bajo de alquiler algo que yo misma averigue y le dije que entonces tambien debia descontarme porque obvio era menos dinero (algo que no le gusto), pero igual me bajo 100.000 (desde ahi ya me genero desconfianza), bueno asi quedo y ya como faltando como 15 dias antes me dice que el salon donde supuestamente iba a ser la recepcion no se podia por el ruido, que tenia que ser arriba en otro salon, buenooo y fuimos a verlo y si era lindo y listo no problem, y faltando tres dias para el matrimonio que nos reunimos para ultimar detalles , nos dice que el hotel nos va a cobrar descorche....oh por Dios!!!!!! que rabia!!! imaginate....y nos enojamos tanto que ella decidio pagar una parte y nosotros otra (porque no habia otra opcion y a tres dias de la boda psss que mas haciamos) y bueno llego el gran dia.....la boda era a las 5pm osea que se supone todo debia estar listo mucho antes, pues NO mi novio llego a las 4:30 y faltaban sillas, adornos, etc haa y el dj no tenia las canciones que debian sonar para la ceremonia (algo que se lo habia enviado a la sra como tres dias antes) ..casi se muere mi novio pobrecito le toco ayudar a terminar y a decirle al dj que canciones eran, la piscina que estaba al lado supuestamente iba a estar decorada y NO, los invitados tuvieron que esperar mucho tiempo abajo antes de poder subir que porque arriba no estaba listo, bueno y ya cuando subimos, le habia dicho que queria una mesa para mi esposo y mis padres y los de el, osea una mesa para todos, pero NO estaba solo la mesa de los dos, la comida se demoro y por eso tuvieron que repartir el trago antes sin hacerlo rendir osea que se acabo en un momentico!! hubo gente que no le sirvieron para el brindis y ni agua osea tocaba pedirlo..terrible!!! haaaa y cuando llega la comida...oh por Dios!!! NO ERA MI MENU, solo una parte...te imaginaras mi rabia, igual estaba rico pero no era lo que habiamos escogido!! el mesero como que no sabia contar y me decia que habia mas gente, entonces a contar y decirle que sirviera que estaba bien...bueno querida y eso fue todo. pues al final pues ya paso todo y muchos me dijeron que habia estado muy bien todo (pero ps uno sabe que no fue asi)...bueno ahi te dejo..ojala y no tengas ningun inconveniente. Lo que vi es que no es presta a escuhar los detalles que uno quiere! haz mucho enfasis en como quieres todo y que quede escrito! Un abrazo!

• Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como así tañía que horrible yo ya firme contrato con ellos voy hablar con la señora para q me devuelvan el dinero
    • Responder
  • Magdeleine
    Magdeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angela, mil gracias por el dato. Ya me contacté con la chica para hacer una prueba. Muchas gracias por la recomendación.

• Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Julio 2015 Valle del Cauca
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cual sede...yo he visto una por la carrera 15... sera esa?
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Mayo 2015 Valle del Cauca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TEngo un dato de peluqueria, en Inmoda de Granada hay una niña que se llama Ivon que maquilla muy lindo, asi que uno no se siente toda con mascara encima. Les dejo el dato para que la contacten, es muy solicitada deben cuadrar con tiempo, su celu es ****

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso en Febrero ya tengo sitio, Villa Asis, alguien tiene una organizadora de bodas que no cobre tan alto! Tambien ando buscando fotografo. Uno de los primeros me cobrar 6 millones, obviamente quedó descartado, busco alguien que haga fotoreportaje pero casi todos estan por 2millones. Les agradezco datos al respecto, vi unos datos arriba el cual revisare. he estado revisando los esta web. tambien si saben de sitios de vestidos busco algo hippie o bohemio, y un tocado acorde. Muchos preparativos y eso que pense hacer algo muy sencillo jajaja. abrazos a todas con este maravilloso plan!!! nuestra boda!!!

mil gracias por la ayuda a todas.

• Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Octubre 2015 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato voy a comentarle a mi novio y programare la cita y Ps en cuanto el peinado y eso se que hay alguien pero es costoso hace prueba y hace domicilio y no se que mas voy a averiguar bn eso y te estoy contando muchas gracias nuevamente ahí nos colaboramos jajaja
    • Responder
  • Magdeleine
    Magdeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leidy:

Mira, estuvimos consultando a muuuchos fotógrafos en esta ciudad, uno entiende que es un componente importante para ese gran día, que no se le puede dejar a cualquiera, pero a veces es muy costoso y se sale del presupuesto. Recientemente en Cali hubo una feria de bodas y conocimos a uno (Fernando Londoño Fotografìa), allí tuvimos la oportunidad de apreciar de primera mano los trabajos que realiza y quedamos maravillados. Días más tarde, acordamos con mi prometido una cita con él y fuimos para cotizar. Él tiene unos paquetes pre establecidos, pero si se sale de lo que tienes presupuestado, él te ofrece un paquete con el dinero que tengas para ese item...nos pareció muy sensato y de veras que trabaja hermoso. Si te sirve, el dato de él es el siguiente (316 5307585).

En cuanto al peinado y al maquillaje, pues no he definido aún. Sigo buscando...el lugar más razonable es un salón de la Calle 9a, en cercanías a Palmetto Plaza (Blond Peluquería), donde te cobran por ambas cosas $120.000 (No incluye prueba) y el trabajo que ellos realizan es impecable. En otros lugares que he averiguado me ha parecido demasiado caro $200.000 y hasta $250.000, por lo mismo.

Espero los datos te sean útiles y sí tienes algún sitio para cabello y maquillaje que sea bueno y que no sean pasados con lo que te cobran, pues me sería de ayuda me compartas la info, ya que sigo averiguando.

Un abrazo.

• Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Magdeleine, te comento una cosita, cuando le vayas a responder o hablar específicamente a una novia, es mejor que pongas 'Citar', en lugar de 'Responder'. Así a ella le llega una notificación y se puede establecer la comunicación, sino es más complicado. Para que lo tengas en cuenta para la próxima,

Me cuentas cualqueir cosa,

Saludos!!! Smiley winking

• Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Octubre 2015 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena tu puedes ayudarme con datos de fotógrafos y lugar donde puedas maquillarte y eso es que yo tampoco lo he podido encontrar y ya te diste cuenta que cuando dices Matri te cobran más alto Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa