Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3148días 15hrs
Diana
Curso prematrimonial en cartagena
Diana, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Hola niñas, espero que estén muy bien. Me he puesto en la tarea de averiguar sobre los cursos prematrimoniales (catolicos) en cartagena y aqui les comento sobre el primero que encontré. A medida que...

Tai, miércoles 26-Oct-22 13
Alicia
Llegaron mis zapatos
Alicia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:07

Hola niñas, llegaron mis zapatos los mande a hacer por que es dificil encontrar zapatos de ese color, me encantaron : :

Karen, martes 10-May-16 13
A
Por fin encontré mis zapatos
Alexandra, El 18 de Septiembre de 2015 a las 16:10

Amo el color morado, para mi es hermoso y amo profundamente los tacones, así que para mi boda era obvio que este sería el dolor principal. Y aprovechando que esta tan de moda los zapatos de colores en...

Silvana, jueves 24-Sep-15 26
Karen
No he encontrado mis zapatos!!!
Karen, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:45

Hola a todos y todas.... necesito ayuda para encontrar mis zapatos. Quiero tener unos tacones cerrados color morado, no los he conseguido. Vivo en Bogotá y quisiera saber si alguna me puede ayudar o...

María, domingo 17-Sep-17 23
Laura
Será muy rápido para planear mi boda?
Laura, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:39

Hola.. Soy nueva en esto.. Nos casamos el año que entra y no se, si me este apresurando a plenar todo.. Estaré bien? O mejor lo dejo para el año que viene? Que opinan ustedes?

Lina, jueves 19-Nov-15 20
Alicia
Mis tarjetas
Alicia, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:54

Hola niñas, esta es la muestra de mis tarjetas, me encantan, ya quiero q me las entreguen : :

Brenda, jueves 27-Ago-15 24
A
Recordatorios...!!!!!
Angela, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola srtas, entre tantas cositas que hay que tener encuenta para nuestra boda, no habia tenido encuenta el tema de los recordatorios, ustedes que van a entregar de recordatorios. ayuda por favor.

Natalia, miércoles 19-Ago-15 18
Maryuris & Carlos
Asesorios para mi hora loca
Maryuris & Carlos, El 8 de Agosto de 2015 a las 21:52

BUENO NIÑAS A QUE LE DEJO UNA FOTO DE UNO DE MIS ASESORIOS PARA MI HORA LOCA LAS PULSERA NEON SUPER HERMOSAS... PULSERA NEON

Angela, miércoles 19-Ago-15 13
Laura
Dilema invitaciones
Laura, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:14

Chicas les cuento que después de miles de intentos fallidos, parece que ya encontré los sobres para mi tarjeta de invitación DIY, pero me encuentro en un dilema y quisiera que me ayudaran votando por...

Laura, lunes 28-Sep-15 66
Katherine
Cuanto costó el vestido de novia?
Katherine, El 26 de Julio de 2015 a las 23:05

Hola Chicas Si todo sale según lo planeado en 6 meses es nuestra boda, resulta que no tengo ni idea de cuanto puede costar un vedtido de novia y ya quiero empezar a mirar vestidos y analizar cuanto...

ANA, lunes 16-Jul-18 75
Karen
Novios que se casan en septiembre en cartagena
Karen, El 30 de Junio de 2015 a las 09:38

Estoy a dos meses de casarme y aun me faltan muchos detalles por afinar . Alguien está igual que yo o soy la única que está casi colgada del techo ?

Johanna, lunes 14-Sep-15 11
Karen
Mis invitaciones terminadas ... por fin !!!!
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 21:52

Ahora sí mis invitaciones están listas solo falta que les coloque una cinta en color turquesa que son las que van en las puertas para entregarlas cerradas ,no las coloque para que viera el interior ...

Emma, martes 7-Jul-15 36
Claudia
Proveedores: quien si y quien no despues de casada (boda en cartagena)
Claudia, El 18 de Junio de 2015 a las 11:47

Hola mi bella comunidad del anillo... Estoy supremamente feliz, me case el 16 de mayo, fue todo un sueño hecho realidad... aunque no faltaron algunos detallitos no tan cheveres... pero lo importante...

Taty, viernes 10-Ago-18 51 1
Emma
¡El reto de los 1.000 pesos!
Emma, El 18 de Junio de 2015 a las 07:05

Queridas novias, Ya que esta semana hemos publicado varios debates enfocados en cómo ahorrar, quería proponerles un reto, para que nos ayudemos entre todas! Sobre todo para las que en el test dieron...

Pao Pao, miércoles 13-Jul-16 42
Alicia
Se puede reemplazar el vals?
Alicia, El 10 de Junio de 2015 a las 23:22

Buenas noches Hola niñas, tengo una duda, hay una cancion muy hermosa se llama "Hasta mi final" la canta Il Divo, me gustaria reemplazar el vals por esa cancion pero ya habia acordado con mi novio...

Emma, lunes 15-Jun-15 15
Liliana
Pizarras
Liliana, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:20

Hola chicas, Me acaban de regalar cientos de estos corazones pizarra para usarlos en mi matrimonio. No se me ocurre cual seria la mejor forma para usarlos, que opinan, ideas??

Paola, miércoles 27-May-15 17
Karen
Momentos incomodos
Karen, El 17 de Mayo de 2015 a las 14:22

¿por qué cuando alguien se entera que te vas a casar, lo primero que dicen es: pero me invita, no? ¿por qué es tan dificil ver a alguien joven casarse? siempre me dicen: uhyyy no pero se van a tirar...

Karen, lunes 20-Jul-15 34
Emma
Novios octubre 2015
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:05

¿Te casas en octubre? ¡Entonces este es tu club! Creamos este grupo para que nos vayamos conociendo y ayudando entre todos... ¡Conoce otros novios que también se casan en...

Yeny, miércoles 22-Jul-15 39
Jatheryn
Como organizar tu boda soñada, pero con un presupuesto minimo
Jatheryn, El 10 de Mayo de 2015 a las 15:39

Hola, les cuento que deseó casarme en Cartagena, me parece una ciudad con una magia de romanticismo Comencé con las organizadoras, pero al ver los costos más de 30 millones, me desanime, pero comencé...

Sofia, miércoles 20-Abr-16 47
Emma
El baile de los novios, ¿improvisar o ensayar?
Emma, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola novias y novios El día del matrimonio será la primera vez que bailen como marido y mujer frente a sus seres más queridos. Algunos novios se preocupan más que otros por...

Liz, viernes 8-May-15 18
Alexandra
Headbands: ¿cual les gusta más?
Alexandra, El 3 de Mayo de 2015 a las 09:10

¡Hola! Vuelvo con mis encuestas. Esta vez headbands. ¿Cual les gusta más? No logro decidir cual comprar 1. 2. 3. 4. 5. (Esta viene doble, me parece bien porque puedo usar una para la misa y la grande...

Alexandra, sábado 4-Jul-15 73
Gloria
Letras 3d!!!
Gloria, El 23 de Abril de 2015 a las 16:27

Hola niñas Este debate es para las que les gusta colocar las manos en la masa. Aqui va paso a paso como hacerlas: Vas a necesitar de: cartón, cinta de enmascarar, vasitos desechables, periódico y el...

Jenny, jueves 9-Ago-18 40 3
Emma
¿Por cuánto tiempo alquilaron el salón?
Emma, El 16 de Abril de 2015 a las 16:05

Hola bonitas!! ¿Durante cuánto tiempo alquilaron el salón para el matrimonio?

Natalia, sábado 6-Jun-15 27
Sandra
Auxilio! caos con mi cabello!
Sandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:42

Hola chicas, Tengo un problema, no se si alguna me puede ayudar Resulta que lastimosamente nunca he logrado conseguir un peluquero de confianza, bastantes veces me han sucedido experiencias poco...

Alicia, jueves 16-Abr-15 35
Gloria
Vestidos comprados por internet - links!!!
Gloria, El 28 de Enero de 2015 a las 09:54

Niñas Por sugerencia de Mari, estoy creando este debate, vamos a intentar de enriquecerlo bastante compartiendo todas las informaciones posibles para que las otras niñas puedan aprovechar y comprar...

Pilar, lunes 30-Nov-15 397
Luzadri
Receta del día: pollo relleno de jamon y queso
Luzadri, El 10 de Abril de 2015 a las 11:19

Hola chicas... hoy les traigo uno de mis platillos favoritos... yo sé que tiene un nombre diferente pero así explicito es facil de explicar... INGREDIENTES 4 pechugas de pollo deshuesadas Jamón...

Yainer, sábado 11-Abr-15 7
Judy
Que darán de regalo a su novio ese gran día
Judy, El 7 de Abril de 2015 a las 10:24

Niñas, tengo un gran dilema y es el regalo de bodas para nuestros novios, aun no se me ocurre nada. Que ideas tienen, o q regalos han dado

Carolina, miércoles 25-Ene-17 32
Diana
Ya tengo mis zapatos!!!
Diana, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:45

Después de una larga búsqueda, por fin!!! Los encontré!!! En este caso si fue amor a primera vista. Estoy super feliz... Y si me canso, tengo el segundo par..

Viviana, miércoles 8-Abr-15 24
T
Vestidos de novia comprados por internet
Tatiana, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:25

He escuchado más malas experiencias que buenas, la más cercana fue de una amiga, a quién le llegó el vestido y era un desastre, la tela pésima. Aquí les dejo varios que no se parecen en nada a los que...

Camila, miércoles 22-Mar-17 56 1

Grupos generales

Artículos por temas