Ir al contenido principal
Lizz
Lizz

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2014

Dia sin sonreir no existe, muy tierna, me encanta cocinar, adicta a llevar una vida saludable y fit, contagiando a la gente de tranquilidad y felicidad... Ver más

Dia sin sonreir no existe, muy tierna, me encanta cocinar, adicta a llevar una vida saludable y fit, contagiando a la gente de tranquilidad y felicidad ante todo, A dios todo, enamorada de mi vida, de mi familia, de fer por supuesto, fiel creyente de que el amor todo lo puede.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2988días 23hrs
Maria
Club de novias de color azul
Maria, El 11 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola bonitas! Me faltaba el color azul, ahora tenemos Club de novias de color azul para completar nuestro Club de novias de colores! Aquí está la inspiración! Centro de mes Invitaciones Escenario La...

Angélica, sábado 10-Jun-17 91
Maria
¿quiénes pasarán la última navidad en la casa de sus papás?
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:05

Hola bonitas!! : Se siente el espiritu navideño, verdad? Amo esta época dle año! Sin duda para muchas será la última navidad en la casa de sus papás....¿cómo se sienten? ¿Han pensado hacer algo...

Maria, viernes 2-Ene-15 30
Maria
¿cuál de estas opciones prefieres para el primer encuentro?
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!!! Hoy les presento tres opciones para encontrarse por primera vez antes de dar al 'Sí quiero'! ¿Cuál de estas opciones prefieres? 1. La primera mirada íntima y que alguien plasme ese...

Alexandra, jueves 2-Abr-15 63
Maria
¿alguien les está ayudando con los gastos?
Maria, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Hola, hola!! Algunas veces con tantos gastos en la organización del matrimonio aparece un angelito que nos ayuda con alguna cosa como por ejemplo, le regala la luna de miel a los novios, les presta la...

-Cris, jueves 5-Feb-15 14
Maria
Cuál será el menú de tu matrimonio
Maria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola lindas!! Sé que muchas de ustedes ya están en las pruebas de menú así que me encantaría que nos contaras qué escogieron para el menú del matri ¡Pilar porque seguro nos va a dar hambre!

Maria, lunes 1-Dic-14 32
Maria
¿qué fue lo primero que hiciste cuando te pidieron la mano?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola, hola!! Cuando hablamos de pedidas podemos encontrar mil y una reacciones chistosas, llenas de emociones, con llanto, sin llanto, llamaron a su mamá...en fin! Las invito a compartir ¿cuál fue la...

Marisol, lunes 3-Ago-15 28
Lizz
última noche en casa de mi mama
Lizz, El 15 de Noviembre de 2014 a las 10:44

Hola bellas, hace mucho no escribo un debate pero si estoy muy pendiente de todo, quiero contarles que mi prometido (fer) y yo hemos decido irnos a vivir juntos antes del gran día, ps para tener ya...

Ana, domingo 16-Nov-14 7 214
Maria
10 ideas muy originales para decorar el camino al altar
Maria, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:05

Buenas, buenas! No pude evitar compartirles estas ideas maravillosas, diferentes y originales para la decoración del camino al altar : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Maria, lunes 24-Nov-14 49
Maria
Como contrataste el lugar de tu matrimonio?
Maria, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:19

Hola bonitas!! Cuando estas empezando a organizar el matrimonio siempre surge la pregunta: Vuando vale casarse? Hoy les propongo que hablemos de precios, para tener una guia de cuanto puedes invertir...

Nataly, lunes 9-Nov-20 205
Maria
Guerra de zapatos: Yo me quedo con....
Maria, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Con qué zapatos te quedas? A. B. C. D.

Nataly, miércoles 1-Abr-15 118
Isabel
Agradecimientos!
Isabel , El 4 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas novias, hago este debate literalmente a las carreras, pero quisiera agradecerles a todas por sus consejos y ayudas, por su valiosa colaboración y buena energía! Gracias a María que fue...

Tatiana, jueves 9-Oct-14 26
Carolina
La boda de nuestra querida Isabel
Carolina, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:06

Buenas noches lindas, aquí me encuentro en la boda de Isa y su querido amor. Quisiera aprovechar este debate para que todas le exprecemos todos nuestros buenos deseos a esta linda pareja que están en...

Carolina, viernes 10-Oct-14 21
Isabel
Muñecos de ponqué
Isabel , El 24 de Marzo de 2014 a las 23:43

Hola niñas quería preguntarles que opinan de los muñecos que van encima del ponqué, a mi me gustaría pero no se si ya no se usan... Gracias

Lorena, domingo 3-Jun-18 93
Alejandra
¿cómo son sus anillos de compromiso?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Veronica, martes 7-May-19 337
Isabel
Cosas que pasan!
Isabel , El 22 de Agosto de 2014 a las 13:35

Hola niñas quise hacer un debate porque me han preguntado por mi boda y de una forma muy linda han estado pendientes de mi... Les quería contar que me tocó aplazar mi boda por cuestiones laborales de...

Molala, viernes 29-Ago-14 31
Isabel
Mis letras gigantes!
Isabel , El 13 de Agosto de 2014 a las 23:53

Hola niñas ando a mil por hora en estos días, ya estoy a 22 días y los nervios afloran jejeje... Hoy les traigo las letras que me ayudaron a hacer entre una prima y el esposo de una tía, espero les...

Leidy, jueves 16-Jun-16 157
Maria
¿Quienes van a usar un segundo par de zapatos?
Maria, El 31 de Julio de 2014 a las 14:05

Hola hermosas!! Algunas veces nos enamoramos de zapatos que no son tan cómodos y con los que no vamos a aguantar durante toda la celebración del matrimonio, por eso te proponemos elegir un segundo par...

Luzadri, lunes 11-Ago-14 30
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
Maria
Tu espacio y el de tu amorcito en la cama
Maria, El 30 de Julio de 2014 a las 10:05

Hola lindas! Hace unos días una recién casada de la comunidad nos contaba lo dificil y al mismo tiempo gracioso que es acostumbrarse a dormir con tu esposo, si no estas acostumbrada. ¿Cuál es la...

Ximena, jueves 7-Ago-14 28
Maria
¿Que es la ceremonia de la arena?
Maria, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola lindas! La ceremonia de la arena se ha venido popularizando desde hace un tiepo atrás. Este ritual le pone un toque distinto a la ceremonia, simboliza la futura vida en común, la unión de almas y...

Keyli, viernes 27-Ene-17 19
Maria
Él me robó mi corazón, yo me robo su apellido
Maria, El 1 de Agosto de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! Que opinan de esta frase: 'Él me robó mi corazón, yo me robo su apellido' ¿Se van a poner el apellido de su novio?

Molala, sábado 2-Ago-14 14
Julieth
Cual es tu dieta y rutina de ejercicios pre-boda?????
Julieth, El 21 de Julio de 2014 a las 15:48

Hola chicas, les cuento que esta semana retomo nuevamente el Gym y a estar mas juiciosa con la comida(bajarle a la chatarra y las gaseosas) porque quiero estar divina el dia de la boda. Las invito a...

Julieth, domingo 27-Jul-14 18
Maria
¿Quien quieres que se gane el ramo en tu matrimonio?
Maria, El 20 de Julio de 2014 a las 14:08

Hola bonitas!! Espero que esten muy bien en este domingo de relax!! Paso por aquí para proponer a esa persona que quisieras que se ganara el ramo

Ximena, viernes 4-Sep-15 31
Liz Murillo
Decoracion del dia - 17 de julio
Liz Murillo, El 17 de Julio de 2014 a las 17:52

Buena tarde mis hermosas novias… el día de hoy me cogió la nochecita con la creación del debate de la decoración del día porque he tenido bastante trabajo, pero aquí les estoy cumpliendo! Niñas...

Liliana, sábado 2-Jul-16 12
Maria
Looks para tu despedida de soltera
Maria, El 10 de Julio de 2014 a las 12:05

Hola lindas! Ayer estabamos por ahí comentando la vestimente para la despedida de soltera entonces aquí les comparto algunas pintas que pueden usar

Andre, viernes 10-Oct-14 31
Maria
15 ramos hechos en origami
Maria, El 10 de Julio de 2014 a las 11:05

Hola bonitas!!! Les comparto algunas ideas para ponerle un aire diferente al look de novia llevando un ramo en origiami ¿Cuál escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...

Carolina, martes 8-Nov-16 37
Isabel
Mi bouquet de botones DIY
Isabel , El 5 de Mayo de 2014 a las 14:34

Hola niñas, por fin terminé mi bouquet de botones... Sólo me queda faltando un botón que le voy a poner en el palito como adorno, apenas lo consiga se los muestro, no quedó como los que vemos en...

Mayra, martes 29-Mar-16 157
Dianis y Diego
El significado de los deditos!!!
Dianis y Diego , El 19 de Marzo de 2014 a las 19:56

Hola queridas novias, encontre esta hermosa leyenda sobre la sortija de compromiso ¿Sabes por qué el anillo que haz soñado recibir desde niña por parte del hombre que amas debe ir justamente en ese...

Vanessa, miércoles 20-May-15 82
Lizz
Sabian Esto .... :O
Lizz, El 6 de Julio de 2014 a las 23:11

Hola guapas, pues espero antes que todo que esten muy pero muy bien. En mi búsqueda curiosa hoy encontre acerca de la leyenda china, ustedes sabian porque se usan las argollas en el 4to dedo o dedo...

Eliana, lunes 7-Jul-14 5
Maria
Novias 2015
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:05

Hola bonitas!!! ↵Creo este debate como un punto de encuentro para todas las novias que se casan en el 2015! Todas están muy bienvenidas ↵¿Quienes las novias que se casan en el 2015? ↵ ↵Además, si eres...

Eliza, lunes 7-Sep-15 379
E
Orden durante la ceremonia
Emily, El 5 de Abril de 2014 a las 18:06

Aquí les dejo estás imágenes sobre la organización para entrar, estar y salir del templo.

Maryuris & Carlos, domingo 2-Ago-15 58

Grupos generales

Artículos por temas