Ir al contenido principal
Lizz
Lizz

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2014

Dia sin sonreir no existe, muy tierna, me encanta cocinar, adicta a llevar una vida saludable y fit, contagiando a la gente de tranquilidad y felicidad... Ver más

Dia sin sonreir no existe, muy tierna, me encanta cocinar, adicta a llevar una vida saludable y fit, contagiando a la gente de tranquilidad y felicidad ante todo, A dios todo, enamorada de mi vida, de mi familia, de fer por supuesto, fiel creyente de que el amor todo lo puede.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3317días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lizz
50 promesas para tu matrimonio
Lizz en Foro antes del matrimonio, El 25 de Junio de 2014 a las 15:59

Hola a todas abro este mi primer debate no tanto como debate mas bien como un compartir de algo bonito que encontré, pues que dicen que despues del matrimonio todo cambia que se pierden los detalles...

Yuranis, jueves 19-Jul-18 18 16.908
Lizz
última noche en casa de mi mama
Lizz en Foro Vida en pareja, El 15 de Noviembre de 2014 a las 10:44

Hola bellas, hace mucho no escribo un debate pero si estoy muy pendiente de todo, quiero contarles que mi prometido (fer) y yo hemos decido irnos a vivir juntos antes del gran día, ps para tener ya...

Ana, domingo 16-Nov-14 7 214
Lizz
101 ideas románticas
Lizz en Foro recién casad@s, El 27 de Junio de 2014 a las 10:02

Hola chicuelas pues hoy quiero compartirles un libro disponible en Internet, gratis su descarga que nos dan 101 ideas romanticas para enamorar y enamorarnos mas y mas estas ideas se pueden adecuar...

Paula, lunes 27-Oct-14 7 333
Lizz
Sabian Esto .... :O
Lizz en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Julio de 2014 a las 23:11

Hola guapas, pues espero antes que todo que esten muy pero muy bien. En mi búsqueda curiosa hoy encontre acerca de la leyenda china, ustedes sabian porque se usan las argollas en el 4to dedo o dedo...

Eliana, lunes 7-Jul-14 5 234
Lizz
101 ideas románticas
Lizz en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Junio de 2014 a las 10:09

Hola chicuelas lo habia subido a recien casados pero pense que esto sirve para antes y despues del matri pues hoy quiero compartirles un libro disponible en Internet, gratis su descarga que nos dan...

Stephany, viernes 27-Jun-14 1 224

Grupos generales

Artículos por temas