Ir al contenido principal
Jeyra
Jeyra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2014

Mujer romántica!! .. enamorada de la vida y del amor de mi vida. Lo más valioso para mi la FAMILIA!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3473días 15hrs
Natalia
Nuestro save the date steampunk
Natalia, El 28 de Diciembre de 2014 a las 00:13

Hola a todas!! El día de hoy diseñamos nuestros Save the date. Nuestro matrimonio será steampunk. Aquí se los dejo . La idea es que sean del tamaño de una tarjeta de presentación (tienen mucho espacio...

Natalia, jueves 26-Feb-15 21
A
También llegaron mis invitaciones :)
Ana, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:03

Holas, para que la felicidad siga aumentando, llegaron mis invitaciones, tomé sus consejos y no le puse el fondo de color rojo clarito sino en uno mas sobrio, les pusimos un moñito en color rojo para...

Pily, martes 10-Feb-15 44
Maria
¿les gustaría casarse en la nieve?
Maria, El 2 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! En muchas partes del mundo se está viviendo el invierno rodeado de nieve !! ¿Se imaginan su matrimonio en la nieve?

Marcela, martes 6-Ene-15 10
Maria
¿cómo empezaron el año?
Maria, El 2 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!! Hoy es el segundo día del 2015!! Les cuento que empecé este 2015 llena de nuevos propósitos y con todas las ganas puestas para comerme el mundo ¿Cómo se siente este año? ¿Cómo...

Maria, miércoles 7-Ene-15 12
Laura
Fotos oficiales de mi matri
Laura, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:30

Hola Niñas! Ya por fín estoy retomando mis labores luego de mis lunas de miel...les cuento que aún no estamos viviendo juntos pues el apartamento nos lo entregan hasta enero, por lo que debemos tener...

Milena, viernes 10-Abr-15 49
Natalí
Mis invitaciones!!!
Natalí, El 17 de Diciembre de 2014 a las 15:37

Niñas les cuento que estoy feliz porque al fin tenemos las invitaciones son sencillas como las quería... por acá les dejo una fotico Un abrazo

Diana, sábado 16-May-15 51
V
Mi matrimonio
Valeria, El 18 de Diciembre de 2014 a las 18:21

Hoy estoy aquí para contarles que mi matrimonio salió como lo planee. Realmente casarse implica un montón de sentimientos encontrados y el saber que estarás junto a esa persona que amas para siempre....

Katherine, domingo 5-Jul-15 55
Alexandra
El mejor recuerdo
Alexandra, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Hola a todas, Quiero decirles que el día de mi matrimonio fue una de los mejores días de mi vida, afortunadamente todo salió como lo planeamos y nos gozamos cada minuto. En algún momento dijimos no...

Alexandra, viernes 26-Dic-14 28
Maria
Look de novia (diciembre 10)
Maria, El 10 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Amé el vestido del look de hoy ¿Ustedes que piensan? Beso de buenos días

Maria, lunes 22-Dic-14 14
Maria
¿cuál fue tu primer regalo de amor?
Maria, El 9 de Diciembre de 2014 a las 09:03

No siempre es fácil de ofrecer o recibir un regalo entre novios sobre todo la primera vez, ¿Cuál fue su primer regalo y para qué ocasión?

Natalí, jueves 11-Dic-14 23
Maria
Look de novia (diciembre 09)
Maria, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:19

Hola hermosas!! Hoy vamos a ponerle nota al look de esta sirenita ¿Qué nota se lleva?

Yainer, miércoles 10-Dic-14 21
Maria
¿cuanto tiempo estás o estuviste comprometida?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Después de la pedida de mano quedas en las nuebes, con una sonrisita de oreja a oreja, un sentimiento de felicidad infinita y se vienen muchas emociones ¿verdad? ¡Es un tiempo para...

Jinney, lunes 23-Mar-15 51
A
Decoración con muebles vintage!
Adriana, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:08

Aunque muchos no tenemos en casa muebles antiguos, encontrarlos es más sencillo de lo que imaginamos si preguntamos entre nuestros familiares ó amigos es probable que tengan muebles espectaculares...

Alexandra, sábado 24-Ene-15 9
Sandra
Nuestro matrimonio, el gran día!!! parte i
Sandra, El 26 de Noviembre de 2014 a las 22:30

Hola a todas, les quería compartir fotos de nuestro matrimonio. Fue un dia maravilloso, estuvimos super felices!!! Decoración de ceremonia y recepción 1. Camino al altar 2. Entrada a la iglesia 3....

Sandra, martes 10-Mar-15 35
Maria
¿qué fue lo primero que hiciste cuando te pidieron la mano?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola, hola!! Cuando hablamos de pedidas podemos encontrar mil y una reacciones chistosas, llenas de emociones, con llanto, sin llanto, llamaron a su mamá...en fin! Las invito a compartir ¿cuál fue la...

Marisol, lunes 3-Ago-15 28
Adriana
Pedida de mano
Adriana, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:28

La pedida de mano, es algo que ha dejado de ser trascendental en el momento de tomar la decisión más importante del mundo. Y no es para menos, las cuentas empiezan a juntarse y los hombre no es gusta...

Adriana, viernes 28-Nov-14 14
Yesica
Vestido de las invitadas
Yesica, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:16

Hola chicas, quisiera saber sus opiniones y que soluciones buscarían si este fuera su caso. Me voy a casar en playa, pero no quiero que ninguna de las invitadas valla de blanco ya, pero mi novio dice...

Maria, viernes 28-Nov-14 11
A
Regalo para mi amor
Ana, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:12

Hola, No soy una buena dibujante pero se me ocurrió hacerle algo a mi novio de la película Up para decirle que deseo hacer de nuestra relación la mejor aventura, ¿Creen que le va a gustar? Por cierto,...

Natalí, miércoles 17-Dic-14 46
Carolina
Me falta un mes... ya me entro la ansiedad
Carolina, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:56

Hay muchachas, hay tantas cosas rondando por mi cabeza, tantas cosas por hacer y ya entre a la recta final, que susto, quisiera hacer tantos DIY pero con finales de la U y los niños me ha quedado duro...

Diana, sábado 6-Dic-14 44
Maria
Ese momento en que te das cuenta que...te casas!
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:05

¡Buenos días hermosísimas! Hoy se me ocurrió abrir este debate para conocer cuál fue el momento concreto en que se dieron cuenta que realmente ¡se casaban!, que el matrimonio era realidad, que el...

Mariana, lunes 30-Mar-15 49
Maria
Peligrosamente sexy!
Maria, El 21 de Noviembre de 2014 a las 20:05

Hehehehe chicas hoy me despido con un poquito de humor!! Cuidado les pase a ustedes!! Hay que ser sexy pero sin arriesgar la vida!!

Leidy, sábado 20-Dic-14 12
Maria
Look de novia (noviembre 24)
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola bonitas!! Hoy vamos a ponerle puntuación al look de novia de hoy ¿Que nota le pones a este look? Amé sus zapatos :

Estefania, domingo 5-Jun-16 19
Jeyra
Mi matrimonio jeyra & jesús
Jeyra, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:04

Hola novi@s Mil gracias por los mensajes de felicitación!. Mi gran dia estuvo muy agitado pero me lo gocé. Les cuento que como Jesu se fue a arreglar el cabello y las uñas en el mismo lugar que me...

Maria, martes 19-Ene-16 30
Jeyra
Nuestra luna de miel: san andrés islas
Jeyra, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:29

Hola novi@s, Les cuento que Jesu y yo, estamos pasando nuestra luna de miel en San Andrés, nos hemos divertido y conocido mucho. Duraremos 5 días les dejo foticos. Saludos.

Tatiana, domingo 7-Dic-14 25
Mayling
Y llego el dia!!
Mayling, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:15

Quiero compartir con uds mi felicidad mas grande! Que después de transpies, peleas, risas, lágrimas y pataletas llegó con una avalancha de bendiciones! Muchas gracias a las q comentaron mis debates y...

Mayling, martes 5-May-15 39
*
Nuestra boda
*eli*, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:21

Esas son algunas que me han pasado... Aun estoy seleccionando las del fotógrafo

Carolina, miércoles 7-Ene-15 26
Derly
Mis numeradores de mesas
Derly, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:55

Hola! !! Logré personalizar los numeradores de mesas. Compré porta retratos de 10×15 cm Personalice e imprimí los números y ya!! Cómo los ven?

Carolina, miércoles 12-Nov-14 14
Maria
Por qué mamá se merece un lugar especial
Maria, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! Ayer hablábamos sobre Un regalito para papá y hoy les propongo una idea para representar ese lugar especial que tiene tu mamá en tu corazón el día del matrimonio. Marca el puesto de tu...

Maria, lunes 17-Nov-14 16
Maria
Washi tape para el puesto de los invitados
Maria, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola bonitas! No sé si ustedes lo son, pero yo me he convertido en una super fan del washi tape. Me encanta todo lo que permite hacer y decorar con una simple cinta con motivos precioso, esta idea...

Maria, viernes 28-Nov-14 16
Maria
Un recordarorio muy original
Maria, El 11 de Noviembre de 2014 a las 18:29

Hola hermosas!! Paso por aquí a dejarles un recordatorio para comerselo de amor (literalmente)

Mafe, jueves 13-Nov-14 10

Grupos generales

Artículos por temas