Ir al contenido principal
Jeyra
Jeyra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2014

Mujer romántica!! .. enamorada de la vida y del amor de mi vida. Lo más valioso para mi la FAMILIA!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3473días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jeyra
Mi matrimonio jeyra & jesús
Jeyra en Foro recién casad@s, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:04

Hola novi@s Mil gracias por los mensajes de felicitación!. Mi gran dia estuvo muy agitado pero me lo gocé. Les cuento que como Jesu se fue a arreglar el cabello y las uñas en el mismo lugar que me...

Maria, martes 19-Ene-16 30 449
Jeyra
Nuestra luna de miel: san andrés islas
Jeyra en Foro luna de miel, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:29

Hola novi@s, Les cuento que Jesu y yo, estamos pasando nuestra luna de miel en San Andrés, nos hemos divertido y conocido mucho. Duraremos 5 días les dejo foticos. Saludos.

Tatiana, domingo 7-Dic-14 25 585
Jeyra
Ayuda!
Jeyra en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Noviembre de 2014 a las 14:30

Hola nin@s, necesito ayuda, lugares en Bogotá donde pueda mandar hacer los novios del pastel de bodas, es que la que me ofrece mi organizadora no me gustan como quedan. Y la foto que anexo es una base...

Paula, miércoles 12-Nov-14 8 235
Jeyra
Mis zapatos!
Jeyra en Foro moda nupcial, El 26 de Octubre de 2014 a las 01:12

Hola novi@s quiero compartir con ustedes que al fin encontré mis zapatos!.. los caminé bastante, fue una ardua tarea ya que como calzo 34 casi siempre me decían que no había esa talla, pero valió la...

Maria, jueves 30-Oct-14 19 486
Jeyra
Pasteles para escoger
Jeyra en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Octubre de 2014 a las 19:50

Hola novi@s buscando ideas en internet me encontré con estos hermosos pasteles, hay de todos los estilos. Mi elegido el número 14, así será el mío sin duda alguna, lo amo!. Cuál pastel te gusta a ti?...

Mafe, miércoles 29-Oct-14 20 601

Grupos generales

Artículos por temas