Hola Niñas! Ya por fín estoy retomando mis labores luego de mis lunas de miel...les cuento que aún no estamos viviendo juntos pues el apartamento nos lo entregan hasta enero, por lo que debemos tener un poco de paciencia...
Aprovechando este debate, quiero agradecer a todas quienes me acompañaron durante este proceso, ya que sentí que muchas veces necesitaba de amigas que me asesoraran y me apoyaran en mis decisiones, que estuvieran a mi lado y me dieran ideas para hacer más único ese día, y todo lo encontré en esta linda comunidad...a cada una de ustedes les tengo un gran aprecio y de todo corazón espero que Dios ilumine sus nuevos hogares y les de todo el amor que sólo Él sabe dar en cada una de sus vidas!
De el gran día les cuento: El fotógrafo, el cual recomiento un 1000% es de la empresa CIen Monos y tomó unas hermosas fotos del gran día! Por el momento solo puedo publicar las fotos en baja resolución de las páginas de como quedará nuestro photobook, ya que hasta el lunes nos entrega todos los archivos en digital y en físico, junto con el video...La empresa de planificación, Eveplanner es lo mejor que pudimos contratar, ya que ella se hizo cargo de todo, todo, todo!!!
Como se darán cuenta me pasó lo mismo que está en una imágen del foro...lloré y lloré de la alegría y la emoción...mi novio, hoy esposo, lloró apenas nos vimos y en las fotos salimos haciendo pucheros!!! Fue algo muy emotivo y hermoso...les dejo las foticos para que ustedes mismas vean el mejor día de una hermosa vida llena de amor que hasta ahora empieza!!!