Ir al contenido principal
Dianis y Diego
Dianis y Diego

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2013

Somos gorditos, alegres y muy cariñosos, muy unidos, eso es lo importante para los dos.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3926días 10hrs
Dianis y Diego
Felicitaciones a las novias del 21 al 27 de Julio
Dianis y Diego , El 21 de Julio de 2014 a las 09:40

Con gran cariño como todas las semanas, enviamos nuestros mejores deseos de felicitaciones a las novias que han compartido sus vidas y experiencias con todas las que conformamos esta comunidad. De mi...

Eliana, domingo 27-Jul-14 24
Dianis y Diego
Como van con sus velas??
Dianis y Diego , El 23 de Julio de 2014 a las 17:33

Buen día niñas como les propuse en el debate https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/felicitaciones-a-las-novias-del-21-al-27-de-julio--t2808 Yo ya tengo mi vela y la encenderé el sabado y...

María, lunes 28-Jul-14 8
Z
Adelgazar!! una opción de vida
Zeidy, El 21 de Julio de 2014 a las 08:36

Hola chicas, hoy quiero compartirles mi experiencia personal en cuanto a bajar de peso. Creo que no se imaginarían ni por un segundo que las imágenes que van a ver a continuación sean mías... créanlo...

Zeidy, viernes 1-Ago-14 35
Dianis y Diego
Recordatorios D&D
Dianis y Diego , El 16 de Julio de 2014 a las 10:20

Niñas aquí compartimos nuestros recordatorios Son portaretratos, los pintamos y les colocamos nuestro logo y toque personal a cada uno, al igual que las tarjetas son personalizados en la leyenda Son...

Maria, martes 22-Jul-14 28
Dianis y Diego
Argollas D&D
Dianis y Diego , El 16 de Julio de 2014 a las 10:32

Buenos días niñas jejeje otra vez yo pero es que aproveche mi campito que tengo para presentarles todo lo que ya tenemos cuasilisto cuasi xq faltan detalles pero hay vamos con emoción Antes que nada,...

Andre, domingo 22-Feb-15 31
Dianis y Diego
El significado de los deditos!!!
Dianis y Diego , El 19 de Marzo de 2014 a las 19:56

Hola queridas novias, encontre esta hermosa leyenda sobre la sortija de compromiso ¿Sabes por qué el anillo que haz soñado recibir desde niña por parte del hombre que amas debe ir justamente en ese...

Vanessa, miércoles 20-May-15 82
Isabel
Cartel para la ceremonia!
Isabel , El 19 de Julio de 2014 a las 22:48

Hola niñas hoy quiero enseñarles como me quedó el cartel para la entrada a la iglesia, compré la madera MDF de medidas 75cm por 50cm, la pinté de color blanco perla y la llevé a que me la grabaran en...

Adriana, martes 2-Dic-14 59
Dianis y Diego
Detalle cofre de los sobres
Dianis y Diego , El 16 de Julio de 2014 a las 10:01

Niñas muy buenos días como estan? Les habia comentado que Diego me hizo dos sorpresas una de ellas tiene que ver con el cofre de los sobres ..... lo personalizo, muy muy lindo, fue una gran sorpresa...

Carolina, domingo 12-Oct-14 43
Maria
¿Quien quieres que se gane el ramo en tu matrimonio?
Maria, El 20 de Julio de 2014 a las 14:08

Hola bonitas!! Espero que esten muy bien en este domingo de relax!! Paso por aquí para proponer a esa persona que quisieras que se ganara el ramo

Ximena, viernes 4-Sep-15 31
Yainer
Mis tarjetas de invitacion
Yainer, El 20 de Julio de 2014 a las 16:18

Hola, les comento que mi proveedor me entrego las tarjetas y quede encantada!! Me parece los colores divinos!! Que les parece?. Esta tarjetas las hizo Hande, un proveedor de este blog. Se los...

Isabel, miércoles 23-Jul-14 8
Johana
Que tal sino tender a tu pareja.... Con algo sencillo.
Johana, El 17 de Julio de 2014 a las 21:53

No soy buena cocinera pero hoy puse todo mi amor y esfuerzo en este plato para que todo saliera perfecto.... Y tu con que sorprender tu pareja????

Ximena, domingo 20-Jul-14 12
Luzadri
Matrimonio Campestre Vs Matrimonio en salón
Luzadri, El 18 de Julio de 2014 a las 08:17

Definitivamente me encanta un matrimonio campestre pero los costos están muy elevados para el presupuesto que tenemos actualmente. Por otro lado en un salón todo sale mucho mas economico y tiene un...

Maria, martes 29-Jul-14 24
Dianis y Diego
Licores sin licor!!
Dianis y Diego , El 30 de Mayo de 2014 a las 11:51

Buen día a todos y todas!!! Por fa me colaboran con una lista de tragos con y sin licor, como al igual ideas de con que otro suplemento de la champaña hay para el gran brindis... De igual forma se que...

Dianis y Diego, viernes 18-Jul-14 12
Patico!
La Iglesiaaa!
Patico!, El 11 de Julio de 2014 a las 14:29

Hoola Niñas!! Como todas, queremos que el día de nuestras bodas todo sea hermoso. Incluida la Iglesia!!! Casi no he tenido tiempo de recorrer y buscarla. Por esto quería saber si alguna conoce o sabe...

Dianis y Diego, viernes 18-Jul-14 13
Beatriz
Uñas decoradas
Beatriz, El 17 de Julio de 2014 a las 23:04

Hola chicas!! Alguien está pensando en hacer algo divertido con sus uñas?? Yo no quisiera hacer el francés porque no me gusta tanto. Hay algunas ideas bastante alocadas pero yo quisiera algo clásico...

Mafe, jueves 4-Dic-14 15
Maria
Look de novia (Julio 18)
Maria, El 18 de Julio de 2014 a las 07:05

Hola bonitas!! Me fascinó la tela de este vestido ¡Buenos días! ¿Se casarían con este vestido?

Maria, martes 22-Jul-14 15
Luzdi
Armando mi fiesta
Luzdi, El 17 de Julio de 2014 a las 22:18

Hola niñas, soy nuevaaa jejejeje he estado leyendo algunos foros y tienen todo tan adelantado yo toy cruda, apenas estoy empezando a organizar mi boda, y esta app es genial... Espero recibir muchas...

Maria, miércoles 23-Jul-14 11
Johana
Que es lo mas loco que harían en su boda
Johana, El 17 de Julio de 2014 a las 17:26

Se arriesgarían como esta pareja... Yo haría un baile chistoso con mi novio y uds

Ximena, domingo 20-Jul-14 10
Liz Murillo
Decoracion del dia - 17 de julio
Liz Murillo, El 17 de Julio de 2014 a las 17:52

Buena tarde mis hermosas novias… el día de hoy me cogió la nochecita con la creación del debate de la decoración del día porque he tenido bastante trabajo, pero aquí les estoy cumpliendo! Niñas...

Liliana, sábado 2-Jul-16 12
Diana
Burbujeros y recordatorios
Diana, El 17 de Julio de 2014 a las 18:14

Hola chicas pues siguiendo con la idea de darle mi toque personal a mi boda aquí les muestro en lo que he empezado a usar nuestro sello, lo coloque en una tarjeta a cada uno de los recordatorios que...

Monica, miércoles 7-Ene-15 24
Liz Murillo
Rica y deliciosa salsa bolognesa para acompañar pastas!
Liz Murillo, El 17 de Julio de 2014 a las 18:21

Hola niñas, hoy retomamos las recetas de Dianis y Liz, que pena andar tan ausentes pedimos disculpas pero hemos estado ocupaditas, Dianis como bien saben con los preparativos de su boda que ya casi...

Isabel, sábado 19-Jul-14 17
Diana
Photocall DIY
Diana, El 17 de Julio de 2014 a las 18:47

Bueno no sólo por ahorrar dinero ( que sabemos que en esto todo es gastos!) sino xq como saben quiero hacer el máximo de detalles que pueda para mi boda , pues hice los accesorios para el photocall, y...

Liz Murillo, lunes 21-Jul-14 19
Maria
DIY: Personaliza los vasos de tu matrimonio
Maria, El 14 de Julio de 2014 a las 10:05

Hola bonitas! Siempre estamos pensando en ideas para ponerle nuestro sello personal al matrimonio, por eso aquí les comparto esta idea para ponerle un poco de brillo a los vasos del matrimonio

Dianis y Diego, jueves 17-Jul-14 7
Isabel
Pandebono valluno
Isabel , El 13 de Julio de 2014 a las 19:49

Buenas noches niñas, he regresado con mis recetas fáciles, perdón por la larga ausencia pero he estado un poco ocupadita, hoy les traigo una meriendita típica del Valle, aprovechando que ando por...

Isabel, viernes 25-Jul-14 31
E
¡A celebrar nuestro cumpleaños!
Emily, El 17 de Julio de 2014 a las 11:18

Hola niñas, A quien no le gusta recibir frase para festejar un año más, uno se siente alagado por ello y más cuando los mensajes vienen de personas que forman parte especial de nuestra vida; en la...

Mafe, lunes 10-Nov-14 39
Yurany
¡¡Recordatorios matrimonio!!
Yurany, El 17 de Julio de 2014 a las 12:33

Los recordatorios son una buena forma de agradecer la compañia de los invitados. ¿¿¿Cual les gusta mas??? 1.Denario 2. Dulces. 3.Figuras grabadas. 4. Velas 5. Llavero. 6. Plantitas suculentas. En mi...

Angela, miércoles 19-Ago-15 54
Maria
7 consejos para relajarse antes del matrimonio
Maria, El 17 de Julio de 2014 a las 12:05

Hola lindas! ¿Cómo se sienten hoy? Yo sé que organizar tun matirmonio no es fácil y muchas veces nos estresamos!! Hoy les quiero compartir estos 7 tips para relajarse antes del matrimonio 1.Dormir...

Paola, miércoles 11-Mar-15 23
Paulaandrea
Novias de santander
Paulaandrea, El 16 de Julio de 2014 a las 06:07

Evento para novias en Bucaramanga

Viviana, martes 22-Jul-14 23
Viviana
Sorpresa para mi futuro esposo
Viviana, El 16 de Julio de 2014 a las 23:21

Hola hermosas!! después de mucho pensar se me ocurrio una idea para sorprender a mi amorcito, teniendo en cuenta que el es muy timido y no le gusta sentirse observado. Hice un video clic musicalizado...

Viviana, martes 5-Ago-14 6
Viviana
Nuestras invitaciones
Viviana, El 13 de Julio de 2014 a las 22:47

Hola hermosas queria compartirles nuestras invitaciones : son en forma de historieta lo unico que no me gusto es que quedo primero mi nombre y luego el de juan david pero ni modos estabamos sobre el...

Maria, lunes 21-Jul-14 32

Grupos generales

Artículos por temas