Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2013
Somos gorditos, alegres y muy cariñosos, muy unidos, eso es lo importante para los dos.
- Novia VIP
- 8.099 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Novias hermosas aquí les dejo un tutorial que encontre de como decorar las botellas para las vintage, las ecovisionarias y las multifaceticas Manualidades decorativas Si estas reciclando botellas de...

Hola buen día Cuantas ya han hecho un hermosos video de invitación? https://www.youtube.com/watch?v=Usoqijf5hN0

Son tres opciones super importantisimas para lucir el vestido con mucha elegancia. Faja Ten cuidado que no se marque en tu vestido de novia. Corpiño El corpiño es el mas utilizado en los vestidos, se...

Hola a todas Después de por meses planear, hacer mil y un preparativo, trabajar pero tener la cabeza en tu vestido de novia, solucionar miles de inconvenientes para festejar el SI ACEPTO!!! Es hora de...

Hola queridas novias, encontre esta hermosa leyenda sobre la sortija de compromiso ¿Sabes por qué el anillo que haz soñado recibir desde niña por parte del hombre que amas debe ir justamente en ese...

Es muy hermoso tener este sueño y cada vez verlo más cercano.... La ilusión dejo de ser tan solo un instante de pensamientos en mi cabecita a convertirse en la idea que ocupa mi cabeza cada día, cada...

Este debate lo hice corriendito pero con mucho cariño (Eli espero me entiendas ) Pasos resumidos: 1. Cortar la tela en tiras y darle forma de petalos ayudadas con el dedo pulgar (el gordito). 2....

Buenos días niñas jejeje otra vez yo pero es que aproveche mi campito que tengo para presentarles todo lo que ya tenemos cuasilisto cuasi xq faltan detalles pero hay vamos con emoción Antes que nada,...

Buen día a todas Mi despedida de soltera fue hace ocho días y he aquí los detalles: La invitación: Realice una pequeña decoración con flores, no fue notoria ya que estaba sobre la mesa donde colocamos...

Niñas muy buenos días como estan? Les habia comentado que Diego me hizo dos sorpresas una de ellas tiene que ver con el cofre de los sobres ..... lo personalizo, muy muy lindo, fue una gran sorpresa...

Buen día!!! espero que esten celebrando el triunfo del 3 a 0 de Hoy y pensando y enviando buena energía a Carol!! al fin nos decidimos sobre el tema de pajecitos, se habia pensado no colocarlos pero...

Buen día niñas como les propuse en el debate https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/felicitaciones-a-las-novias-del-21-al-27-de-julio--t2808 Yo ya tengo mi vela y la encenderé el sabado y...

Con gran cariño como todas las semanas, enviamos nuestros mejores deseos de felicitaciones a las novias que han compartido sus vidas y experiencias con todas las que conformamos esta comunidad. De mi...

Hola hermosas novias, ahora si ya tengo un poco mas de tiempo y les enseño nuestros zapatossss rojos de él y los mios!!! A los mios les hice una flor que hará juego con la del vestido son en tela y...

Niñas aquí compartimos nuestros recordatorios Son portaretratos, los pintamos y les colocamos nuestro logo y toque personal a cada uno, al igual que las tarjetas son personalizados en la leyenda Son...

Para mi es todo un placer y felicidad, este grato momento en el que comienzo a diseñar una fotografía o un grafico pensando y dedicado para las novias de nuestra comunidad, a quienes de corazón les...

Buen día a todos y todas!!! Por fa me colaboran con una lista de tragos con y sin licor, como al igual ideas de con que otro suplemento de la champaña hay para el gran brindis... De igual forma se que...

Buen día hermosas novias .... ayer mi suegra me pregunto que se debía colocar? y yo hago esta cara !!! jejeje pues ella es muy clasica, joven pero clasica, un buen cuerpo, delgadita pero no es muy...

Hola nenitas, que pena mi ausencia tan prolongada pero voy volando con los detalles, (LAS HE EXTRAÑADO UN MONTON ) Tengo una pequeña consulta y de paso comparto con todas las el dije que mande a hacer...

Lo prometido es deuda aquí enseñamos oficialmente nuestras tarjetas color CHOCOLATE : , diseñadas, elaboradas, fabricadas, adornadas y todo lo demás por nosotros dos .............. el interior de la...

Bendiciones, abrazos, muchas felicitaciones les damos nosotras las niñas de esta comunidad a nuestras novias de esta semana, pedimos a Dios todo poderoso, les conceda ver su sueño realizado a la...

Buen día novias hermosas Les enseño el kit del baño que creamos para nuestros invitados algo basico, sencillo y super super rustico (en una caja de bocadillo veleño jajaja), me gusto hacer la...

Niñas lindas y presiosas novias enamoradas les compartimos nuestras foticos preboda, fueron en el parque de los novios el 30 de Julio jejeje Me diverti mucho haciendolas Estas no son las oficionales,...

Muy buen día y una hermosa semana hoy tenemos el gusto de compartir la felicidad que nos han expresado por la celebración proxima de las bodas de: Paula quien celebrará su boda el 5 de Julio en...

Buenos días a todas!! Quería compartir lo que mi mamita escribio en nuestra web matrimonial.... Hoy, al verte salir tan hermosa y hecha toda una mujer, he querido recordar, cuando dentro de mi te...

Bueno nenitas nos cogió el tarde para el almuercito de hoy!! Jejeje Frijolitos muy colombianos Ingredientes: Frijoles Cebolla cabezona en cuadritos Tomate Ajo Pimienta Zanahoria Cilantro Carne de...

Niñas les cuento acaba de irse un Padre!!! Le hice una tarjeta de bodas de plata, que lindo detalle del padre, a cuantas no nos gustaría que nuestro parroco recordara nuestros años de matri... Uff que...

Bueno, como hemos logrado hacer unos hermosos lasos de amistad, quiero dedicar este espacio para que cada una de nosotras enviemos regalos espirituales con mucho cariño a Carolina quien se nos casa...

Buenos días novias hermosas!! encontre esta pag. de unas sesiones de fotografía muy bonitas http://www.fotografosdeamerica.com/articulo.php?107-4-ideas-para-tu-sesion-fotografica-de-boda un fuerte...

Buen día Miren niñas lo que encontre buscando sobre decoración jajaja... pero me pareció interesante... según el Feng Shui los días adecuados para casarse.... lastima que solo sea de Marzo de 2014.......

Muy buen día a todas las hermosas novias que nos levantamos con el jueves arrribaa!!! Como hoy comienza el mundial debemos tener muy buena energía por ello hicimos torta de Espinacas con Liz ......

Hola novias super pilas y adictas.... Resulta que se me ocurrio una idea para que los invitados participen en la pag. web, así que colocamos en el face de nosotros un mensaje que dice: "El que más...