Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianis y Diego
Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC

Un café para de despedida de soltera

Dianis y Diego , el 1 de Julio de 2014 a las 16:39 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 32

Buen día a todas Smiley laugh

Mi despedida de soltera fue hace ocho días y he aquí los detalles:

La invitación:

Tarjeta

Realice una pequeña decoración con flores, no fue notoria ya que estaba sobre la mesa donde colocamos galletas y dulces para el cafesito:

camino floral

algo muy sencillo y decorativo.

En un programa vi que las mujeres iban a tomar el café y en este lugar les prestaban sombreros así que por ello les colocamos "a tomar el té" con la idea de hacerles colocar un sombrerito que hicimos nosotras mismas (este fue un recordatorio)..

Sombreroreco

me gusto mucho como todas me copiaron la idea y se lo colocaron inmediatamente Smiley laugh

así nos divertimos tomando fotografías fotos despedida

Y de recordatorio fue el frasquito con la mezcla de capuchino y masmelitos dentro ...

frascos

Esta es una propuesta para quienes deseen realizar una despedida de soltera con personas mayores, tomarsen un cafesito, hacerles sombreritos y disfrutar de una buena platica Smiley laugh..... un abrazo!!

32 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 25 de Noviembre de 2014 a las 11:18
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que lindo todo Smiley smile

    • Responder
  • C
    Destacada Junio 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas éstas ideas estan geniales algo así quiero yo Smiley laugh
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah gueno pes ya sabes ordeñas a las vacas bien temprano las vacas de tu hacienda dan las tres leches jejejeje, tons solo compras el milo y las cookies! Smiley laugh Que pena por lo del cumple de tu suegro me confundi... te cuento que en Cartagena solo vivimos Andres y yo de resto nuestras familias todos estan en Cali, por ello los extraño mucho, pero bueno ya los visitare!!! Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad despues de tanto estres creo q es la mejor idea para tener una tarde de relax con todas las chicas de la familia

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan bonita Xime gracias mil gracias jejeje si una idea muy diferente jejejeje me gusto q ellas de una cogieron a colocarlo y no rehusaron a la idea Smiley laugh

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Liz... Smiley sad donde estan ellas?

    no era el cumple de mi suegro era el día del padre jijiji y no Smiley sad eso el tiempo no me alcanzo x Dios vuela el tiempo cuando mas me quiero divertir .... pero tengo que hacerlo Smiley surprise

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dianis que linda tu despedida de soltera, nada mejor que llenarse de las buenas energias de los que te quieren. Todo quedo hermoso, esos sombreritos super lindos.

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que delicia Maria, una tarde de relax con una buena compañia y muchas muchas risas, que chevere!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo mi Dianis... jejejeje me estoy desatrazando el fin de semana pasado me volvi un poquito gamincita y tenia mucho trabajo atrasado, menos mal ya me puse al dia jejejeje... que linda despedida de soltera tuviste, me parece que fue super especial, ademas de que estuviste con las mujeres que quieres tanto, que emocion! Me da un poco de melancolia porque extraño mucho a mi mama, a mi abue y a mis tias, mejor dicho a toda mi familia... todo te quedo muy bonito nena ademas de que se ven muy felices, te felicito! Smiley laugh Ademas que delicia una despedida de soltera acompañadas de un delicioso cafe y unos ricos postres, yomie yomie!!! Hiciste al fin el postre de milo en el cumple de tu suegro? Smiley smile

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Isa Smiley laugh

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda y especial despedida de soltera Dianis, definitivamente eres súper creativa y con la ayuda de tu mami todo te sale perfecto!!!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Heee gracias Yeri Smiley laugh ... animo se que será una despedida muy inglesa x aquello del te puntual y sofisticado jejeje....

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si jejeje mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Yeri
    Novia VIP Junio 2015 Cesar
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejjejeje, me parece genial para invitar a mis abuelas, mami, tías, suegra y demás mujeres mayores, Dianis, te sacaste un 10!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Dianis!! Me alegra mucho a mi también que hayas despertado esa vena artística que tienes de tu mami Smiley smile Además con la papelería tienes todo mucho más fácil Smiley smile

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Maria!! Así quedaron las botellitas como la idea del recordatorio de café q en alguna oportunidad compartiste, lo difícil fue conseguir los masmelitos pero te cuento q fue super delicioso todo!!!

    Un café para de despedida de soltera - 1
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad no lo habia pensado, pero me gusta la idea 1 ya q se ve facil de hacer!!!, muchas gracias por la idea!!!

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María gracias... muchas muchas gracias... esto me ha encantado mucho me tiene feliz hacer manualidades, y como en la papelería hacemos detalles y cosas así pues mas me han aumentado la intensidad de buscar y encontrar siempre ideas diferentes... la idea del te me gusto mucho de la tele, me hubiesen gustado mucho mas grande los sombreros pero bueno.... se que alguna niña los hara mucho mas grandes y se verá genial Smiley winking

    Hay María no he subido la foto donde el frasquito esta lleno como tu me eñaste.... voy a buscarla

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dianis, estas volando!!! Que belleza esta despedida de soltera, me encanta la cara de felicidad de todas las integrantes, se ve que la pasaron genial! Y todo el concepto que creaste alrededor de la despedida fue genial y muy apropiado para tus invitadas Smiley smile

    Estoy sorprendida de la cantidad de manualidades que has hecho, te han quedado hermosas ¡Te felicito a ti y a tu mami! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!! Que buenas ideas, además me encanta que es algo sobrio, para disfrutar con amigas y familiares. Genial!!!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La caja me parece excelente Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea!!! Mira estas ideas Smiley winking

    Regalitos para la despedida de soltera

    Regalitos para la despedida de soltera

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dianis, aún no sé si tendré o no despedida, todavía tengo varias cosas que arreglar de la boda Smiley atonished
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta en proceso ya casi término las flores y después la armada Jajajaja
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hagamoslo jejeje que te falta?

    Smiley smile

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dianis esta precioso :'( yo también quiero que el mío quede así...
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que rico Molala Smiley laugh!! en el debate de las fotos de las abuelitas compartir la base del ramo la viste Smiley laugh?

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Stefy Smiley laugh, y cuando será la tuya?

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chevere esa idea el fin de semana que paso estábamos en la organización de la despedida cuando termine mis invitaciones se las muestro!!!!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dianis, que linda idea y todo te quedó muy bonito le imprimiste mucho amor y eso se nota, me alegra que la hayas pasado super bien.
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy q rico!! que has pensado darles de recordatorio? un esmalte con una etiqueta bien linda de recuerdos sería perfecta que opinas Smiley laugh?

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea Dianis!!!!.... mi despedida de soltera va a ser con mi mami, primas y tías y vamos a ir a tarde de manicure y pedicure un día antes del matrimonio paa relajarnos un ratico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas