Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2013

Hola! Soy Laura Muñoz...enamorada de mi novio desde siempre! llena de ilusión y con muchas ganas de preparar mi boda, así falte más de un año! Soy una... Ver más

Hola! Soy Laura Muñoz...enamorada de mi novio desde siempre! llena de ilusión y con muchas ganas de preparar mi boda, así falte más de un año! Soy una novia gordita y bajita por lo que me ha costado trabajo elegir el estilo de mi vestido (recibo consejos ;) .

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3459días 11hrs
Maria
Un picnic de matrimonio
Maria, El 14 de Noviembre de 2013 a las 11:15

Hola bonitas!! Hoy les traigo esta idea! Qué tal un picnic para el matrimonio? Bebidas que enamoran Y un delicioso pastel

Monica, viernes 8-Feb-19 21
Ana Martinez I.
Noche de bodas en bogotá , ayuda por favor!
Ana Martinez I., El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Hola a todas las novias y esposas hoy les escribo para pedir ayuda en la planeacion de mi noche de bodas, nos casamos a la 1pm en Bogotá y salimos para la luna de miel al otro día, en mi apto estará...

Francy, domingo 15-Nov-15 10
Laura
Hoy hace 5 años!!
Laura, El 14 de Julio de 2015 a las 14:35

Hoy hace 5 años vi por primera vez al que hoy es mi esposo, y aun lo recuerdo todo mojado en la puerta de mi casa, al verlo supe que "el era", y ¿ustedes que pensaron la primera vez que vieron a su...

Laura, martes 21-Jul-15 15
Emma
Comparte la mejor foto de tu matrimonio
Emma, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola comunidad linda!!! Hoy las invito a revivir los mejores momentos del matrimonio compartiendo la foto más linda de su gran día. Esa foto que cuando la vez se te ponen los pelos de punta, tu...

Katherine, domingo 5-Jul-15 3
Laura
Fotos oficiales de mi matri
Laura, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:30

Hola Niñas! Ya por fín estoy retomando mis labores luego de mis lunas de miel...les cuento que aún no estamos viviendo juntos pues el apartamento nos lo entregan hasta enero, por lo que debemos tener...

Milena, viernes 10-Abr-15 49
Maria
Tubitos para el arroz de la ceremonia
Maria, El 13 de Enero de 2015 a las 10:05

Una linda y original forma de entregar el arroz a los invitados, mini tubitos con tapa de corcho. Me parece que queda muy lindo y es original. ¿Alguna va a hacer o hizo algo así?

Luzda, jueves 29-Ene-15 6
Maria
Felicitaciones a los novios que se casan este fds (nov 20 - 30)
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 06:05

Hola preciosas!! No siempre me da tiempo de crear este debate, pero siempre las tengo a todas en mi mente y mi corazón. Hoy aprovecho para crearlo muy en la mañana para darle ánimo a todas las...

Adriana, jueves 18-Dic-14 13
Yenis
Nuestro gran dia soñado..:-)
Yenis, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:09

Hola linda comunidad agradecerles a todas por su consejos y apoyo, a Maria que siempre está atenta a todo, a Claudia,mafe, y Ana por sus comentarios en mi muro y buenos deseos ..a todas gracias se les...

Yenis, martes 23-Dic-14 54
Maria
¿cuál fue tu momento favorito durante la boda?
Maria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Hola hermosas!! Todo el matrimonio desde el momento en que te despiertas, hasta el momento en que se termina la fiesta es increible y emotivo, pero debe haber un momento más especial que otro...por...

Daniela, jueves 12-Oct-17 33
Tyfany
Alguito de mi hermosa boda!
Tyfany, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:21

Hola hermos@s les cuento que fue el mejor día de mi vida, la pase increíble me divertí y baile demasiado... El novio ahora esposo estaba divino y yo parecía una princesa según los invitados... En la...

Adriana, lunes 29-Dic-14 48
NATALIA
El mejor día de nuestras vidas
NATALIA, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:25

Bueno chicas, les cuento que mi matrimonio fue hace 1 mes y todo resultó como lo soñé, utilicé el tema vintage con unos toques personales que quedaron divinos, pero para que vean un poco de todo lo...

Leidy, lunes 1-Jun-15 39
Derly
Nuestra luna de miel
Derly, El 15 de Diciembre de 2014 a las 21:34

Hola Amigas de la comunidad Hoy regresando de la luna de miel con mucha nostalgia pero súper enamorados. La pasamos muy bien. Hablamos mucho, planeamos muchas cosas y soñamos mucho más. Les muestro...

Adriana, martes 23-Dic-14 16
Laura
Una foto de mi matri!
Laura, El 9 de Diciembre de 2014 a las 09:27

Hola Niñas, las he extrañado mucho...les escribo desde Cusco y hoy quiero compartir una foto de mi matri y una de la luna de miel...espero poner en los próximos días cuando llegue a Bogota, las fotos...

Yenis, martes 16-Dic-14 12
Maria
¿quienes ya tienen su vestido de novia?
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola preciosas!! Hagamos un recuento de las que ya encontraron su vestido de novia ¿Quien dijo YO?

Carolina, martes 9-Dic-14 67
N
Sos novia novata no sabe que hacer
Natalia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:20

Hola chicas Soy una novia supernovata que vive en Buenos Aires y quiero hacer mi boda en Barranquilla. En realidad ni se cuanto gastar porque nunca he ido a una boda. Mi boda sera mi primera boda que...

Maria, viernes 21-Nov-14 8
Maria
Cuál será el menú de tu matrimonio
Maria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola lindas!! Sé que muchas de ustedes ya están en las pruebas de menú así que me encantaría que nos contaras qué escogieron para el menú del matri ¡Pilar porque seguro nos va a dar hambre!

Maria, lunes 1-Dic-14 32
Maria
Juego: ¿qué comida se sirvió en el matrimonio del look de novia de hoy?
Maria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola, hola!! Genial que hayas llegado a participar en nuestor jueguito de hoy 1. Mira el Look de novia de hoy 2. Responde ¿Qué comida crees que se sirvió en su matrimonio? A. B. C. D. Para continuar...

Andre, martes 25-Nov-14 54
Maria
Juego: ¿quienes son las damas del look de novia de hoy?
Maria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 06:05

Hola hermosas!! Hoy vamos a adivinar quienes son las damas del look de novia de hoy 1. Mira bien el Look de novia de hoy 2. Responde quienes son las damas de la novia A. B. C. D. 3. Ve a este debate...

Maria, martes 25-Nov-14 124
Maria
Juego: ¿dónde se celebró el matrimonio del look de novia de hoy?
Maria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola hermosas!! Continuamos con nuestro jueguito del día: 1. Mira el Look de novia de hoy 2. Responde ¿Dónde crees que se celebró su matrimonio? A. B. C. D. Si quieres seguir jugando vente por aquí...

Maria, martes 25-Nov-14 54
A
Mancornas para mi novio
Ana, El 17 de Noviembre de 2014 a las 01:00

Hola chicas, después de la idea tan original y genial que me dió María sobre personalizar las mancornas, me puse en la tarea de buscar algunos estilos y quisiera conocer su opinión y que voten por su...

Paula, jueves 20-Nov-14 22
Javier
Destino luna de miel
Javier, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:21

Hola, para nuestra luna de miel aun no hemos decidido el destino, teniamos pensado ir a chile y argentina pero las cotizaciones que nos han dado no se ajustan al presupuesto y no llenan nuestras...

Maria, martes 25-Nov-14 7
Ximena
Nuestras manualidades: ximena y juan
Ximena, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola hermosas... Aprovecho este espacio para darle una calurosa bienvenida a todas las novias que aun no he tenido el gusto de saludar. ¿Como han estado? ¿Como van con todos sus preparativos? Bueno...

Jatheryn, sábado 31-Oct-15 119
Giselle
Decidí mi temática va a ser una boda picnic
Giselle, El 17 de Noviembre de 2014 a las 07:07

Hola , definitivamente después de mirar y mirar me encanta esta temática es hermosa al aire libre y me permite jugar mucho con la decoración. Alguien sabe en Bogotá donde puedo buscar aliados y...

Laura, martes 18-Nov-14 4
Tatiana
Acá les dejo lo qe fue mi gran día
Tatiana, El 16 de Noviembre de 2014 a las 15:36

Hola niñas les cuento qe fue algo muy lindo lleno de estrés de llantos y alteraciones pero gracias a dios todo salió súper bien

Paula, lunes 24-Nov-14 9
Maria
¿quién cree que le va a pasar esto en el ceremonia?
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:05

Hola hermosas!! Yo soy la más llorona del mundo entonces sé que a más de una nos va a pasar esto en el altar Alza la mano si tu también crees que te va a pasar esto Yo tengo mi mano bien arriba! ...

Paula, domingo 6-Dic-15 93
Laura
5 Juegos para Divertir a tus Invitados
Laura, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:32

Hola Lindas y Futuras Novias! Ultimamente estoy más animada que de costumbre pues me falta muy muy poco para mi gran día...estoy a 42 días de por fín cumplir esta hermosa cita con pinta de picnic!...

Carito, miércoles 8-Jun-16 29
Maria
¿tienes un tatuaje con tu pareja?
Maria, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:05

Buenas, buenas Algunas parejas buscan un simbolo o palabras que los unan y lo tatuan en su piel para toda la vida. Ahora que te casas con la persona que elegiste para compartir el resto de tu vida ¿te...

Ana Ma, martes 18-Oct-16 20
Paulina
¿Qué tirar cuando estemos saliendo de la iglesia?
Paulina, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:00

Estoy pensando en ¿qué tirar cuando estemos saliendo de la iglesia? La tradición generalmente, como todas sabemos es tirar arroz que significa prosperidad y fertilidad...pero, claro, los tiempos han...

Deisy, jueves 16-Jun-16 113
Maria
¿cuál es el precio óptimo para tu vestido de novia?
Maria, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:05

Hola Brides!!!: Sabemos que LA NOVIA es la protagonista del matrimonio y elegir su vestido es parte importantísima de la organización pero.... ¿Qué me dicen del precio? ¿Cuánto se vale gastar en el...

Nathalie, martes 25-Abr-17 29
A
¿a cuántos días?
Ana, El 25 de Octubre de 2014 a las 12:36

Buenos días a todos, hoy me desperté con la hermosa sorpresa de que estoy a 90 días, no veo la hora de que todo se vuelva una linda realidad, faltan un montón de cosas pero todo el esfuerzo vale la...

Viviana, jueves 24-Sep-15 37

Grupos generales

Artículos por temas