Hola hermos@s les cuento que fue el mejor día de mi vida, la pase increíble me divertí y baile demasiado... El novio ahora esposo estaba divino y yo parecía una princesa según los invitados... En la iglesia todo estuvo muy lindo, llovió muchísimo y esto causó q se dañará dos transformadores de la luz en el sector de la recepcion, casi muero!! Los invitados se estaban aburriendo entonces tuvimos que hacer nuestra entrada a la luz de la vela y subimos las escaleras gritando tan tan ta tan tan tan ta tan jajajaja y los invitados aplaudieron pasamos a saludarlos y a disculparnos por el inconveniente (la luz)... Y por obra de Dios pumnn q llega todos aplaudimos y se dio inicio al protocolo...todo fue hermoso y disfrutamos demasiado! Les comparto algunas fotitos tomadas con celulares y q me han enviado...
Si señorita,parecías una princesa que linda ,todo se veía muy bien ,q divertida la historia de la entrada , un ejemplo de como no dejarse ganar de los problemas ,los felicito y que Dios les guarde el hogar q ahora inician .