Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Un picnic de matrimonio

Maria, el 14 de Noviembre de 2013 a las 11:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21

Hola bonitas!!

Hoy les traigo esta idea! Qué tal un picnic para el matrimonio?

Un picnic de matrimonio

Un picnic de matrimonio

Un picnic de matrimonio

Bebidas que enamoran

Un picnic de matrimonio

Un picnic de matrimonio

Un picnic de matrimonio

Y un delicioso pastel

Un picnic de matrimonio

21 Respuestas

Última actividad por Monica, el 8 de Febrero de 2019 a las 18:35
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye me podrias regalar información telefonos o datos de donde realizaste tu natri gracias
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado hermoso que bellas ideas
    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, esta es mi boda soñada pocos invitados, relajado romántico y muy intimo. Podrían ayudarme?

• Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Junio 2019 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me interesa conocer portafolio para mi vida
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2018 Caldas
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes este año me voy a casar tengo poco presupuesto, me gustaria que fuese tipo picnic y un vestido sencillo para el aire libre. Me ayudarían a como organizarla

• Responder
  • T
    Novia Novata Febrero 2018 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola como estas? me gustaría saber donde la hiciste yo estoy planeando nuestra boda tenemos muy poco presupuesto y un poco hippies Smiley smile y el problema esta en que no encuentro donde hacerla económica en Bogotà

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2017 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leandra, te consulto, te fue posible realizar el picnic en el museo el castillo??? cuantos invitados tienes pensados, esque al parecer no se permiten muchas personas, yo tengo la misma idea, pero me es casi imposible disminuir la cantidad de invitados.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Antioquia
    Leandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooo por Dios!!!!

Esto es tal cual lo que me he imaginado para nuestra boda.... Quiero realizarla en el museo el castillo, un picnic en la tarde estaria perfecto, esa pista de baile es "lo maximo"...

Me encanto el detalle de los cubiertos y las bolsas con "la comida", aunque dedo decir que me encantaria una mesa con Perros calientes y/o sanduches, te y gaseosas, algo muy "picnic"

En otro debate vi la idea de mesa de tacos, tambien me encanto, Cami y yo mamos la comida mexicana, asi que poner tacos y nachos tambien seria una opcion!!!

• Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! tu matrimonio estuvo super, no habia pensado en los helados es una super idea! y los jugos tambien son una muy buena idea...

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viviana, hace un año y 4 meses fue mi matri y fue un picnic! la experiencia fue hermosa y muy divertida para nuestros invitados. Nosotros dimos cupcakes en vez de ponqué y unos super sánduches de jamón de cerdo, queso mozarella y varios acompañamientos con jugo de fresa con jengibre o mango con yerbabuena. Además, llevamos un carrito de helados y les ofrecimos varios helados a los invitados.

Espero te ayude!

• Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Viviana el estilo picnic te da la posibilidad de tener muchas opciones ya que es un estilo mas informal que otros, si lo haces en la tarde puede ser un plato ligero o un snack, o si es en la mañana puede dar un plato de frutas acompañado con varieded de quesos o porque no un delicioso desayunito tipico de tu region, o si eres mas conservadora con toda tranquilidad puedes dar un plato frio que es el que generalmente dan en una boda, en mi caso sera en la tarde y estamos pensando dar unos crepes o sandwich cubano, lo que elijas quedara bien...

• Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Septiembre 2016 Santander
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla a todos

Que clse de comida se da un un matrimonio picnic?

• Responder
  • ANA
    Novia Novata Septiembre 2015 Antioquia
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, queria saber si lograste hacer tu matri tipo picnic en Medellin. Tengo la misma idea de hacerlo pero apenas estoy buscando sitios para hacerlo. Me cuentas tu experiencia!!! gracias

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Abril 2016 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Les cuento que yo soy de la ciudad de Medellín, y el museo el castillo es un lugar hermoso que frecuento para mis días de picnic con mis amigos!!!
    Sin duda llame a preguntar y solicitar cotización.... Ooohhh triste noticia cuando me informan que en los jardines NO ESTA PERMITIDO realizar eventos sociales, lo único q permiten son las fotografías y sólo alquilan el salón torreón que es muy lindo pero no es lo que requiero para mi matrimonio picnic. Así q descartado este bello lugar.
    De igual manera pueden llamar al teléfono **** Medellín Colombia que es del museo el castillo y te pueden ayudar con los menús!!! Me cuentan
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Lauris, nos cuentas cómo evolucionan los preparativos Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias María, estaré buscando el sitio perfecto entre los proveedores y les contaré luego como me va! La invitación esta divina!!!! Me encantó! La mostrare a mi novio Smiley winking .

Gracias!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! Genial que estes pensando es todo esto para tu matrimonio, va a ser un matri muy original. La idea de los juegos para los invitados me parece súper chévere Smiley shame

Vamos a aclarar las 3 cuestiones que tienes:

1. El vestido

Sin duda necesitas un vestido que sea sencillo, no podrias utilizar un vestido estilos princesa para un matrimonio como el tuyo. Puedes usar uno de estos vestidos:

- Vestidos para casarse al aire libre

- Quiero un vestido sencillo pero bonito

Qué te parece esta diseño?

Vestidos sencillos pero bonitos

2. El Lugar

Para escoger el lugar y no utilizar los asientos ni todo lo que te ofrecen. Puedes pensar en casarte en un parque de Bogotá y pedir la autorización de la alcaldía para hacerlo. Y te recomiendo que le heches un ojo a nuestra base de datos de proveedores y hables con ellos de tu caso especial para ver qué te pueden ofrecer Smiley shame

3. Invitaciones

Laura teniendo en cuenta que será un matrimonio descomplicado y muy al estilo picinic, cuando menciones en la invitación que es un picnic los invitados sabrán que se deben ir con ropa cómoda. El mismo caracter de tu matrimonio te da la posibilidad de escribir: Código de vestimenta: Es un picnic! Puedes usar algo cómodo pero bonito. De esta forma queda aún más personalizado el matrimonio y tus amigos se sentirán muy bien, porque al fin y al cabo tu matrimonio reflejará la personalidad de los novios.

Te dejo estos ejemplos de invitaciones para un picnic de matrimonio que acabo de crear Smiley winking

Mira esta tan linda :Smiley heart

Invitaciones para un picnic de matrimonio

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Todas! Mi idea desde hace varios meses es realizar mi matri estilo picnic. Me gusta mucho la idea de la informalidad del evento...con mi novio hemos pensado poner una linda mesita de juegos con cosas que los invitados puedan tomar para jugar como cartas o ese tipo de cosas...tengo tres situaciones que me gustaría que me ayudaran a decidir, primero, el vestido, pues como nos vamos a sentar todos en el piso no se que tipo de vestido sea más conveniente para estar comoda, la segunda es el lugar, pues nos casamos en Bogota y no conozco muchos lugares que tengan una linda zona verde con baños para los invitados y una habitación para poder arreglarme (todos los lugares alquilan el lugar completo, con salon mesas sillas y demás siendo que no necesito de todo esto y estaría pagando por cosas que no voy a usar) y tercero es el tema de la ropa de los invitados, pues no se como decirles que no es necesaria ropa elegante, pero tampoco quiero que se vayan deportivos, sino que esté comodos y bien presentados...Por eso me gustaría que me aconsejaran sobre sitios campestres economicos en Bogota, vestidos cómodos y cómo decirle a los invitados sobre la presentación personal...

Gracias a todas por su valiosa ayuda!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clara! Tranquila que de aquí a abril vamos a conseguir todo para hacer un matrimonio espectacular. Veo que ya tienes la fecha y este es un paso muy importante porque ahora ya puedes empezar a definir toda la organización del matrimonio. Qué más tienes hasta ahora? Ya hiciste la lista de invitados? Sabes cómo elegir las invitaciones?

Te cuento que en Medellín eciste este precioso castillo donde se podría hacer un matrimonio al aire libre y estilo picnic. Qué te parece?

Museo El Castillo

También puedes hacer una llamada a la alcaldía y preguntar en qué parques de Medellín (que hay varios) puedes hacer un evento así para empezar a gestionar los permisos necesarios.

• Responder
  • Clara
    Novia Principiante Abril 2014 Antioquia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, que idea tan hermosa, me encanta toda!!! Yo aún no se dónde voy a hacer mi matri, es par el 12 de abril y me

siento algo pérdida, pero este me

gustaria mucho, sabes en Medellín en donde puedo hacer esto? acá no tenemos casi parques y mucho menos de a quien habría que pedirle permiso...

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!! Estas ideas me enamoran, me parece una super idea hacer un picnic para el matrimonio...cuando renuevé mis votos lo tendré en cuenta Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa