Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2013

Novia Enamorada y con Muchos Sueños de Princesa..!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3614días 3hrs
Maria
10 velos para todo tipo de novias ¡Escoge el tuyo!
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola queridas!! ¿Les pasa que cuando ven un velo les roba todos los suspiros? Pues hoy les pasará con estas 10 opciones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Katty, miércoles 29-Jun-16 26
Maria
¿Cuál es tu vestido favorito de Pronovias 2017?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Cuando me voy encontrando más vestidos de la colección 2017 de Pronovias, más los amo y hoy tengo un verdadero favorito: el número 4 ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. ...

Lina, lunes 12-Sep-16 33
Maria
4 espaldas, 4 estilos ¿cuál escoges?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 08:05

Queridas, La espalda es una de las partes favoritas del vestido de novia y también es la parte en la que más se fijarán tus invitados en la ceremonia, por eso hoy les traigo 4 estilos diferentes ¿Cuál...

Lina, lunes 12-Sep-16 34
Carolina
Ayuda detalle..!
Carolina, El 24 de Junio de 2016 a las 10:20

Hola chicas nosotros ya llevamos dos años de casados y en este momento estamos pasando por una crisis bastante fuerte quisiera que me ayudaran con algo que ideas de sopresas se les ocurre detalles...

Carolina, lunes 27-Jun-16 19
Maria
Duelo de vestidos atractivos ¡Vota!
Maria, El 24 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola lindas!! Hoy tenemos un duelo de vestidos muy atractivos ¿Cuál es su modelo favorito? 1 2

Daniella, miércoles 29-Jun-16 26
Maria
7 curiosidades del amor ¿sabías qué ellos lo dicen primero?
Maria, El 23 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! Resulta que cuando nos enamoramos pasan cosas que ni tú, ni yo sabíamos Empecemos con la primera Sabías que.... Estadísticamente los hombres son los que primero dicen “Te amo”. ¿Se cumple...

Lizeth, sábado 25-Jun-16 21
Maria
¿Mantienes la decoración de tu boda en secreto?
Maria, El 23 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola Comu!!! Dicen por ahí que uno de los 6 secretos que debes guardar hasta el día del matrimonio es la decoración...pero ¿has podido guardar el secreto? ¿le han contado a tus invitados cómo será o...

Lizeth, viernes 24-Jun-16 21
Natalia
Aquel momento inolvidable,cuando tu prometido te propone matrimonio
Natalia, El 23 de Junio de 2016 a las 21:19

Buenas noches comunidadEn algun momento de nuestras vidas nos hemos imaginado a nuestros principes proponiendo matrimonio y lo mejor llegar a un altar vestidas de blanco. Son momentos...

Lizeth, viernes 24-Jun-16 16
Maria
Tu vestido de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¿Empezamos el jueguito del horóscopo? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que quieres para tu gran día? 1. Aries...

Camila Andrea, martes 2-May-17 121
Maria
¿Hace cuanto tiempo te casaste?
Maria, El 24 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola novias casadas El tiempo pasa volando, aunque pareciera ayer que dieron el 'Sí quiero', por eso les pregunto: ¿Hace cuanto tiempo se casaron?

Lizeth, viernes 24-Jun-16 6
F
Lugares campestres
Fernanda, El 22 de Enero de 2015 a las 09:33

Conocen un lugar con aire campestre dentro de la ciudad para celebrar la boda?

Carolina, lunes 25-Abr-16 5
Maria
Juego: Suma tu edad y la de tu pareja, la más alta gana
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola queridas!! Se me ocurrio un jueguito para empezar el día!! Todas alguna vez hemos dicho 'el amor no tiene edad' y nos encontramos todo tipo de pareja ¿cierto? Hoy las invito a sumar tu edad con...

Liliana, martes 2-Ago-16 81
Maria
¿Torta negra o de otro sabor?
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas! Hoy les tengo un debate muy apetitoso con pasteles de boda ! Cuando empezamos con las cotizaciones de pasteles nos encontramos con la tradición de la trota negra y con otros infinitos...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 72
V
Anillos- plata, oro blanco..?
Veronica, El 14 de Septiembre de 2015 a las 17:57

Hola, Necesito consejo para comprar un anillo de compromiso y argollas de matrimonio. Me novio me dijo que hago un poco de research y le digo despues que quiero. Entonces me gustaria saber unas...

Yulieth, domingo 20-Sep-15 22
Maria
Look de novia (Septiembre 14)
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días!! El look de novia de hoy está dedicado a todas las novias rústicas de la comunidad! Si tienes dudas sobre su vestido y no saben cuál puede ser el ideal para este tipo de matrimonio,...

Carolina, martes 15-Sep-15 19
Maria
Look de novia (agosto 31)
Maria, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! ¿Que tal el fin de semana? Espero que hayan podido descansar ! Hoy las saludo con un look de novia que nos sorprende con una falda voluminosa y con volados, acompañada de un corsé de...

Nana, martes 8-Sep-15 29
Maria
11 señales de que eres adicta a matrimonio.com.co
Maria, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola novias (¡y novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...

Claudia, miércoles 11-May-16 44
Maria
8 vestidos de casablanca ¿con cuál te identificas?
Maria, El 31 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Continúan sorprendiéndonos las nuevas colecciones de vestidos de novia ¡es la temporada! Hoy les muestro la nueva colección de Casablanca utilizando telas de calidad como encaje, satín,...

Nana, martes 8-Sep-15 31
Jenny
Perder el anillo de compromiso
Jenny, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:25

Hola a todas! Yo vivo en Bogotá y lamentablemente es una ciudad bastante insegura y aunque me encantaría llevar siempre conmigo mi anillo de compromiso a veces lo dejo en casa por temor a que me lo...

Maryuris & Carlos, jueves 27-Ago-15 30
Jenny
La casa de mis sueños!
Jenny, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:17

Hola bonitas! Sé que todas hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para tener una boda perfecta, pero que me puedes contar sobre tu futuro hogar ahora que todavía no has dicho "Sí quiero"? En mi caso...

Johana, viernes 11-Dic-15 15
LIZZ
Mi nuevo anillo de compromiso!!!
LIZZ, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:44

Hola chic@s quise compartir con ustedes mi nuevo anillo de compromiso, muchas se preguntaran Ummm y porque uno nuevo? Si déjeme contarles que mi novio hace ya 3 años me pidió matrimonio con un hermoso...

LIZZ, domingo 30-Ago-15 22
Liliana
Mis argollas y joyas para ese dia especial
Liliana, El 23 de Agosto de 2015 a las 06:47

Hola chicas hoy me entregaron las argollas y las joyas para ese dia.... quede enamorada de verdad siento que me voy ver divina......

Carolina, martes 25-Ago-15 13
Jenny
Llevamos juntos...
Jenny, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:51

Normalmente cuando alguien nos pregunta sobre el tiempo que llevamos de noviazgo, solemos decir que llevamos 5 meses, o algo así como 1 año o dos años y medio... Hoy te propongo que me cuentes cuántos...

Carolina, martes 25-Ago-15 27
Melissa
Argolla de matrimonio
Melissa, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:51

Hola a todas, estoy tratando de escoger una argolla que combine con mi anillo de compromiso y no se cual escoger. Cual les gusta? Recibo ideas, mil gracias

Carolina, martes 25-Ago-15 17
G
Edad ideal del matrimonio
Geidi, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:46

Hola chicas, creo este debate con el fin de que me cuenten a que edad se casaron y si creen que hay una edad ideal para hacerlo? La verdad tengo 19 años y me caso en noviembre pero al mes cumplo 20,...

Sindy, martes 25-Ago-15 16
Yulieth
Ayuda para escoger diseñó de argollas
Yulieth, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:48

Hola chicas, espero que me puedan ayudar a escoger, estas son las opciones que a mi prometido y a mi nos gustaron, pero no sabemos por cual decidirnos. Recibimos sugerencias. Gracias

Diana, domingo 27-Sep-15 17
A
Ayuda no tenemos lugar para nuestra luna de miel :(
Ana, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:32

Hola chicas No se si alguna este pasando por lo mismo que estoy pasando yo, pero debido al alza del dólar los pasajes a destinos internacionales, incluso nacionales, están sumamente costosos. Nosotros...

Ana, lunes 5-Oct-15 31
Sandra
Temporada alta de matrimonios
Sandra, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:36

Buenos días. Quiero saber que meses en bogota se consideran temporada alta para matrimonios. Quiero saber si cambiando mi fecha puedo ahorrar mas dinero. Muchas gracias

Liliana, domingo 30-Ago-15 12
Maria
Look de novia (agosto 25)
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola hermosas!! Hoy les traigo un look de novia muy de princesa, con un vestido voluminoso, muy voluminoso Esta foto me sacó una buena risita, parece que el vestido se la tragara ¿cierto? De 0 a 10...

Yainer, martes 25-Ago-15 19
Maria
¿y tu qué harías? si la comida la sirven fría...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora dle banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

Diana, viernes 16-Oct-15 81
Emma
Cuántos días se van de luna de miel?
Emma, El 5 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! Me imagino que están soñando con el día en el que partirán para su viaje de novios, cuando ya pasó el matrimonio (con sus mil emociones), y llega el...

Monica, lunes 15-Jun-15 35

Grupos generales

Artículos por temas