Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC

La casa de mis sueños!

Jenny, el 21 de Agosto de 2015 a las 08:17 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15

Hola bonitas!

Sé que todas hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para tener una boda perfecta, pero que me puedes contar sobre tu futuro hogar ahora que todavía no has dicho "Sí quiero"?

En mi caso tanto mi prometido como yo vivimos en alquiler, cada uno en su propio apartamento, pero en Diciembre nos pondremos en la labor de buscar la casa donde empezaremos nuestra vida juntos.
Será aqui en Bogotá, hemos pensado en 2 habitaciones, 2 baños y un mega closet para mi ropa...

Cuéntanos acerca de tu futuro dulce hogar y enséñanos una foto de la que sería la casa de tus sueños, Aquí os paso la mía:

..

Casa de mis sueños

Casa de mis sueños

Mi sueño sería vivir cerca de la playita. Una casa grande con una buena terraza para algún BBQ, piscina, una cocina moderna y amplia, enormes ventanales para poder apreciar la vista y alguna habitación para invitados.

no necesito nada más Smiley xd !!

15 Respuestas

Última actividad por Johana, el 11 de Diciembre de 2015 a las 14:31
  • J
    Novia Principiante Octubre 2017 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa la casa de tus sueños!! La casa de mis sueños la quiero en la ciudad, muy amplia, en un buen sector y grandes ventanales..sin olvidar que el closet tambien debe ser grande jejejeje..

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que plan tan rico.! que casa de los sueños mas hermosa algun dia quisiera una asi,, te cuento nosotros antes de que el me pidiera m,atrimonio ya estabamos poagando la couta inicial de uestro apto cerca a la entrega me pidio matri y asi asi que nosotros nos anticipamos muchisimo ahi va nuetro hogar poco a poco.!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww, está increíble, nunca me imaginé que existiese una casa así.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny, que debate tan bueno!! Me gusta mucho esta idea...yo sienceramente tengo muchas casas soñadas, pero aquí les comparto una de ellas Smiley winking

    Casa en el árbol

    Me gusta mucho la naturaleza, desde chiquita he tenido casas en los árboles....así que me encantaría que mis hijos tuvieran la oprotunidad de vivir en una de ellas Smiley xd

    • Responder
  • Lady
    Novia Experta Enero 2016 Antioquia
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja. Es cierto, muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lady bonita, muchas felicitaciones por este sueño cumplido! No hay nada más lindo que cumplir tus sueños con el amor de tu vida Smiley heart !! Me imagino que ahora pasas horas y horas soñando con cómo decorar la casa, qué poner, qué comprar....así que te comparto un artículo que te va a ayudar a organizar tu hogar Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/lecciones-de-pareja-cuando-amueblas-tu-casa--c5564

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny la casa de tus sueños es genial... Jeje...
    Creo que me encantan las casas, no podría apto... Me sentiría encerrada ya estamos bendecidos con nuestro lugar para nuestro hogar. Es acogedora, con los detalles que poco a poco van a ir definiendo nuestra personalidad, llevamos 8 meses viviendo y creo que me gusta cada día más
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Agosto 2015 Santander
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella casa, hermoso.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy, que nivel.. Os felicito a todas!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amaría vivir al lado del mar y con muchos perros jejejeje. Por ahora nuestro sueño es el apartamento que compramos el año pasado un mes después del compromiso esta en construcción no los entregan en Enero 2016, tiene todo lo que queremos dos habitaciones, un vestir gigante para mi, dos baños, estudio y sala y comedor jejeje el conjunto es hermoso porque tiene lo que mi novio quería cancha de tenis, de basketball, zona BBQ, sendero ecológico, piscina, lago. Estamos felices en el futuro sera la casa al lado de playa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La casa de mis sueños es una con un patio gigante para tener muchos perros y que jueguen y corran todo lo que quieran, y aún así acogerse al calor del hogar, junto con los gatos que también tienen su catio con las medidas de seguridad establecidas, además es ecológico e inteligente con el uso de los recursos...

    Mi realidad es un apartamento con balcón y terraza en una unidad cerrada con buenas zonas verdes y espacio para mascotas

    • Responder
  • Lady
    Novia Experta Enero 2016 Antioquia
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa de mis sueños sigue siendo esa sencilla, pequeña pero acogedora q mi novio y yo compramos y que este año la hemos estado arreglando con mucho amor Smiley winking
    No tiene playa pero si piscinita...
    Nos falta aun muchas cositas por hacerle pero la amo!

    La casa de mis sueños! - 1

    La casa de mis sueños! - 2

    La casa de mis sueños! - 3

    La casa de mis sueños! - 4
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny Smiley smile

    En cambio mi casa de los sueños es en Chía, jajaja cero playa, verdecito pero que quede cerca a la ciudad.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Antioquia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pensamos lo mismo, amaría vivir cerca del mar....yo también viviré en Medellín en casa de mi novio, pues la casa ya está pero yo quiero darle un toque femenino por lo cual debo pensar en ideas de decoración para que luzca hermosa.
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa también es la casa de mis sueños.. Jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas