Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2013
Novia Enamorada y con Muchos Sueños de Princesa..!
- Novia Máster
- 10.743 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola Chicas en especial reto de peinados vouy con los mios para usar con Velo.!!!! hay variedad recogidos semirecogidos y sueltos asi como muchos tipos de velos espero les guste.! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Hola chicas nosotros ya llevamos dos años de casados y en este momento estamos pasando por una crisis bastante fuerte quisiera que me ayudaran con algo que ideas de sopresas se les ocurre detalles...

Ensalada de frutas y queso light Ingredientes Una manzana Una pera Un plátano 25 g de pasitos 200 g de queso light 10 gotas de sacarina o crema de leche Preparación Se lavan y descorazonan la pera y...

Mi receta favoritaa.!!! INGREDIENTES 2 libras de espaguetis 4 tomates pelados y cortados en trocitos 3 cebollas cabezonas ralladas 1 libra de carne molida 1/2 libra de queso parmesano 2 cucharadas de...

Hola chicas aun no tengo fotos oficiales pero les comparto unas q tengo de la bioda antes de salir de casa y otras de la luna de miel.!!! un abrazo.!!!

Hola chicas hoy quiero compartirles las fotos de mi segunda prueba de vestido.... Que opinan a mi me encante es encaje sencillo q opinan de peinados joyas ayuda con esoooo un abrazo

Hola chixcas.... Hoy es mi turnoo al menos eso me acuerdoo como saben amo las ensaladas y a continuación lo siguiente : Ensalada de pollo Ingredientes (para cuatro personas): 1 manzana 1 puñado de...

Hola Chicas ahora se usa mucho dar el recordatorio con la misma tarjeta mi novio y yo solo decidimos tener la tarjeta y el quiero ahorar y no dar recordatorio yo si quiero me ayudan a saber que doy...

Hola Chicas nada mejor que cuidarnos para estar bellas mi receta para esta noche nada mas deli que una ensalada un beso a todas.!!! Ingredientes 1 lata de Atún Dolores® en agua drenada 1/4 de pepino...

Hola chicas esta es una idea de peinado me gustaria que mi pelo estuviera liso pero aun no estoy convencida de que deba ir totalmente recogido quien me ayuda con mas peinados de pelo liso.!!!

Bueno chicas mi pelo es muy liso y lo amo asi como es, solo que he pensaod leyendo muchas cosas que pasan por qui que no se que peinado hacer o por donde iclinarme no soy muy de recogidos ni de...

Hola chicasss tengo una duda digamos que el vestido esta en proceso es un hecho ahora el dilema es empezar a buscar los zapatos, yo quiero algo muy elegante y no blanco blancoo pero no de colores no...

Hola a todos nuestra fecha escogida es e 21 Junio 2014, porque motivos la escogieron ustedes?

Hola Buenos Días, chicas hoy debido a una gran noticia quiero preguntarles algo ustedes ya tiene su propio apartamento casa, que tal la experiencia de esa compra.??? esto por que nosotros ya lo...