Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC

Ustedes ya tienen su nidito de Amor???

Carolina, el 31 de Octubre de 2013 a las 09:06 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13

Hola Buenos Días, chicas
hoy debido a una gran noticia quiero preguntarles algo ustedes ya tiene su propio apartamento casa, que tal la experiencia de esa compra.??? esto por que nosotros ya lo pagamoss y no lo entregan la proxima semana el jueves y estamos felices ahora a amoblarlo y volverlo nuestro aunque vayamos a vivir hasta junio despues del matri es nuestro nidito de amor cuenteneme sus experiencia Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Noviembre de 2013 a las 12:00
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hingry, que rico tener nuevo hogar. Yo vivo con mi novio entonces no vamos a estrenar Smiley cry ! Muchas felicitaciones. Yo creo que lo mejor de tener un nuevo apartamento es decorarlo desde cero, ya sabes cómo lo quieres decorar?

• Responder
  • H
    Novia Curiosa Agosto 2014 Antioquia
    Hingry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo estamos pagando en el momento está en construcción van super adelante y no lo entregan finalizando mayo por eso decidimos casarnos en junio para tenerlo ya listo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2014 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Nosotros también ya estamos pagando un apartamento que nos entregan el próximo año y la idea es organizarlo y decorarlo apenas lo entreguen ya que después de casados nos iremos a vivir allí.

Pero es muy emocionante el camino que se recorre para conseguirlo, a las que aún no lo han vivido gocencelo cuando llegue.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MArcela si yo se q es dificil pero no imposible deben ponerse la meta clara y lo logarran es una experiencia unica y emocionante ya mañana no lo entregan y estoy muy feliz.!

• Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Diciembre 2014 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro no sabes como te envidio yo ya vivo hace dos años con mi pareja y desafortunadamente aun no podemos adquirir un lugar propio ya que decidimos fue montar un negocio de diseño y publicidad pero el objetivo es que para nuestro matri podamos Por lo menos arrendar una casa para nosotros dos no mas

Smiley catface

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es muy importante por todo el tema de las energias.!!! que rico que ya tienen un nidito de amor. Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotrs tambien lo compramnos el año pasado sobre planos pagamos la couta incial y el gran dia d ela entrega se acerca Smiley smile): que emoción..!!!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros ya vivimos juntos en un apartamento en arriendo, pero ya estamos pagando un apto sobre planos que nos entregan en marzo Smiley smile

• Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico Carolina! felicidades por ese logro, en mi caso mi novio ya tiene casa así que por el momento viviremos en ella, obviamente la redecoraré toda a mi gusto Smiley winking y la promesa es que al año nos cambiemos a una casa a mi gusto. Ten encuenta tips de Feng Shui para cuando la decores Smiley shame

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mariaaaa siii es inevitable no llorar yo creo que lo hare apenas tenga las llaves en mi mano y le de un abrazo a mi prometidoo Smiley smile va ser un moemnto emotivo y un pasoo al otro ladoo.!!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es inevitable desde que etsmos en las vueltas hemos visto muebles, coconas decoración de todo un poco esperra el día y emepzar a ponerle el toque nuestro.!!!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carito Smiley shame

Ututuiiii estrenando nidito de amor ¡Muchas felicitaciones! Me alegra mucho la buena noticia de hoy! Me imagino la felicidad de la próxima semana cuando te entreguen las llaves, vas a llorar de la emoción, no?

Puedes pasarte por aquí donde hay ideas para decorar el nuevo hogar Smiley winking

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro! No hay nada mejor que la noticia de que ya tienes nidito de amor, muchas felicitaciones Smiley shame

Nosotros también ya tenemos casa, de hecho estoy haciendo un escritorio porque quiero poner mi computador ahí...encontré unas cosas viejas que tenía mi novio en una bodega entonces me puse a crear el escritorio. Hoy lo voy a temrinar de pintar y pono la foto para que lo veas. A mi lo más emocionante me parece decorar la casa!!

Tu ya empezaste a ver cosas para decorarla?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa