- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2013
Me encanta nadar, y estar al aire libre bajo el sol, dibujar y escribir
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Quiero que se algo muy bonito ya que nunca pense en casarme, y pues ya que lo voy a ahcer quiero que sea memorable y que en algunos años mas adelante no diga como porque no hice algo que queria el dia de mi matri
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
10
Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Hola beautifuls! Hoy comparto con ustedes estos diseños de vestidos de novia estilo princesa para que se los gocen el fin de semana 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Yo no me decido por el diseño ni estilo ¿ya lo tienen? Añguien me da ideas
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola Marce! Cómo vas con los preparativos? Ya viste este debate con inspiración para las invitaciones de un matrimonio en blanco y negro? Te lo dejo aquí para que lo tengas a la mano: https://www.matrimonio.com.co/debates/invitaciones-en-blanco-y-negro--t588

¡Conseguí una medalla!
Hace 4141 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4145 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas