Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2013

Me encanta nadar, y estar al aire libre bajo el sol, dibujar y escribir

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3438días 17hrs
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
Maria
Vestidos de novia estilos princesa
Maria, El 22 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Hola beautifuls! Hoy comparto con ustedes estos diseños de vestidos de novia estilo princesa para que se los gocen el fin de semana 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

María, sábado 24-May-14 26
Marcela
Ya tienen o ya saben como hacer las invitaciones???
Marcela, El 14 de Noviembre de 2013 a las 21:00

Yo no me decido por el diseño ni estilo ¿ya lo tienen? Añguien me da ideas

Maria, viernes 15-Nov-13 2 218
Paulina
¿Qué tirar cuando estemos saliendo de la iglesia?
Paulina, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:00

Estoy pensando en ¿qué tirar cuando estemos saliendo de la iglesia? La tradición generalmente, como todas sabemos es tirar arroz que significa prosperidad y fertilidad...pero, claro, los tiempos han...

Deisy, jueves 16-Jun-16 113
Zonifer
Convivencia prematrimonial
Zonifer, El 16 de Octubre de 2013 a las 14:09

Hola Chicas! Tengo una gran curiosidad, cuántas de ustedes ya vivía con sus novios antes de casarse, e incluso antes de comprometerse y por cuánto tiempo?Qué opinan de este polémico tema de la...

Liz Murillo, viernes 25-Abr-14 38
Marcela
Auxiliooo!!! Nececito bajar de pesoo!
Marcela, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Necesito ayuda estoy bastente subidita de peso, ya estoy haciendo ejercicio pero realmente necesito consejos de dietas y/o rutinas de ejercicio ya que no veo ningun progreso elimini por completo el...

Zeidy, martes 23-Feb-16 19 554
Maria
Matrimonio con blanco y negro
Maria, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:47

Hola bonitas! Tenemos un nuevo color para nuestro Club de novias de colores, en realidad son dos: El blanco y el negro! Aquí está toda la inspiración para las novias que sueñan con un matrimonio en...

Liliana, lunes 15-Jun-15 15
Marcela
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Bogotá DC
Marcela, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:40

Hola chicas adivinen en NOS CASAMOS EL MISMO DIA creo que si nos unimos nos podemos ayudar entre todas y así saber que nos falta y liberarnos. Un poco del estrés que esto causa

Maria, jueves 7-Nov-13 2 284
Marcela
Como escoger la fecha de matrimonio adecuada
Marcela, El 6 de Noviembre de 2013 a las 05:24

Mi pareja y yo ya llevamos aplazando nuestro matrimonio 2 años ya queor motivos del trabajo, economicos o que se yo no hemos ñogrado hacer nada, uno como logra mantener una fecha hasta llegar a ella...

Paula, miércoles 6-Nov-13 5
Carolina
Ustedes ya tienen su nidito de Amor???
Carolina, El 31 de Octubre de 2013 a las 09:06

Hola Buenos Días, chicas hoy debido a una gran noticia quiero preguntarles algo ustedes ya tiene su propio apartamento casa, que tal la experiencia de esa compra.??? esto por que nosotros ya lo...

María, viernes 8-Nov-13 13

Grupos generales

Artículos por temas