Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC

Perder el anillo de compromiso

Jenny, el 24 de Agosto de 2015 a las 10:25 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 30
Hola a todas!


Yo vivo en Bogotá y lamentablemente es una ciudad bastante insegura y aunque me encantaría llevar siempre conmigo mi anillo de compromiso a veces lo dejo en casa por temor a que me lo roben.

¿soy la única que hace eso? ¿estoy paranoica?

Perder el anillo de compromiso - 1

30 Respuestas

Última actividad por Maryuris & Carlos, el 27 de Agosto de 2015 a las 23:21
  • Maryuris & Carlos
    Novia Habitual Diciembre 2015 Atlántico
    Maryuris & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lastimosamente estamos en un país donde la delincuencia es muy alta en todas las ciudades ya uno no se siente segura en ninguna parte.
    • Responder
  • Jazbleidy
    Súper Novia Septiembre 2016 Atlántico
    Jazbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que no eres la única. Yo estoy en bquilla y es igual en ocasiones lo guardo y luego lo saco..
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo volteo hacia abajo cuando estoy en alguna parte donde pienso que me lo puedan robar, la inseguridad es algo comun y mujer precavida vale por dos Smiley winking
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja veo que no soy la única, lamentablemente en nuestro país debemos tener todas estas precauciones.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiiii,eso mismo hago yo!! le doy vuelta y nadie querrá robarse un anillo así! Es una buena opción

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago igual le doy la vuelta para que se vea liso o uso guantes para que no noten nada
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Junio 2018 Valle del Cauca
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un poco precavida y algo paranoica así que me lo quito y lo guardo cuando voy a salir sola a la calle
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi nunca me lo quito ya que solo voy a lugares en dónde me siento segura, como trabajo y universidad, pero cuando voy a un lugar medio feo me lo quito, pero ya ya lo llevo puesto lo giro y dejo los diamantes hacia abajo y ya, la argolla va a llevar diamantes muy pequeños y discretos pero tiene la misma ventaja de girar y se ve lisa.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria Hola lo se ando muy perdida muchas cosas.. el trabajo la casa y demas.! entre por ahi de vez en cuando llo un par de debates y salgo hoy con mas tiempo participe en varios.! las extraño.. te cuento que ya cumpli mi primer aniversario muy feliz viajamos a Santa martha de festejo 4 dias un plan deli y muy feliz..!! tu como estas ???

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas lo hacemos, que triste la inseguridad en todas partes. Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro, que alegría encontrarno otra vez ¿cómo estás? ¡me emocioné mucho! Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trate siempre de llevarlo le voltiaba e diamante y listo ahora que tengo la argolla con los mas diamantes solo uso esa y los fines de semana uso los dos por miedo a menos que se a una zona segura uso los dos..!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2015 Atlántico
    Greyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual te cuentp que el anillo esta en mi closet en su caja solo lo uso para eventos o lugares que son seguros para trabajar jamas una vez estaba en la oficina y una clientee se acercoo superr sorprendida a decirme woww es de diamantes y me dio tanto miedo q reconocieran que mejor no lo uso..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! eso es lo que yo siempre temo cuando disque lo voy a guardar con seguridad, yo prefiero dejarlo o usar guantes o algo que lo cubra, a veces uso una banda del cabello jeje

    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago exactamente lo mismo, antes lo escondía pero me da miedo perderlo... Si lo escondes en el bolso, mal porque te pueden rapar el bolso, en la pretina del pantalón: puede salirse de ahí cuando vayas al baño... Mejor dicho, yo no he encontrado lugar seguro.

    Cuando vayas a recorrer distancias cortas o estes acompañada por lugares no muy peligrosos, usa guantes! o mitones Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny Smiley smile

    Lo que yo hago cuando voy a salir a algún lugar acá en Bogotá es voltearle la piedrita hacia dentro y si llego a ir a un lugar medio peligrosito, me lo quito y lo guardo bien guardado.

    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevo y cuando siento que no es seguro lo volteo pero en ultimo caso si se que es peligroso no lo llevo asi de sencillo

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es en oro blanco lo mismo las argollas y esa fue la razón, la inseguridad... en las noches siempre lo guardó o le volteo la piedrita y colocó uno de los grandotes sobre el anillo... Que pesar cierto? Que no podamos usar con tranquilidad nuestro anillito.... Smiley amazing
    • Responder
  • Jerilyn
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Jerilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres paranoica!! Yo tampoco los uso ni el de casada ni el de compromiso!! Aquii en venezuela es imposible cargarlos, cuando voy a una fiesta si lo llevamos q nos vamos en taxy, estamos alla q es algo cerrado, y nos venimos en taxy, pero para salir a caminar i al centro ni loca me lo llevo..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2015 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu situación Jenny, yo también por miedo a que me lo roben prefiero dejarlo en la casa. Cuando se que voy a estar en un lugar cerrado si lo uso, con tantos casos que se ven ahora que hasta por lo mas minimo te pueden hacer un daño, particularmente yo no me arriesgo mucho....

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual que tu.
    Ya me han robado 2 veces y menos mal nunca e tenido mi anillo
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me lo quito, por eso lo quise en oro blanco para no ser tan llamativo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre conmigo, pero cuando salgo al centro lo giro y empuño la mano y ya. Así nadie lo ve, piensan que es una argolla normal jeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeny, que noticia tan triste!
    Pero ante todo, no te desanimes... Sigue con los preparativos de tu boda y entusiasmo hasta el final
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No eres paranoica, nos toca ajustarnos a la realidad. A mi me gustaría tener mi anillo todo el tiempo y no quitarmelo, pero también me lo quito por seguridad. Antes lo volteaba como Andrea, pero cambié de opinión porque si matan por un celular barato o una lata!! no quiero arriesgar mi vida por el anillo.. Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trato de llevarlo siempre puesto, pero en ocasiones también me lo quito por cuestiones de seguridad, como cuando debo andar sola en las noches por ciertos sectores o cuando voy a hacer ejercicio. Igual pienso hacer cuando tenga la argolla.
    • Responder
  • Yeny
    Novia Experta Octubre 2015 Santander
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    Pues les cuento que yo hace unos quince días perdí mi anillo con la intención de "mantenerlo a salvo" me lo quité, lo guardé en un lugar seguro dentro de mi bolso y oh sorpresa cuando llegué a casa no lo encontré!!!

    Me puso muy triste la situación y mi novio se dio cuenta, afortunadamente no se molestó pues entendió que lo hice de buen voluntad. He estado buscando un anillo similar para reemplazarlo pero ha sido complicado por el precio y por que en este momento el presupuesto gira en torno a los preparativos de la boda (la iglesia, flores, vestido).

    Así que mi recomendación chicas es que luzcan su anillo con tranquilidad por que por estar cuidandolo yo lo terminé perdiendo.

    • Responder
  • Liz Johanna
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santander
    Liz Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre lo llevo puesto, hace parte de mi look personal.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no ando siempre, si voy a un lugar inseguro o si voy a tomar ese día no lo saco, puedo ser tan demalas de olvidarlo, o si veo que hay algo que me da intranquilidad, lo guardo en el bolso

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando con el anillo siempre!!!!!! Cuando estoy en la calle lo volteo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas