'Guarne', Antioquia · Desde Abril de 2019
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Hola mis queridas Aminovias, me reporto por aquí , les cuento que el sábado me casé 😍, fue un día hermoso y perfecto, Dios estuvo allí en ese lugar ! Les dejo una fotico mientras el fotógrafo me pasa...

Aminoviaaaaaas, les cuento que ya se llegó mundial, mi FE y yo vamos a poder estar con nuestras familias( Papas, hermanos, sobrinos) , pero como no podemos estar con todos , decidimos poder trasmitir...

Buenas noches Aminovias Les cuento que mi fe y yo concluimos, en que nos vamos a casar solo con nuestras familias ( Papás, hermanos, sobrinos) pasamos de una lista de 250 invitados a 20 jajaja la...

Hola mi Aminovias Les cuento que después de 1 mes y medio hoy por fin me pude volver a ver con mi FE ❤️ Fue lo mejor 😍 y cuéntenme ustedes se han podido ver con sus Amores?

Aminovias Vuelvo por acá , acabe de ver las noticias y el presidente anunció que la cuarentena se extiende hasta el 11 mayo , yo tengo mi boda el 27 junio y por obvias razones no la podré hacer como...

Buenas noches Aminovias Mi contador hoy esta a 73 días , la verdad no sé qué hacer si aplazar de una vez o esperar un poco más , o seguir con mi fecha inicial, la verdad no quiero aplzar mi matrimonio...

Hola linduras Quiero que en este debate nos reunamos con todas las novias que van a tener un matrimonio al atardecer, con una bella puesta de sol y que les coja la noche para que empiece el...

Hola mis Aminovias Espero que todas se encuentren super bien y que comencemos este lunes con toda la mejor actitud, quería abrir este debate para contarles una noticia que a mi me tiene un poquito...

¡Bellezas! Y llegado el final de la fiesta, toca agasajar a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Elige de este TOP 5 cuál pones en primera posición 👇 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al...

¡Amores! Tenemos invitación, vestido y zapatos. Veamos ahora quién se lleva el puesto 1 en este TOP 5 de inspiraciones nupciales en el rubro tortas de matrimonio. ¡Attenti a los cake topper! 🙊 ¿Tu...

¡Hola lindas! Y si hablamos de matrimonio e inspiraciones, los zapatos de novias no pueden quedar afuera. Así que aquí vamos con el TOP 5 de los mejores zapatos. Pero el mejor, mejor está en tus...

¡Hola Novias bellas! Seguimos con el TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y ahora es el turno de elegir el mejor vestido de novia. ¿Cuál pones en el TOP 1? 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al anterior...

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les propongo una TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y van a ser ustedes las que tienen que definir...

Buenas noches Niñaaas ! Les quería mostrar mi contador a el día de hoy, sé que los días parecen que fueran muchos pero en realidad no, estoy confiando en Dios en que si será en esa fecha. Solo toca...

Lindas brides Yo sé que cada parejita a medida que pasa el tiempo y se van conociendo más y más empiezan a tener una serie de rituales llenos de amor, pero estoy segura que hay...

Mis hermosas Aquí viene una pregunta reeee fácil, además seguro que lo tienen muy claro y que lo van a poner en sus tarjetas de invitación... ¿A qué hora empieza la ceremonia? Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Hola lindas 👰 Hoy quiero preguntarles acerca de la joya que los acompañará desde el día de su matri hasta que sean viejitos 💖 ¡Los anillos! Saben ya cómo serán...

Mis hermosas novias Aveces soñamos con un tipo de anillo de compromiso, pero a la final nuestro FE se imagina que nos gusta otro o prefiere otro para nosotras... así que díganme si esto es VERDAD o...

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus tarjetas de invitación y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Colores pastel 2. Color fuerte y llamativo 3. Blanco y...

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación. Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus invitaciones? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Mis preciosas novias Espero que sus tarjetas les estén quedando bien hermosas y por eso les propongo que añadan una de estas opciones... ¿Cuál les gusta más? 1. Mapa 2. Folleto de Wedshoots 3....